¿Cuando sale la promo de las camisetas de este año?

11.731 24
 #11
Escrito   0  0  
Mañana Martes dia 21 de Junio, se va a hacer la presentacion oficial de la camiseta de este año de la marea naranja de euskaltel y a partir de ese momento ya se sabra como conseguirlas.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, seguiremos esperado.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se pueden pedir GRATIS las camisetas de Euskaltel hasta el 29 de Junio en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Máximo 2 camisetas por cada DNI, no hace falta ser cliente y se pueden recoger en Gipuzkoa, Araba, Nafarroa y Bizkaia.

Tratos OK: todos.
 #14
Escrito   0  0  
Ni el precio ni una foto de la camiseta? emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Ni el precio ni una foto de la camiseta? emoticon triste

No hay que mandar sms, te lo mandan ellos con una clave.

Gracias por avisar, te pongo un verde.
 #16
Escrito   0  0  
Las camisetas son gratis pero no sé cómo son. En la web que indico hay un dibujo pero no sé si corresponderá al de la camiseta.

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Ni el precio ni una foto de la camiseta? emoticon triste
Original manera de agradecimiento emoticon desconcertado

Tratos OK: todos.
 #17
Escrito   0  0  
No va el enlace, da error cuando termino de rellenar todos los campos.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No va el enlace, da error cuando termino de rellenar todos los campos.emoticon triste
A mí me ha funcionado perfectamente esta tarde. Rellenas el formulario, lo envías, te envían un mail, entras en él, clicas sobre el enlace y te envían un código al móvil para recogre la camiseta en la tienda que quieras.

Prueba mañana en varios momentos del día... emoticon ummmmm

Tratos OK: todos.
 #19
Escrito   0  0  
¿cuando vas a recogerlas tienes que enseñarles el dni y el móvil donde has recibido el sms?
lo comento por si puede ir otra persona por ti
saludos


.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿cuando vas a recogerlas tienes que enseñarles el dni y el móvil donde has recibido el sms?
lo comento por si puede ir otra persona por ti
saludos

Buena pregunta. Quizás te lo puedan decir en el número gratuito de Euskaltel (1717) o llamando a la tienda donde piensas recogerlas.

Tratos OK: todos.
Volver a Euskaltel