a ver,,,,
yo voy contestando segun se va comentando los post,no solo me
centro en el que abre el hilo.
para empesar,,,el que abre el hilo dice que le cortan la linea definitivamente (QUE PIERDES EL NUMERO)eso lo tengo claro.
amigo antonioban,yo no se si no me explico bien (reconosco que hay detalles que se me pueden pasar al leer) o bien no me entiendes, creo que lo que hablo es mas que logico,no se porque atacas mis post ,,,,decirte solo que no se si te lees tu tambien los post,,pues bien claro deja dicho las condiciones de pepephone que reiterados atrasos (dos veces) en el pago puedes perder la linea.
CITO:
El retraso en el pago del servicio telefónico disponible al público por un período superior a tres (3) meses, o la suspensión temporal del Contrato en dos ocasiones, por mora en el pago del Servicio, dará derecho a PEPEPHONE a la interrupción definitiva del Servicio y a la correspondiente resolución del Contrato.,,,,,,,
¿como sabes tu que no le a pasado por segunda vez el retraso de pago a pepephone y ya le a pasado antes?
¿como sabes tu que al igual le an enviado varios mail y le an llegado al correo no deseado? y no lo a visto.
y vuelvo a decir y me ratifico que casi siempre que hay un problema con la compañia pepephone CASI SIEMPRE (no siempre) tiene la culpa el cliente. pepe no suele dar muchos problemas. y me refiero cuando digo esto a problemas gordos.
llevo 3 años con ellos,nunca le a faltado dinero cuando se cobran cada mes y ni un problema.
bueno señores,que rule el buen rolo despues de todo!
amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!