Muy a a mi pesar, pero me voy de Pepephone

14.326 51
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que pepephone no es una empresa pequeña... no sé como hay que decirlo. emoticon triste

Globalia.


Bueno, estrictamente hablando sí lo es. Es una empresa pequeña que pertenece a un grupo grande.

De todas formas esto no cambia el fondo de la cuestión.
 #42
Escrito   0  0  
No entiendo cómo te ha podido pasar eso. Yo mismo tengo 4 lineas, hace 3 meses se produjo un impago por error del banco y hasta que lo resolví Pepephone me mando un SMS cada día A CADA NÚMERO de los que soy titular y su factura estaba impagada avisándome del problema. Si necesitas alguna prueba o no te lo crees, te hago las capturas que quieras emoticon sonrisa . Y sí, error o no, deberías denunciar si ha pasado tal y como dices.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que pepephone no es una empresa pequeña... no sé como hay que decirlo. emoticon triste

Globalia.



Por mucho que la empresa pertenzca a un grupo grande, sino tiene beneficios la cerraran.

Que la empresa es pepemobile no globalia aunqe pertenezca a esta.

Es como simyo, pertenece a kpn una empresa grande, pero ya se dijo hace poco que alomejor cerraria simyo o reorientarian las politicas que usan por no ser muy rentable.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Por mucho que la empresa pertenzca a un grupo grande, sino tiene beneficios la cerraran.

Que la empresa es pepemobile no globalia aunqe pertenezca a esta.

Es como simyo, pertenece a kpn una empresa grande, pero ya se dijo hace poco que alomejor cerraria simyo o reorientarian las politicas que usan por no ser muy rentable.


Sí, es como tu dices, pero no es lo mismo una empresa pequeña que no tiene el respaldo de otra grande que tener ese respaldo.
Que siempre pensamos que son empresitas pequeñitas de cuatro gatos, y no es así... de hecho el año pasado se llevó ya un gran puñado de portabilidades de las tres marias... así que aunque no quieran decir cuantos clientes tienen calculo yo que ya somos un buen montón.
 #45
Escrito   0  0  
a ver,,,,

yo voy contestando segun se va comentando los post,no solo me centro en el que abre el hilo.

para empesar,,,el que abre el hilo dice que le cortan la linea definitivamente (QUE PIERDES EL NUMERO)eso lo tengo claro.

amigo antonioban,yo no se si no me explico bien (reconosco que hay detalles que se me pueden pasar al leer) o bien no me entiendes, creo que lo que hablo es mas que logico,no se porque atacas mis post ,,,,decirte solo que no se si te lees tu tambien los post,,pues bien claro deja dicho las condiciones de pepephone que reiterados atrasos (dos veces) en el pago puedes perder la linea.

CITO:

El retraso en el pago del servicio telefónico disponible al público por un período superior a tres (3) meses, o la suspensión temporal del Contrato en dos ocasiones, por mora en el pago del Servicio, dará derecho a PEPEPHONE a la interrupción definitiva del Servicio y a la correspondiente resolución del Contrato.,,,,,,,

¿como sabes tu que no le a pasado por segunda vez el retraso de pago a pepephone y ya le a pasado antes?
¿como sabes tu que al igual le an enviado varios mail y le an llegado al correo no deseado? y no lo a visto.
y vuelvo a decir y me ratifico que casi siempre que hay un problema con la compañia pepephone CASI SIEMPRE (no siempre) tiene la culpa el cliente. pepe no suele dar muchos problemas. y me refiero cuando digo esto a problemas gordos.

llevo 3 años con ellos,nunca le a faltado dinero cuando se cobran cada mes y ni un problema.

bueno señores,que rule el buen rolo despues de todo!

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #46
Escrito   0  0  
Pues no estoy deacuerdo radioarcoi con eso que la culpa sea "casi siempre (no siempre) del cliente"... porque si alguien se queja no es por gusto.
Porque si el cliente se queja no es porque quiere, generalmente es porque algo no está correcto y las compañías tienen fallos.
No defiendo a muerte a pepephone, porque sé que no es perfecta y tiene fallos... lo importante es que si tienen fallos te los solucionen.
Porque yo como cliente quiero que si se equivoquan me lo rectifiquen, y no me voy porque tengan un error,y menos porque el error se haga a mi hermano y que sea por un impago suyo.

Así que yo creo que para eso está el SAC, para resolverlo. Por eso me fui de Movistar porque no resolvía nada... despues de media hora de musiquita...
Y la gente no te ataca, ni yo tampoco, simplemente damos nuestra opinión.
Aplico el lema: el cliente tiene la razón, sobretodo porque es el que paga.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
osea ,,yo voy con mi el coche, me quedo sin gasolina, se me queda parado el coche y voy a reclamarle al fabricante del coche del problema,,jejeje hay que flipar!!

yo siempre lo he dicho ,mas cuidado con la cuanta bancaria,si tienes dinero y cumples como tienes que cumplir de pagar seguro que no te pasa nada de nada,,,y eso de que a perdido el numero no me lo creo,,tiene que haber mas motivos.

yo llevo 3 años y nunca me a pasado,siempre me aseguro que en la cuenta hayA suficiente GASOLINA.


Creo que no se refiere a eso, sino a que en caso de quedarte sin gasolina, viene la guardia civil, retira tu coche, y no te lo devuelve.
 #48
Escrito   0  0  
bueno independientemente de nuestros comentarios espero que pueda recuperar el numero el hermano de pynkus y que nos informe y nos cuente que tal va el tema si tiene novedades,asi saldremos de dudas del porque de esta perdida de linea.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Definitivamente y a tenor de algunas respuestas, me ratifico en que no se presta atención a lo aportado por los compañeros y alguno va a piñón fijo sin percatarse que una página más atrás se detallan las condiciones legales.

Ya dije y me ratifico, que el fanboyismo hace un flaco favor a las empresas y por ende sus clientes.

+1

estoy ultra-contento con mi vuelta a pepephone y su servicio técnico, pero si al hermano del que inició el hilo le han quitado el número por retrasarse en la factura es para meterle fuego a la compañía.

Que sí, que es nuestra obligación tener pasta en la cuenta y demás, pero un incidente lo puede tener cualquiera y esas consecuencias son desproporcionadas (aparte de ir contra la propias disposiciones de la compañía...).

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #50
Escrito   0  0  
Pues suerte a la compañía a donde vayas, porque según está el panorama, quien no te escupe te apuñala. Yo con Pepephone, la verdad, superfeliz hasta la fecha.


emoticon guiño

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Volver a Pepephone