[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.391 5.000
 #951
Escrito   0  0  
El descuento del consumo mínimo es de otro dpto (bajas). En retenciones no saben nada de eso, pues además está recién aplicado y no figura todavía en ninguna factura. Con respecto a la TD, al ser un smartphone premium, tiene permanencia en tarifa, por lo que cuando se me terminen los 6 meses gratis, en teoría me queda un año de TD a 15 euros al mes = 180 euros.
Sinceramente, no lo veo tan buena oferta. Si lo sería si como leo en el post en Julio me hubieran ofertado 1 año de TD y el móvil por 29 euros.
Así que en definitiva, han subido los precios y bajado las promociones.
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmacs
El descuento del consumo mínimo es de otro dpto (bajas). En retenciones no saben nada de eso, pues además está recién aplicado y no figura todavía en ninguna factura. Con respecto a la TD, al ser un smartphone premium, tiene permanencia en tarifa, por lo que cuando se me terminen los 6 meses gratis, en teoría me queda un año de TD a 15 euros al mes = 180 euros.
Sinceramente, no lo veo tan buena oferta. Si lo sería si como leo en el post en Julio me hubieran ofertado 1 año de TD y el móvil por 29 euros.
Así que en definitiva, han subido los precios y bajado las promociones.


Pero según decían por aquí, cuando te dan 1 año de TD gratis, no tiene permanencia, es decir la puedes cancelar cuando quieras.
 #953
Escrito   0  0  
Soy cliente desde hace 15 años, tendre unos mil puntos aprox (se me han caducado unos cuantos recientemente) y me gustaria conseguir algun smartphone/BB pero sin cambiar mi actual tarifa (plan tarde y para las llamadas que hago me va muy bien)

Creeis que podré conseguir algo sin tener que coger tarifas@?
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
quote:Originalmente escrito por jmacs
Con respecto a la TD, al ser un smartphone premium, tiene permanencia en tarifa, por lo que cuando se me terminen los 6 meses gratis, en teoría me queda un año de TD a 15 euros al mes = 180 euros.


Pero según decían por aquí, cuando te dan 1 año de TD gratis, no tiene permanencia, es decir la puedes cancelar cuando quieras.


Los smartphone premium no tienen permanencia en tarifa de datos, te lo pueden dar sin permanencia en tarifa (yo saqué galaxy S2, optimus 3d... y si esos no son premium... y nada de permanencia en datos, lo ponía claramente en mi vodafone), otra cosa es que por mucho que pongas "solo wifi" el movil va a chupar datos en algún momento (comprobadísimo) y si no tienes la tarifa de 15 euros (12 ?) te chupa 2,95 al día, te puedo asegurar que ya he pagado esos descuidos del movil y muy caros. Ya hay soluciones para cortar los datos totalmente.
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Pero realmente ofrecen más al agotar permanencia o amagando a los 12 meses te dan más o menos lo mismo?

Ni idea, yo siempre he amagado cuando aún me quedaba medio año de permanencia, ya os diré en febrero a ver si es verdad o no (aunque seguramente las tarifas también habrán variado).
Opté por migrar al acabar la permanencia justamente por esa razón, pero sobretodo porque entonces la otra línea ya habrá hecho el año de permanencia, así que amagaré con las dos. ¿Sabéis si amagando con dos líneas a la vez en lugar de por separado ofrecen mejores precios de móviles o descuentos?
Gracias!
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Eso me suena a milonga para que no amagues hasta el final. Ya sabemos lo que vale la palabra de esta gente.

Pues puede ser que me la hayan colao doblá, como bien dices ya sabemos lo que vale su palabra. Ya os contaré de aquí a medio año. En parte también acepté porque así amagaré con dos líneas a la vez (esta sin permanencia, y la otra con todavía 6 meses), a ver si las ofertas son mejores amagando las dos.
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Pero según decían por aquí, cuando te dan 1 año de TD gratis, no tiene permanencia, es decir la puedes cancelar cuando quieras.
Todavía no he visto nunca en vodafone que, fuera de la permanencia de 18 meses con la compañía, pongan más de 12 de meses de permanencia en cualquier tarifa o en TD. Mejor no damos ideas.
 #958
Escrito   0  0  
a los que os ofertan moviles de altos costes ( SGS II a 170€) os dejan pagar con cargo cuenta bancaria? o solo a contrarreembolso ??
 #959
Escrito   0  0  
segundo amago en una semana, para otra linea, no saco mas de 99 euros por un lg optimus 3d manteniendo tarifa, me daban 12 meses de datos gratis, pero como es una linea secundaria no los he querido, para evitar que la cobren por equivocacion
 #960
Escrito   0  0  
tengo 3670 puntos, podria sacar el SG2 barato??
tengo la taria 90 x 1 24H sin consumo minimo.
por cierto, me dijeron que el sin consumo minimo es solo en las de "a mi aire".
es verdad?
Volver a Vodafone