Muy a a mi pesar, pero me voy de Pepephone

14.350 51
 #31
Escrito   0  0  
Definitivamente y a tenor de algunas respuestas, me ratifico en que no se presta atención a lo aportado por los compañeros y alguno va a piñón fijo sin percatarse que una página más atrás se detallan las condiciones legales.

Ya dije y me ratifico, que el fanboyismo hace un flaco favor a las empresas y por ende sus clientes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estheremo
o la suspensión temporal del Contrato en dos ocasiones, por mora en el pago del Servicio, dará derecho a PEPEPHONE a la interrupción definitiva del Servicio y a la correspondiente resolución del Contrato.


Alomejor ya tuvo impagos anteriores. Supongo que las compañías no quieren a clientes que devuelven recibos cada 2x3, eso genera gastos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
esto es una gilipollada quizas de ejemplo,,pero da a entender claramente que pepephone en ningun momento tiene culpa de nada,,y pensar un poquito en que pepephone es una empresa pequeña con tarifas muy ajustadas y buenos servicios y pienso que no puede permitirse perder nada de dinero,quizas sea por esto tan radical al dejar de prestar un servicio en cuanto no puede cobrar.

y en mi opinion personal,prefiero que realice dejar de prestar servicio por impago de un cliente tan rapidamente y que me siga dando el servicio que me esta dando hasta ahora,,ya procurare yo que no falte dinero en la cuenta

Entiendo que se le CORTE (restringir llamadas salientes) el servicio a alguien que no lo ha pagado, pero me parece exagerado que no solo se le corte, si no que se le dé de baja la línea perdiendo el número irremediablemente, porque entiendo que el número pertenece al cliente y pepephone es la prestadora del servicio de llamadas sobre ese número telefónico.

Y pepephone de empresa pequeña tiene poco... que es un apartado del grupo GLOBALIA, que no son 4 jovenzuelos jugando a ser emprendedores.
Muy a a mi pesar, pero me voy de Pepephone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Air Europa y Halcón Viajes de pequeño tienen poco emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Definitivamente y a tenor de algunas respuestas, me ratifico en que no se presta atención a lo aportado por los compañeros y alguno va a piñón fijo sin percatarse que una página más atrás se detallan las condiciones legales.

Ya dije y me ratifico, que el fanboyismo hace un flaco favor a las empresas y por ende sus clientes.



Lo siento acabo de ver tu post y sí he repetido informacion... No voy a piñon solo que me lo salté emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece una barbaridad que a los 2 impagos puedas peder el número para siempre.
Si se avisa con un tiempo prudencial de ello, vale, pero perder el número sin más, me parece exagerado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #36
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy apunto de abandonar pepe, no es normal en consumo de bateria al usar internet (me gasta la misma con el viejo apn que con el nuevo). Además, mi consumo es de 5 euros en llamadas y sms y gasto 200-300 megas de internet. No estoy en simyo con la del 5 por que no me acaban de gustar, pero el ahorro es notable...
 #37
Escrito   0  0  
yo por norma general,suelo leer todos los post,,,,,es cierto que pepephone en teoria no deve dejar a un cliente sin linea 3 dias despues por impago de una factura,,,,pero ya dije antes en mis post que creo que hay mas motivos y como comentan por aqui detras ,el simple ejemplo que an puesto de no pagar varias factural alternativamente podria ser ejemplo de corte,cosa que desconosco y que no voy a juzgar si este es el caso. pero lo logico seria restringir llamadas como comentan y si pasado un mes por ejemplo no paga corte radical,pero al ser pequeñas empresas (por ahora) no se puede permitir perder nada de dinero y servicio.

pero en resumen ,casi siempre que hay un problema es el culpable el cliente con pepephone,que sean muy radicales en quitar servicio ya eso es discutible y mas aun que no puedas recuperar tu numero con estos motivos que se comentan. (cosa muy rara)

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
casi siempre que hay un problema es el culpable el cliente con pepephone,
Con perlas como ésta la verdad es que dudo si vale la pena explicar las cosas.
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
que sean muy radicales en quitar servicio ya eso es discutible y mas aun que no puedas recuperar tu numero con estos motivos que se comentan. (cosa muy rara)
Vamos a ver ¿Tú te has leído las condiciones legales?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
yo por norma general,suelo leer todos los post,,,,,es cierto que pepephone en teoria no deve dejar a un cliente sin linea 3 dias despues por impago de una factura,,,,pero ya dije antes en mis post que creo que hay mas motivos y como comentan por aqui detras ,el simple ejemplo que an puesto de no pagar varias factural alternativamente podria ser ejemplo de corte,cosa que desconosco y que no voy a juzgar si este es el caso. pero lo logico seria restringir llamadas como comentan y si pasado un mes por ejemplo no paga corte radical,pero al ser pequeñas empresas (por ahora) no se puede permitir perder nada de dinero y servicio.

pero en resumen ,casi siempre que hay un problema es el culpable el cliente con pepephone,que sean muy radicales en quitar servicio ya eso es discutible y mas aun que no puedas recuperar tu numero con estos motivos que se comentan. (cosa muy rara)


Voy a citarte sin añadir nada más sólo para que quede constancia de lo que has dicho y no lo puedas editar después. Como te han dicho no hace falta comentar nada más, te descalificas tu mismo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
yo por norma general,suelo leer todos los post,,,,,es cierto que pepephone en teoria no deve dejar a un cliente sin linea 3 dias despues por impago de una factura,,,,pero ya dije antes en mis post que creo que hay mas motivos y como comentan por aqui detras ,el simple ejemplo que an puesto de no pagar varias factural alternativamente podria ser ejemplo de corte,cosa que desconosco y que no voy a juzgar si este es el caso. pero lo logico seria restringir llamadas como comentan y si pasado un mes por ejemplo no paga corte radical,pero al ser pequeñas empresas (por ahora) no se puede permitir perder nada de dinero y servicio.

pero en resumen ,casi siempre que hay un problema es el culpable el cliente con pepephone,que sean muy radicales en quitar servicio ya eso es discutible y mas aun que no puedas recuperar tu numero con estos motivos que se comentan. (cosa muy rara)

Que pepephone no es una empresa pequeña... no sé como hay que decirlo. emoticon triste

Globalia.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone