[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.372 5.000
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Diles que hace meses te mandaron un sms diciendote que te regalaban 150 euros para renovar el movil mediante el canje de puntos y que de aquella no te hacia falta el movil. Ahora si te te hace falta el movil, fuiste a la tienda y te dijeron que ya no tenias promoción, por eso te cambias de compañía. Suerte.


Con mi linea, mnteniendo el 90x1 minimo 89€ y con la de mi madre igual,

Con la @M o @S+ 9€

Con mi otra linea ke tiene permanenacia tengo TD y la Plana de voz por eso no kiero @

android!!
 #862
Escrito   0  0  
Tengo una linea con exencion de consumo 1 año, en diciembre cumplo 1 año.
Si amago, ¿creeis que puedo pillar internet gratis?
 #863
Escrito   0  0  
ayer por la tarde amagué a yoigo contrato via web y nada mas darle a intro ya tenia los 2 mensajes de yoigo y voda. Llamé con otro num. que no era es el titular. 1 oferta wildfire s a coste cero sin dtos ni datos y tarifa xs6.
2 llamada pregunto por otra tarifa consigo ocio 6 y 50% un año.
3 llamada pregunto por otros terminales insistiendo que no quiero iphones ni galaxy 2 que sale muy caro me ofrecen el neo a coste 0 con 50% en ocio 6 un año y no consigo sacar datos gratis un año sólo 50%. Le digo que me guarde la oferta pero no lo hace a la siguiente llamada le suelto que acepto la anterior oferta del neo acoste 0 datos gratis un año y 50 de dto. y no cuela me dice que hay un error(como en toda vodafone)y que como este contrato tiene dto activo en otra linea no puede pero que si me da datos gratis un año tanto en el neo como en el arc los 2 a coste cero pero 24 de permanencia , me guardan la oferta (jajaja, como sea igual de guardada que la primera).
Mi pregunta es: es buena oferta uno deestos 2 terminales a coste 0? me tira atras los 24 meses de perma ademas sin dtos en tarifa,me comentaros que tenia un dto en otra linea de este contrato si quito ese dto que quedaran 7 meses me darian los 12 meses en esta linea?

Yo no firmo nada!!
 #864
Escrito   0  0  
buenas, el SE neo lo siguen dando a coste 0?? y otra preguntilla, el Motorola Defy sabéis si lo siguen dando también? gracias
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
ayer por la tarde amagué a yoigo contrato via web y nada mas darle a intro ya tenia los 2 mensajes de yoigo y voda. Llamé con otro num. que no era es el titular. 1 oferta wildfire s a coste cero sin dtos ni datos y tarifa xs6.
2 llamada pregunto por otra tarifa consigo ocio 6 y 50% un año.
3 llamada pregunto por otros terminales insistiendo que no quiero iphones ni galaxy 2 que sale muy caro me ofrecen el neo a coste 0 con 50% en ocio 6 un año y no consigo sacar datos gratis un año sólo 50%. Le digo que me guarde la oferta pero no lo hace a la siguiente llamada le suelto que acepto la anterior oferta del neo acoste 0 datos gratis un año y 50 de dto. y no cuela me dice que hay un error(como en toda vodafone)y que como este contrato tiene dto activo en otra linea no puede pero que si me da datos gratis un año tanto en el neo como en el arc los 2 a coste cero pero 24 de permanencia , me guardan la oferta (jajaja, como sea igual de guardada que la primera).
Mi pregunta es: es buena oferta uno deestos 2 terminales a coste 0? me tira atras los 24 meses de perma ademas sin dtos en tarifa,me comentaros que tenia un dto en otra linea de este contrato si quito ese dto que quedaran 7 meses me darian los 12 meses en esta linea?

 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
ayer por la tarde amagué a yoigo contrato via web y nada mas darle a intro ya tenia los 2 mensajes de yoigo y voda. Llamé con otro num. que no era es el titular. 1 oferta wildfire s a coste cero sin dtos ni datos y tarifa xs6.
2 llamada pregunto por otra tarifa consigo ocio 6 y 50% un año.
3 llamada pregunto por otros terminales insistiendo que no quiero iphones ni galaxy 2 que sale muy caro me ofrecen el neo a coste 0 con 50% en ocio 6 un año y no consigo sacar datos gratis un año sólo 50%. Le digo que me guarde la oferta pero no lo hace a la siguiente llamada le suelto que acepto la anterior oferta del neo acoste 0 datos gratis un año y 50 de dto. y no cuela me dice que hay un error(como en toda vodafone)y que como este contrato tiene dto activo en otra linea no puede pero que si me da datos gratis un año tanto en el neo como en el arc los 2 a coste cero pero 24 de permanencia , me guardan la oferta (jajaja, como sea igual de guardada que la primera).
Mi pregunta es: es buena oferta uno deestos 2 terminales a coste 0? me tira atras los 24 meses de perma ademas sin dtos en tarifa,me comentaros que tenia un dto en otra linea de este contrato si quito ese dto que quedaran 7 meses me darian los 12 meses en esta linea?


Pues la verdad no entiendo como dicen ahora eso de permanencia de 24 meses... si tu quieres un movil sin TD porque te van a meter una perma de 24 meses¿¿??
Creeis que puedes evitar la td aunque en lugar de 0 pagues por el movil tampoco 150€ pero manteniendo los 18 de permanencia normales en los terminales??
 #867
Escrito   0  0  
buenas, el SE neo lo siguen dando a coste 0?? y otra preguntilla, el Motorola Defy sabéis si lo siguen dando también? gracias
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota46
buenas, el SE neo lo siguen dando a coste 0?? y otra preguntilla, el Motorola Defy sabéis si lo siguen dando también? gracias

El Neo me lo acaban de ofrecer a 0€ manteniendo mi 90x1 a todos (con permanencia de 24 meses), el Defy también a 0€
 #869
Escrito   0  0  
Cliente: Vodafone
Antigüedad: 2006
Consumo medio: 15 € / mes
Permanencia: Cumplida 10/07/2011
Puntos: 450

Amago: Yoigo web
Fecha: 01/08/2011

En la primera llamada me ofrecen

HTC Desire S a 0€ (Permanencia 18 meses)
Samsung Galaxy S a 0€ (Permanencia 18 meses)
Tarifa Ocio 6 con 50% de descuento en 12 meses
Tarifa 10 € Smartphone 100 MB con 50% de descuento en 12 meses

Le digo que me lo pienso, mi objetivo es TD de 12 meses gratis

En sucesivas llamadas no consigo nada mejor, y confirmo. Al fin y al cabo pagar 5 euros por la TD no me parece mal del todo. He cogido el Galaxy S
 #870
Escrito   0  0  
Amago realizado hoy.No queria tener que pagar TD y dudaba de que me la fueran a ofrecer gratis. Podria haber apretado algo más pero me urgía.

Me han ofrecido lo siguiente manteniendo mi 90x1 y 18 meses de permanencia:

Nokia C7-0€ (si, 18 meses de permanencia, pero leyendo los casos en el foro no me lo creía).
SE Neo- No stock
Wildfire S- 0€
Motorola Defy- 0€
LG OPTIMUS 3D- 109€ (No entiendo lo que decis de 39€)
LG OPTIMUS ME 350-0€

Me he pillado el Defy porque de todos los que ofrecen sin TD es sin duda el mejor ,ahora que han puesto el Neo como premium.

Tambien ofrecido 50% en tarifa durante 6 meses.

Podria haber apretado en todo pero mi linea tiene un mes escaso y me ha costado bastante que me ofrecieran algo y saltarme la antiguedad.

Un saludo

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone