[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.703 5.000
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
segundo amago en una semana, para otra linea, no saco mas de 99 euros por un lg optimus 3d manteniendo tarifa, me daban 12 meses de datos gratis, pero como es una linea secundaria no los he querido, para evitar que la cobren por equivocacion

Pues a mi en septiembre me toca y me gustaría sacarle alguno estilo lg 3d o 2x pero sin TD aunque me la regalen por lo que dices, si hay equivocaciones o que no te la quieran desactivar...
así que ahora me ha quedado más claro sabiendo que se puede rechazar.
Tienes mi verde!!!
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
tengo 3670 puntos, podria sacar el SG2 barato??
tengo la taria 90 x 1 24H sin consumo minimo.
por cierto, me dijeron que el sin consumo minimo es solo en las de "a mi aire".
es verdad?

posiblemente tirado de precio. Con una inyeccion de 4000 puntos te sale gratis, y esa te la hacen casi de fijo....aunque no te aseguro nada de nada que esta gente se las gasta muy gordas.
Respecto a lo de las de a mi aire, si, son las unicas que son compatibles con exencion de consumo minimo, y la xs8, la xs6 no se. El porque??? Simple, el resto de tarifas son CUOTAS mensuales, es decir, precio cerrado al mes. Las a mi aire son CONSUMO MINIMO.
Salu2
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
tengo 3670 puntos, podria sacar el SG2 barato??
tengo la taria 90 x 1 24H sin consumo minimo.
por cierto, me dijeron que el sin consumo minimo es solo en las de "a mi aire".
es verdad?

Por muchos puntos que tengas el galaxy s2 manteniendo el 90x1 lo más barato son 109 euros, el sistema no deja inyectar más puntos para ese movil. Te deberían regalar 12 meses de td gratis, descuentos complicado, pero si prefieres los descuentos al td, amaga a orange.
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Por muchos puntos que tengas el galaxy s2 manteniendo el 90x1 lo más barato son 109 euros, el sistema no deja inyectar más puntos para ese movil. Te deberían regalar 12 meses de td gratis, descuentos complicado, pero si prefieres los descuentos al td, amaga a orange.

si lo que kiero es el movil, la tarjeta la tengo tirada por casa sin usar, y no la voy a usar ni de palo.
asi que descuentos ni TD gratis XD
 #965
Escrito   0  0  
Sacado con aproximadamente 400 puntos, cliente oro y después de pelear ya que no querían ofrecer nada sensato, 2 terminales a 0 (moto defy y samsung galaxy ace) y 50 % de descuento 6 meses para lo que pase del mínimo. En fin...
 #966
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba todo esto manteniendo la misma tarifa (90x1 24 h) en las dos lineas, no querían internet.
 #967
Escrito   0  0  
Ayer hice amago para un colega con 1600 puntos y un consumo de 50€ mensuales y me ofrecieron SGII por 39 € y tarifa XS6 50% descuento durante un año y tarifa de datos gratis durante un año.
Para ponerle los dientes largos a unoemoticon lengua
Decir que al final lo consiguio a cero euros y @M pero es que consume bastante...es más yo le he aconsejado que se cogiese la @L.
Yo que tengo un consumo de 7€, seguro que no me lo ofrecen. Así que yo creo que en teniendo unos 1000 puntos y un consumo considerable consigues lo que quieras... bueno entre comillas.

Saludos
 #968
Escrito   0  0  
Son dos lineas con td

Fecha y hora de comienzo del amago: 7 agosto a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 18 meses y cumplida 12 meses y dias
Antigüedad: mas de 5 años
Puntos: unos 650
Consumo: con descuentos anteriores 17 y sin descuentos 50
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de Operador: 10 agosto 13:00
Mensaje de Vodafone: 10 agosto 13:30
Objetivo: Mantener la tarifa diminuto 8 con consumo minimo de 6€ y td gratis 12 meses mas movil android, todo esto para cada linea
Conseguido: En primera llamada, chica muy maja Montse, me mantiene la tarifa, me da tarifa de datos gratis 1 año, y con inyeccion de 9000 puntos me puede dar lg optimus 2x y samsung ace a 0€ y con 18 meses de permanencia. Acepto.

Me ofrecian:
Desire S 79e
Galaxy S 79e
Lg 2x 79e
Samsung Ace 0e
Defy 0e
HTC Wildfire 0e
HTC Wildfire S 0e
SE Xperia Neo 0e

Al final me bajaba el lg 2x a 0e, pero los otros nada, tambien era imposible dos lg 2x, asi que a probar el lg 2x y el samsung que le gusto a mi mujer. Los dos permanencia 18 meses.
Si pedia tarifa de datos de 10e subian los precios(me dijo que a los 12 meses lo mirase para cambiarla), y si pedia descuento idem, como consumo poco en voz, preferia la td y movil a 0e que descuentos.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
 #969
Escrito   0  0  
podeis preguntar por el ARC? Con un consumo de 7 euros...
 #970
Escrito   0  0  
a yoigo ya no sta la opcion contrarreembolso por lo que veo no?

Te cargan los 15 euros al momento y luego tienes q star reclamandolos o no?

iviHDR en otros foros...
Volver a Vodafone