Cáritas denuncia que Barreda no le ha pagado "ni un euro" de la ayuda social

6.129 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
"Stultorum infinitus est numerus"

Tiene gracia que lo digas tú emoticon roto2

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Tiene gracia que lo digas tú emoticon roto2
Viniendo de usted es todo un halago. Graciasemoticon colorao

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Viniendo de usted es todo un halago. Graciasemoticon colorao

El sentimiento es mutuo emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #25
Escrito   0  0  
A mi todo este diálogo me recuerda a esta señora, sobre todo los últimos 20 segundos:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #26
Escrito   0  0  
Si con eso intentas provocar, vas listo. Por cierto, un diálogo es cosa de dos.

Y Barreda bien, ¿no? emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
No, no intento provocar a nadie ni nada. Si te has sentido ofendida nada más lejos de mi intención. Simplemente me ha recordado ese vídeo algunas cosas que he leído en este hilo.
Respecto a lo de dar ayudas a Cáritas ya lo he dicho antes: que el vaticano venda su oro, sus acciones, sus propiedades, sus anillos, sus sedas, sus lobbies, sus bancos y que haga gala del voto de pobreza franciscano que se atribuyen___; y todo ese dinero para ayudar a los pobres.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
4 hay-huntamientos denunciados por destruccion de documentos, que curioso todos suciatas.
No te puedes imaginar la de kilos de documentos que destruyó el PNV cuando salió del gobierno vasco... emoticon carcajada

Mientras sean documentos internos del partido, no oficiales, que destruyan lo que quieran, que son suyos. Otra cosa es que desaparezcan documentos legales que deban conservarse, pero no creo que nadie sea tan cazurro de meterse en camisas de once varas. O sí... porque vamos, hay de todo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política