[QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!

22.024 88
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
gracias a todos por lo ánimos, es que me jode que me salgan clones que no los conozco de nada, si e tenido clones porque al entrar al foro con el mismo móvil se te crea el usuario como un clon tuyo (no se si me explico) pero tenia 4 o 5 user no 127!!!

pgps se que no me van a torpedear pero me jode tela tener esa mancha en mi historial después de partirme la espalda para que todas mis compra/ventas fueran perfectas, gracias de todas formas compi.

hermoso69 si, se que tendré que insistir por eso he abierto este hilo porque los correos parece que se los pasa por el forro.

trolo_69 si lo hizo con un estafador espero que con una persona de mi reputación no lo deje de lado, sino seria el colmo de un foro mal gestionado.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
por favor os rogaría que no desvirtuéis el hilo con peleas vuestras ok?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Diosssssssssssssss!!!!




 #17
Escrito   0  0  
Joder.. y yo que me quejo por 9 clones que me han salido ultimamante, uno de ellos un vendedor serio del que pillaron su cuenta para timar a un usuario al menos...

Yo no me dedico a la compraventa y practico una sana higiene de cookies cuando me meto en otros ordenadores... pero parece que hay gente que parece reventar las cookies con metodos de fuerza bruta y se hacen esas asociaciones.

Por lo que me parece que no sera una mala politica que todo el mundo ponga una clave mas compleja, may/min, simbolos raros, numeros y no excesivamente corta y sino repetir la base de la clave varias veces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
osease que he sido casi victima de un ataque de robo de cuentas??

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback