[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.704 5.000
 #881
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, hasta que no se aclaren con el rollo de las permanencias de 18 o 24 meses, desde luego yo mi amago lo voy a aplazar, porque no tenga claro el que me quiera quedar. Y si siguen en ese plan yo lo siento mucho, pero no me da la gana atarme 2 años a un contrato, como si dan un ferrari.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abusna
buenas. cual es la mejor compañia para amagar para ir solo a por descuento. lo digo porque me quedan 6 meses, estoy servido de movil y no quiero permanencia. hasta que descuento pueden llegar?
ahora tengo la tarifa diminuto 8.
gracias.


A mí con orange y diciendo que me pasaba a la básica 6 me ha ido bien y he conseguido un 50% durante un año y seis meses respectivamente en los dos últimos amagos que he hecho. Pero para sólo descuentos puedes probar antes bajas que también los dan y te dejas de líos de amagos

Un saludo
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues sinceramente, hasta que no se aclaren con el rollo de las permanencias de 18 o 24 meses, desde luego yo mi amago lo voy a aplazar, porque no tenga claro el que me quiera quedar. Y si siguen en ese plan yo lo siento mucho, pero no me da la gana atarme 2 años a un contrato, como si dan un ferrari.

Yo estoy como tú. Soy de la época del wave y ya toca el fin de año de descuentos.
Si no me dan la TD gratis 12 meses no me interesa el Neo. Y menos si ahora es premium (¿eso significa que tiene TD obligatoria o simplemente que son 24 meses de permanencia?)
El tema es que se supone que las portas en 24 horas se empezarán a hacer en Junio o Julio del 2012, con lo que los amagos de dentro de 12 meses no se sabe si van a existir siquiera o como se a a poner la cosa.
Por eso interesaba pegar un buen pelotazo y conseguir buenos descuentos.
Es la única manera que van a tener de conservar a la gente. NO entiendo como no ofrecen cosas mejores

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #884
Escrito   0  0  
Querria preguntar lo siento si esta puesto pero no lo veo pero quiero saber si con 6 meses de cumplidos de permanencia se podria amagar para un nuevo movil o no
Gracias de todas formas

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Querria preguntar lo siento si esta puesto pero no lo veo pero quiero saber si con 6 meses de cumplidos de permanencia se podria amagar para un nuevo movil o no
Gracias de todas formas


Difícilmente te ofreceran móvil. Has de esperar a los 12 meses cumplidos, aunque hay gente que aseguran que lo han conseguido antes.
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Difícilmente te ofreceran móvil. Has de esperar a los 12 meses cumplidos, aunque hay gente que aseguran que lo han conseguido antes.

Muchas gracias por tu contestación emoticon guiño

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #887
Escrito   0  0  
conseguido en amagos defy coste 0 y 12 meses datos gratis con ocio 6 sin dtos. en voz

Yo no firmo nada!!
 #888
Escrito   0  0  
Si no proporcionas mas datos tu información nos resulta nula.emoticon ummmmm

Tipo de cliente, antigüedad, nº de líneas, consumo medio, puntos....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #889
Escrito   0  0  
pues ami me dicen que no dan TD gratis ningun mes, que ahora como mucho 50% durante un año, y la tarifa minima son 10€(nose si con iva o no), y dan 100Mb.
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Si no proporcionas mas datos tu información nos resulta nula.emoticon ummmmm

Tipo de cliente, antigüedad, nº de líneas, consumo medio, puntos....

Disculpa lo puse en los resumenes:
Fecha amago :3 agossto
Tipo cliente: normal 2 lineas una saque un c7 en marzo y 50 dto año la del amago le acaba de hacer el año
puntos: sobre 400
Consumo: 16 -20 euros entre las 2 lineas
operador de amago :Yoigo web solo sim contrato del 8
mensaje de los operadores : Al darle a intro practicamente vinieron los 2 mensajes
Objetivo: wildfire S, año al 50% con cambio a ocio 6 año datos gratis y terminal a cero
Conseguido; defy coste 0 y año de datos gratis con la ocio 6 sin dtos.
1 llamada : chica amable me ofrece wildfire a coste 0 sin mas
2 llamada: consigo 50 dto un año en factura y ocio 6, pregunto por internet y solo me dan el 50% un año(se pone fea la cosa)
3 4 5 llamada pregunto por otros terminales me hablan del neo y arc a coste 0 pero 24 de perma un año de datos y sin dtos.
6 llamada pregunto por otros terminales y elijo el defy a coste 0 sin dtos en factura porque la otra linea tiene dto activo, con ocio 6 y un año de datos gratis (18 meses de perma).
Me tiro para atras lo del neo y arc por los meses de perma y porque cuando iba a aceptar me comentaron q la oferta no era correcta que no podia ser el dto por tener dto activo en voz en la otra linea del contrato.
En fin,, salgo medio contento con el amago ya que el defy de la cuenta de los suegros va para mi mujer pero hubiese preferido dtos en voz
Volver a Vodafone