[QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!

22.066 88
 #31
Escrito   0  0  
La princesa Zinab Pedro, debe tener más rabo que el diablo. [QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!


Ánimo Manu, pero sinceramente lo veo chungo. Yo también me encendí en fuego al ver que tenía un clon y reclamé al admin negándose en redondo a eliminar el clon.
El problema es que él tenía razón y la culpa sí fue mía al conectarme desde el portátil de mi churri. emoticon triste No tengo por costumbre preocuparme por las cookies, eso sí la amenacé con una semana sin sexo si no cambiaba de usuario.

El problema es que aunque sólo te hayas conectado desde el equipo de un forero, si éste arrastra a toda la "familia", te la llevas contigo. Es como casarse con una japonesa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
La princesa Zinab Pedro, debe tener más rabo que el diablo. [QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!


Ánimo Manu, pero sinceramente lo veo chungo. Yo también me encendí en fuego al ver que tenía un clon y reclamé al admin negándose en redondo a eliminar el clon.
El problema es que él tenía razón y la culpa sí fue mía al conectarme desde el portátil de mi churri. emoticon triste No tengo por costumbre preocuparme por las cookies, eso sí la amenacé con una semana sin sexo si no cambiaba de usuario.

El problema es que aunque sólo te hayas conectado desde el equipo de un forero, si éste arrastra a toda la "familia", te la llevas contigo. Es como casarse con una japonesa.


si pero 127 clones!!! pa habernos matao emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
La princesa Zinab Pedro, debe tener más rabo que el diablo. [QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!




Estoy contigo Antoñito, creo que esa princesa no me conviene emoticon perdido

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
En el perfil hay una opcion que te manda un correo a la direccion de tu registro. Puede que el correo que te mandó la princesa fuese de esos. Te mando este post por ese metodo, a ver si te llega igual.

ami es que el correo ese no me ha llegao pero bueno no se, el admin todavia no ha hecho nada a ver si lo soluiona, tego esperanzas de que lo haga esta vez, siempre me ha solucionado las cosas, no tengo quejas de el pero esta vez si va de mal en peor su actitud hacia miemoticon triste

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Un UP a ver si el ADMIN te hace algo de caso. Porque tiene c*j*ne* que a cierta tribu de estafadores les resetee el contador y a ti te tenga con medio foro clonado.

gracias compi, pa que veas, a los que cuidamos y respetamos el foro nos trata fatal emoticon triste

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback