[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.343 5.000
 #941
Escrito   0  0  
como haceis a los que no podemos con yoigo por contrato??? hay alguna via?? ami me cumple el 21 de abril del año que viene asique por ende en octubre podria amagar el dia 21 ahora mismo me pone que penalizacion 70€, pero no me pone en rojo permanencia ni nada... como salia antes, me sale en negro, eso es que puedo amagar ya o que?¿? gracias!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #942
Escrito   0  0  
quote:
(en una llamada me dijeron que con toda permanencia cumplida me podía dejar el Iphone 4 sin tarifa @ por mejor precio). [/B]

Eso me suena a milonga para que no amagues hasta el final. Ya sabemos lo que vale la palabra de esta gente.
 #943
Escrito   0  0  
Yo hice ayer el amago y acepté el wildfire S a 0€ manteniendo mi tarifa con 50% descuento durante 6 meses, ya cancelé la portabilidad con la otra compañía. No me han mandado ningún mensaje diciendome que esté en camino mi movil ni nada. Entonces mi pregunta es; si quisiera podría cambiar la oferta? o el móvil por otro o ya no? Gracias
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
Yo he sacado amagando a orange prepago:

ocio 6 tenia la diminuto 8
50% 6 meses
neo a 0 euros.

no aprete me bastaba.

Un saludo.


La tarifa ocio 6 es de vodafone?? en que consiste? es que no me aparece. Gracias
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
como haceis a los que no podemos con yoigo por contrato??? hay alguna via?? ami me cumple el 21 de abril del año que viene asique por ende en octubre podria amagar el dia 21 ahora mismo me pone que penalizacion 70€, pero no me pone en rojo permanencia ni nada... como salia antes, me sale en negro, eso es que puedo amagar ya o que?¿? gracias!

sino puedes a yoigo hazlo a Orange mediante web a tarjeta prepago Solo SIM a contrareembolso.

Si te cumple en abril del año que viene quiere decir que te quedan mas de 8 meses de permanencia y por lo tanto si el contrato es de 18 meses NO HAS CUMPLIDO LOS 12 MESES, por lo que no amagues ya que solo te ofertaran un descuento y nada de moviles.

Lo de que no aparece en rojo es porque han cambiado el sistema, a mi tampoco me aparece en rojo pero si que indica el importe como penalizacion y la fecha inicio y fin de permanencia
 #946
Escrito   0  0  
Os estan ofertando el SGS II con normalidad? o tienen problemas de stock y reserva de terminal y rollos??

estoy esperando confirmacion por parte de orange de que me tramitan la porta.

Linea con 300 puntos, 1 año y 2 meses de antiguedad y me quedan 4 meses de permanencia.

a ver que me ofertan con XS y si puedo hacer pago en factura, sino... tendre que pasar con @M
 #947
Escrito   0  0  
Se han puesto muy duros en Agosto...
Con permanencia cumplida y unos 200 puntos, manteniendo 90x1 a todos (con exención previa del consumo mínimo de bajas durante 1 año)lo máximo que he podido conseguir es:
Lg optimus 2x o htc desire s a 59 € con 6 meses de TD gratis.
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmacs
Se han puesto muy duros en Agosto...
Con permanencia cumplida y unos 200 puntos, manteniendo 90x1 a todos (con exención previa del consumo mínimo de bajas durante 1 año)lo máximo que he podido conseguir es:
Lg optimus 2x o htc desire s a 59 € con 6 meses de TD gratis.


Duros??
yo veo la oferta mas que razonable.
Contando que no vas a tener consumo durante 1 año, que mantienes las 90x1 y que te han regalado 6 meses de TD que seguramente no tenga permanencia y uno de esos moviles por 59€ lo veo bastante bien.

A mi me ofertaron el mes pasado eso por 80€ asi que... son 21€ menos
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Pero realmente ofrecen más al agotar permanencia o amagando a los 12 meses te dan más o menos lo mismo?
Por mi experiencia que ya son muchos amagos y todo lo que llevo leído tengo mis conclusiones al respecto y pienso que:
- No por el hecho de que tengas terminada la permanencia te van a ofrecer mejores ofertas, creo su política de empresa y de fidelización establece que puedan ofrecer a sus clientes un nuevo terminal pasado un año, es lo que en puntos llaman "compromiso movil gratis".
- Las ofertas creo que dependen sobre todo de tu antiguedad como cliente, por lo general la gente cuantos más años lleva en una compañía es más reacia al cambio y ante posibles dudas vodafone ofrece buenas ofertas para tenerlos aún más contentos.
- El consumo medio que tengas y el tipo de cliente que seas
-Tb influyen los puntos, vodafone en funcion del tipo de cliente, puntos, antiguedad y compañía de amago te hace un presupuesto para renovar movil basado en la inyección de puntos extra, lo normal son entre 4500 y 5000 pero hay modelos que no deja más de 4500, se puede calcular el precio del movil aproximadamente mirando en el catalogo de puntos de la pagina de vodafone.
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Duros??
yo veo la oferta mas que razonable.
Contando que no vas a tener consumo durante 1 año, que mantienes las 90x1 y que te han regalado 6 meses de TD que seguramente no tenga permanencia y uno de esos moviles por 59€ lo veo bastante bien.

A mi me ofertaron el mes pasado eso por 80€ asi que... son 21€ menos

+1 emoticon guiño
Volver a Vodafone