Cáritas denuncia que Barreda no le ha pagado "ni un euro" de la ayuda social

6.116 51
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Cada vez que leo el rebuzno insultante de un ateíllo, más orgullosa me siento de ser católica.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Si cerrasen caritas, los suciatas veriais la gran mentira ideologica que es el PSOE.

+100000000000000000000000000000 millones.-

QUE GRAN VERDAD ACABAS DE DECIR.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Cada vez que leo el rebuzno insultante de un ateíllo, más orgullosa me siento de ser católica.
emoticon puchero emoticon puchero
Creo que estoy en mi derecho de no creer en supersticiones, supercherías y no adorar a un icono gore de un señor clavado en dos palos. No hace falta ser tan irrespetuosa. Estás en tu derecho de creerte lo que quieras. Lo respeto. Pero yo también. Otra cosa son las instituciones y emporios que se aprovechan de la ignorancia y la credulidad de la gente, eso es más que criticable.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #15
Escrito   0  0  
Aplícate el cuento de tu firma.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #16
Escrito   0  0  
Ya lo hago. Sé mucho de sectas. Y hasta he escrito artículos sobre ello.
Si quieres aprender no dudes en decírmelo y estaré encantado en enseñarte el maravilloso mundo de la mitología desde que los hombres adoraban al sol

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
Qué modesto emoticon roto2

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #18
Escrito   0  0  

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
Roma locuta, causa finita.

No te molestes, el vídeo pa ti. Prefiero mis conocimientos de teología a un vídeo de Youtube emoticon lengua

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #20
Escrito   0  0  
No es molestia.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
"Stultorum infinitus est numerus"

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política