[CHOLLO] de telefonía para los no vip

659.031 1.995
 #31
Escrito   0  0  
yo llevo tiempo por aqui leo mucho pero escribo poco, los chollos me los pasan desde otro foro otro usuario vip.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
Nokia C1-00 libre 27€

He encontrado el famoso movil dual-sim con linterna y batería de 6 semanas de autonomía por ese precio en Barcelona, ¿qué os parece? ¿Alguien me recomienda otra alternativa?


¿Me podrías decir en qué tienda tienen ese móvil? Muchas gracias.
 #33
Escrito   0  0  
Yo soy de los que nada más que hacen chupar chollos pero entró en el foro y algo participó y si me enterara de algún chollo seguro qque lo compartía pero dispongo de poco tiempo y además que eso de buscar es difícil
En definitiva sin enrrollarme más que sisi los chollos son solamente para los vip pues mejor para ellos. Pero que al final los novip imaginó que nos marcharemos a otro foro?
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iqblacoi
yo llevo tiempo por aqui leo mucho pero escribo poco, los chollos me los pasan desde otro foro otro usuario vip.

Pues te animo a que escribes. A mi personalmente me cuesta muchisimo escribir, pero en cierto modo es una oportunidad para nosotros quien estamos aqui, pero no escribimos a empesar hacerlo.(somos "novatos" y tenemos margen de error)

Y una cosa mas que queria decir, pero me adelantado juan1962 y le digo gracias.

Hay destinos tipos de chollos y algunos aunque esta abierto al publico 100% no perjudica a nadie. Por este motivo si alguien de los veteranos pueden poner algún chollo aquí ( si crea que es conveniente), siempre seria bienvenido y agradecido

Saludosemoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
El móvil lo he visto en una tienda física en Barcelona y lo tienen en 3 colores. Si a alguien le interesa que me pregunte por privado y le paso la información. Deberían atenerse VIPs, puesto que ellos tienen su propio hilo supermegaguay, ¿no?

¿Alguien puede recomendarme un móvil parecido aunque sea algo más caro pero dual-sim (no doble-sim), con mucha batería, pero algo mejor? Lo buscaré y si lo encuentro os paso los de sitio y precio. Es que esta semana me he pateado mucho móvil-bazar y he visto muchos, pero yo me hago un lío y la mayoría de los modelos no los conozco ni sus características.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_seby
[SIZE=1]pues debido a muchos usuarios que no somos +prv he decidido a crear otro hilo de chollos de telefonia , las intrucciones pues como en el otro
/SIZE]


te llevaste un verde mio emoticon guiño

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
[i]¿Alguien puede recomendarme un móvil parecido aunque sea algo más caro pero dual-sim (no doble-sim), con mucha batería, pero algo mejor? Lo buscaré y si lo encuentro os paso los de sitio y precio. Es que esta semana me he pateado mucho móvil-bazar y he visto muchos, pero yo me hago un lío y la mayoría de los modelos no los conozco ni sus características. [/B]


No estoy seguro paro prueba a mirar los nokia C2 y X01-01 creo que son lo que buscas
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
El móvil lo he visto en una tienda física en Barcelona y lo tienen en 3 colores. Si a alguien le interesa que me pregunte por privado y le paso la información. Deberían atenerse VIPs, puesto que ellos tienen su propio hilo supermegaguay, ¿no?

¿Alguien puede recomendarme un móvil parecido aunque sea algo más caro pero dual-sim (no doble-sim), con mucha batería, pero algo mejor? Lo buscaré y si lo encuentro os paso los de sitio y precio. Es que esta semana me he pateado mucho móvil-bazar y he visto muchos, pero yo me hago un lío y la mayoría de los modelos no los conozco ni sus características.


Si no te importa liarte con contrato en mivinexo de masmovil tienes un Funker f705ds por 19,95€ sin permanencia y si eliges tarifa8 tiene consumo min de 4€, al mes te sale +o- por 28€. Que alguien me corrija si me equivoco.

Y no seas tan duro con los VIPsemoticon sonrisa, en cierta parte tienen razón. (llega momento cuando les entendemos)
Lo que pasa que a lo mejor deberían quedarse aquí y para los chollos específicos que requiere cierta discreción abrir los hilos + prv o vip o lo que sea.. porque de este modo estan dividiendo foro entre los novatos y vip y no es asi, porque todos somos compañeros del mismo foro y meitras comportamiento sea correcto, no tenemos que estar uno contra el otro.

Un saludo a todosemoticon guiño
Volver a General