[CHOLLO] de telefonía para los no vip

659.042 1.995
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laarraa
Si no te importa liarte con contrato en mivinexo de masmovil tienes un Funker f705ds por 19,95€ sin permanencia y si eliges tarifa8 tiene consumo min de 4€, al mes te sale +o- por 28€. Que alguien me corrija si me equivoco.


Creo que a no ser que se recoja en tienda en Zaragoza, hay que sumar gastos de envio de 7,50€
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por lo del Funker, le echaré un vistazo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertfc17
Creo que a no ser que se recoja en tienda en Zaragoza, hay que sumar gastos de envio de 7,50€

Pues, es verdaemoticon ojos
entonces saldria 19,95+ 4+iva +7,5 = 32,17(+o-)
y no se si cobran alta
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Los chollos que no sean de telefonía, al hilo de "chollos general" de "La Taberna", por favor:

http://www.gsmspain.com/foros/h9871...l-II-gt-gt.html

Saludos emoticon sonrisa


Ostras estaba convencido que lo puse en el general emoticon triste
 #47
Escrito   0  0  
jajaja ha tenido su gracia. Pero como somos no-VIP, podemos aceptar estas extravagancias, no?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Me he comprado el C1-00 libre y es básico pero lo que quería, y con radio (que se puede escuchar por el altavoz) y linterna. A falta de comprobar si la batería dura las 6 semanas como dicen, jejeje. Y la frikada del aparato es que el teclado, encima del alfabeto latino (el nuestro, vaya) también está en árabe (en la caja pone "arabic uk").

Por si alguien le interesa lo he comprado en AZ Telefonia, c/Sant Pau 32, y como ya puse, por 27 €. Y lo tenían en rojo y azul.

Agur
 #49
Escrito   0  0  
CHOLLOS?

Como he estado mirando móviles por los bazares de Barcelona, os paso los precios que me parecen interesantes, si alguno os parece caro me lo decís y lo quito. Todos son nuevos y libres de origen (o eso dicen):

HTC Wildfire 160€
Samsung Wave 723 125€
Samsung Galaxy S 275€
 #50
Escrito   0  0  
¿Pero de que va esto de los VIP? hasta hace unos días podía postear....y llevo años registrado...en fin...
Volver a General