Muy a a mi pesar, pero me voy de Pepephone

14.290 51
 #21
Escrito   0  0  
Mucha suerte allá dónde decidas portarte.
 #22
Escrito   0  0  
¿Tu hermano tiene el correo en hotporris?
Lo digo porque ese servicio de correo muchas veces no recibe los correos de pepe. Varia gente me ha dicho que le ayude a cambiarse a pepe, y en la cuenta de correo le pongo una de mi dominio (tengo dominio propio) y les pongo un reenvío automático a sus cuentas de hotmail.

Sí que avisan, y esto lo sé porque tengo varia gente con este reenvío automático. Sus mensajes se reenvían y van a parar a mi papelera, y de vez en cuando me encuentro mensajes del estilo "Incidencia en factura...".
Una amiga lleva sin pagar dos meses y simplemente no puede generar más consumo, pero recibe llamadas.

De SMS no sé si envían.

No me parece nada mal la gestión de pepe en este aspecto, supongo que es igual que la del resto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
osea ,,yo voy con mi el coche, me quedo sin gasolina, se me queda parado el coche y voy a reclamarle al fabricante del coche del problema,,jejeje hay que flipar!!

yo siempre lo he dicho ,mas cuidado con la cuanta bancaria,si tienes dinero y cumples como tienes que cumplir de pagar seguro que no te pasa nada de nada,,,y eso de que a perdido el numero no me lo creo,,tiene que haber mas motivos.

yo llevo 3 años y nunca me a pasado,siempre me aseguro que en la cuenta hayA suficiente GASOLINA.

Menudo ejemplo más malo...

El equivalente sería que si te quedas sin gasolina, te quitan el coche, siendo éste irrecuperable.
Y aún así sigue sin ser un ejemplo válido...


Un impago puede suponer un bloqueo de línea, pero resolver unilateralmente el contrato perdiendo el número? Sin siquiera haber avisado? Ya han puesto las condiciones del servicio, y aparecen los márgenes mínimos que deben aplicar antes de eliminar una línea.


Que lo suyo es pagar, sí, pero cualquiera puede tener un problema monetario, o el propio banco echar para atrás el recibo, o lo que sea.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
A los que nos les parece grave, suponiendo que lo que se nos cuenta es verdad tal cual, que se lean el hilo completo y en concreto todos los mensajes de la persona que inició el hilo
 #25
Escrito   0  0  
Sigo sin creerme que haya perdido el numero.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Sigo sin creerme que haya perdido el numero.

Yo no termino de creerlo tampoco y somos varios los que hemos indicado siempre "suponiendo que sea verdad" en nuestras opiniones al respecto.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
amigo rubenlbe,,,,que tu no entiendas el ejemplo,no quiere decir que sea tan malo,,aun asi te lo explico,,,,,,,


****la gasolina = equivale al dinero en tu cuenta bancaria
( siempre que tengas tanto dinero como gasolina ,(NO HAY PROBLEMAS)

**** el coche = el servicio pepephone.

**** la parada del coche = mal gestion y distraccion del cliente

( si te quedas sin gasolina o dinero en cuenta ,no reclames a nadie, pues solo de ti depende no quedarte tanto de dinero como gasolina en tu deposito,,,,PEPEPHONE NO SABE NUNCA DE CUANTO DISPONES EN TU CUENTA O DEPOSITO,SOLO DEPENDE DE TI Y SOLO TU LO SABES)
asi que si hay un responsable es el propio cliente en este caso.

esto es una gilipollada quizas de ejemplo,,pero da a entender claramente que pepephone en ningun momento tiene culpa de nada,,y pensar un poquito en que pepephone es una empresa pequeña con tarifas muy ajustadas y buenos servicios y pienso que no puede permitirse perder nada de dinero,quizas sea por esto tan radical al dejar de prestar un servicio en cuanto no puede cobrar.

y en mi opinion personal,prefiero que realice dejar de prestar servicio por impago de un cliente tan rapidamente y que me siga dando el servicio que me esta dando hasta ahora,,ya procurare yo que no falte dinero en la cuenta

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mejor es poner el ejemplo de yo tengo una hipoteca, y el día de cobro que me cae el cobro no tengo dinero en la cuenta que va a pasar... a la imaginación lo dejo... puedes pagarla después con recargo.
Ahora veamos que pasa con el móvil.
El impago por el Cliente de las cantidades debidas por la utilización del Servicio en la fecha en que se deba realizar el pago según factura, implicará la obligación para el Cliente de pagar un interés de demora igual al interés legal del dinero, incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. PEPEPHONE podrá utilizar y ejecutar para la restitución de las cantidades adeudadas, los depósitos, fianzas o demás garantías facilitadas por el Cliente.

Pues que pasa con la líena?
El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.

La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.

En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.

El retraso en el pago del servicio telefónico disponible al público por un período superior a tres (3) meses, o la suspensión temporal del Contrato en dos ocasiones, por mora en el pago del Servicio, dará derecho a PEPEPHONE a la interrupción definitiva del Servicio y a la correspondiente resolución del Contrato.

La fuente http://www.pepephone.com/html/es/co...voz_200910.html
 #29
Escrito   0  0  
es la mejor explicación del hilo hasta ahora xD!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi

y en mi opinion personal,prefiero que realice dejar de prestar servicio por impago de un cliente tan rapidamente y que me siga dando el servicio que me esta dando hasta ahora,,ya procurare yo que no falte dinero en la cuenta


Creo que no has leído el hilo completo o no lo has entendido. La persona que abrió el hilo comenta (no en el primer mensaje sino después) que su hermano perdió el número para siempre por un problema puntual de saldo y no que simplemente cortaron la línea.

Esto obviamente no sería aceptable de ninguna forma (suponiendo que realmente haya pasado) y Pepephone SÍ tendría que afrontar los daños producidos
Volver a Pepephone