[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.232.477 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
¿el amago a orange lo hacéis a prepago o a contrato?
He leído unas páginas atrás que a prepago estaba dando problemas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿el amago a orange lo hacéis a prepago o a contrato?
He leído unas páginas atrás que a prepago estaba dando problemas


Es indiferente de cara a lo que te pueda ofrecer Vodafone, ellos solo ven a la compañia que te vas no en que condiciones te vas.
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
Es indiferente de cara a lo que te pueda ofrecer Vodafone, ellos solo ven a la compañia que te vas no en que condiciones te vas.
No ya. No lo digo por eso. Es que había gente que en Orange al pedir una prepago viniendo de contrato le daba problemas y tardaban en tramitar la portabilidad, e incluso tenían que llamar a un número 900.
Está unas páginas más atrás

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
siguen enviando el mensaje ese de SEUR de que recibes el paquete en 24/48 horas??? porque en mi vodafone pone enviado al destinatario pero antes recibía un sms de SEUR y esta vez no...
Alguno sabe si siguen enviándolo¿?


A mí me ha llegado el mensaje a primera hora de hoy, y una hora después me ha llamado el mensajero para ver si había alguien en casa... El mensajero no es de SEUR, en mi caso es Halcourier.

Un saludo!
 #4685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmrgb
A mí me ha llegado el mensaje a primera hora de hoy, y una hora después me ha llamado el mensajero para ver si había alguien en casa... El mensajero no es de SEUR, en mi caso es Halcourier.

Un saludo!


AHHH, pensaba que era SEUR...
GRACIAS! tienes mi verde
 #4686
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/03/2012 18:45 H
Lineas: 1
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: SIN permanencia
Antigüedad: 3-4 años
Puntos: 300 aprox
Consumo: 19€
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: no esperé a que llegara
Objetivo: Defy+ gratis manteniendo la 90x1. Ya consiguiera un 50% en bajas durante 12 meses.
Conseguido: En la segunda llamada (en la primera me pedian 50 euros) me ofrecieron el Defy+ gratis manteniendo la 90x1 y haciendome un 50% durante 6 meses, que empezaría a contar dentro de 12, cuando se me termine el descuento en bajas.

Saludos y suerte a todos!
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/03/2012 18:45 H
Lineas: 1
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: SIN permanencia
Antigüedad: 3-4 años
Puntos: 300 aprox
Consumo: 19€
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: no esperé a que llegara
Objetivo: Defy+ gratis manteniendo la 90x1. Ya consiguiera un 50% en bajas durante 12 meses.
Conseguido: En la segunda llamada (en la primera me pedian 50 euros) me ofrecieron el Defy+ gratis manteniendo la 90x1 y haciendome un 50% durante 6 meses, que empezaría a contar dentro de 12, cuando se me termine el descuento en bajas.

Saludos y suerte a todos!



Déjame que dude de que al final eso se cumpla...


Saludos.

PD: que hijos de putin! A mi me pidieron 10€ y con más puntos!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Déjame que dude de que al final eso se cumpla...


Saludos.

PD: que hijos de putin! A mi me pidieron 10€ y con más puntos!


¿¿¿18 meses de descuento del 50%????

NI DE PALO!!!!!
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
Pues a mi me lo acaban de ofrecer a 110....

Hoy por fin se ha tramitado la porta y me ha llegado el sms de vodafone. Llamo al 607 y lo de siempre, le cuento la milonga de lo que me ha ofrecido orange (inventado totalmente). Me ofrece lo de siempre, neo V, el Ace y asi. Le digo que para lo que gasta mi madre quiero la tarifa Ocio 6 y un la tarifa de datos de 8 euros sin permanencia. Me ha contado lo tipico que el movil gasta datos, k la factura es muy grande y demas pero ya la he dicho que se como hacer para que no pase.
Ha preguntado al supervisor para ver si no me podia poner perma en la TD, ha mirado en otro catalogo segun ha dicho y me ha ofrecido:
Tipicos a 0 euros incluido el LG Sol, nokia 710 y similares.
Despues he preguntado por los buenos.
ArcS por 110
SGSII por 278
Iphone 4 8gb por 278
Iphone 4S 16gb por 378
Nexus a 269

Unas burradas vamos, pero luego me ha dicho que con la @XS los precios serian los mismos.
Mismos precios en terminales con Ocio6+TD sin perma en datos, que la @XS con la perma de 24 meses en tarifa.

Segun mi cuentas y dado el gasto de la linea (que es de mi madre)
El ARC S seria, 6x1.18x24meses+110= 280 Costando libre unos 350
Con la @XS son 20x1,18x0,7x12+20x1,18x24+110= 591

El iphone que me interesaba, el 4S con la primera opcion sale por unos 550.
Con cualkiera de las opciones cogiendo la Ocio el movil saldria por menor importe que comprandole libre, ademas teniendo en cuenta que ese consumo minimo lo va a gastar mi madre de todas formas y seria lo minimo posible a pagar, incluso se podria intentar una exencion del consumo minimo.

EDITO:
Datos de la linea:
Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de 10 euros)
Puntos: 210
Tarifa o gasto anterior: Diminuto 8 (6+iva) pocos meses se pasa del minimo
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: lleva unos 15 meses


Nadie opina nada? Mañana intentare que me metan puntos, si consigo dejar el iphone 4S en 250 caera, o aunk sea bajar a 79 euros el Arc S
 #4690
Escrito   0  0  
Por 250€ también yo me plantearía cogérme el 4s y atarme a vodafone 2 años más.
Volver a Vodafone