[CHOLLO] de telefonía para los no vip

662.290 1.995
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Ese Movil No Vale ya Que es La version G

oks perdonad entonces cuando me ha llegado al mail me he quedado de piedra pero no me habia fijado

Adios a las promo y a los engaños
 #1432
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Xperia X8 por 39€ en portabilidad o alta nueva SIN PERMANENCIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Me cito para decir que me la han liado estos de internity, mañana soy de vodafone, ya sale el número en "mi vodafone" y sorpresa permanencia de 1 año, he escrito reclamación a vodafone y me han costestado que la culpa es de internity y que son ellos quienes deben arreglarlo, con las mismas he escrito a internity y esperando contestacion, aunque ya estoy redactando la reclamación en la OCU
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Me cito para decir que me la han liado estos de internity, mañana soy de vodafone, ya sale el número en "mi vodafone" y sorpresa permanencia de 1 año, he escrito reclamación a vodafone y me han costestado que la culpa es de internity y que son ellos quienes deben arreglarlo, con las mismas he escrito a internity y esperando contestacion, aunque ya estoy redactando la reclamación en la OCU

Lo suyo es enviarle el contrato a Vodafone vía FAX, donde pone claramente que no hay permanencia, porque no esta firmada la casilla.

Yo soy de VF el Viernes con el mismo terminal, espero no tener 'surprise'

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Ese Movil No Vale ya Que es La version G

Hombre, de ser un poco inferior a decir que no vale hay un trecho. Sigue siendo un gran movil a un precio aceptable. Solo hay que ser consciente de que no es la version original a la hora de cambiarle la rom.

+ SMARTPHONES: iPhone 3GS 8GB - HTC Radar - Samsung S8500 Wave - Nokia 701 - Motorola Milestone - Nokia N86 - Samsung S8300 Ultra Touch

+ MOVILES: Nokia 6110 Nav - Motorola VE66 - SonyEricsson W980 - SonyEricsson W910 - Nokia 6267 - Samsung E250 - Nokia 6230i - SonyEricsson K700i - Samsung X680 - Nokia 5140i - Motorola L6 - Sony-Ericsson T68i - Nokia 7110 - Nokia Ngage - Nokia 2610 - Nokia 6030

- YA NO ENTRE NOSOTROS: Motorola Startac - Alcatel OT511 - Nokia 7250
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Me cito para decir que me la han liado estos de internity, mañana soy de vodafone, ya sale el número en "mi vodafone" y sorpresa permanencia de 1 año, he escrito reclamación a vodafone y me han costestado que la culpa es de internity y que son ellos quienes deben arreglarlo, con las mismas he escrito a internity y esperando contestacion, aunque ya estoy redactando la reclamación en la OCU

Les has remitido un contrato firmado en el que no debe aparecer nada de permanencia, así que teniendo eso deberías estar tranquilo. Además que en Internity suelen portarse bastante bien. Yo por el momento me relajaba emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1436
Escrito   0  0  
Y si no, tienes 7 días para "echárselo en cara" y que se lo queden..XD

Quizás esa permanencia de 1 año sea de esas "fantasma", es decir, que están ahí pero tiene cero euros de penalización y cosas así que he leído por el foro.

En fin, a ver qué te dicen.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1437
Escrito   0  0  
Motorola Defy Plus Libre de origen -> 199€

[CHOLLO]  de telefonía  para los no vip

En Letsbonus.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Lo suyo es enviarle el contrato a Vodafone vía FAX, donde pone claramente que no hay permanencia, porque no esta firmada la casilla.

Yo soy de VF el Viernes con el mismo terminal, espero no tener 'surprise'


quote:
Originalmente escrito por perico_33
Les has remitido un contrato firmado en el que no debe aparecer nada de permanencia, así que teniendo eso deberías estar tranquilo. Además que en Internity suelen portarse bastante bien. Yo por el momento me relajaba

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por Primus1
Y si no, tienes 7 días para "echárselo en cara" y que se lo queden..XD

Quizás esa permanencia de 1 año sea de esas "fantasma", es decir, que están ahí pero tiene cero euros de penalización y cosas así que he leído por el foro.

En fin, a ver qué te dicen.

Un saludote..


Al final, volví a escribir a atencion el cliente de vodafone y tambien a los de internity, poniendo como datos adjuntos el contrato firmado, no he recibido respuesta pero ya no aparece permanencia ni en "mi vodafone" ni cuando llamas al 123. De todas maneras he llamado a bajas y me han quitado el consumo minimo durante 1 año.

Un saludo a tod@s
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Motorola Defy Plus Libre de origen -> 199€

[CHOLLO]  de telefonía  para los no vip

En Letsbonus.


bueno tampoco es tanta la oferta en amazon esta por 214eur, es tentador no se si comprarlo actualmente tengo mi defy con la pantalla petada..
 #1440
Escrito   0  0  
"Mal rollo" en Carrefour Móvil... en mi hipermercado habitual han comenzado a cobrar 30 € de fianza también en las portabilidades prepago > prepago con las sim de 1 € emoticon roto2

Y... ojito!!!... como el operador donante deniegue la portabilidad (ya ha pasado con "Lebaras" y otras sim) por cualquier causa, por peregrina que sea, NO TE DEVUELVEN LA PASTA y "paso" de arriesgar 30 € para obtener 20 de saldo... emoticon triste
Volver a General