[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.412 5.000
 #4701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
NORMAL que nadie te diga nada ...yo entiendo que te te dejan el ARC el S2 y el iphone sin tarifa de datos obligatoria???
es asi??
Pues si crees que eso es asi vuelve a llamar para confirmarlo... pues serias al unico de toda españa que se lo dejan¡¡¡¡
jejeje¡¡¡¡
y si es asi o te han engañado o tambien¡¡¡

Es casi imposible sacar el ARC sin tarifa de datos oligatorias con permamencia en tarifa (aunque alguien confirma que se lo ha sacado y a mi me consta)
Pero Iphone Galaxy2 o nexus.........

Sin permanencia en ella, mirando otro catalogo y bla bla bla, ahora como dices he llamado 2 veces y nada. Lo mejor que consigo es el ARC S por 80 con la @XS, iphone 4S a 379, todo igual.

No se supone que despues de 24 horas baja el precio?
 #4702
Escrito   0  0  
visto lo visto voy a esperar a la semana que viene a ver si ban bajando más el arc S
 #4703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
Sin permanencia en ella, mirando otro catalogo y bla bla bla, ahora como dices he llamado 2 veces y nada. Lo mejor que consigo es el ARC S por 80 con la @XS, iphone 4S a 379, todo igual.

No se supone que despues de 24 horas baja el precio?


ME cito, he vuelto a llamar y me confirman que son 110 por el Xperia ARC S, con la tarifa Newton 6, permanencia tarifa de voz pero sin datos. Permanencia del terminal 24 meses. Es lo maximo que he podido rascar, segun esos calculos el terminal saldrian por unos 280 euros despues de los 24 meses.
 #4704
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Al final me he quedado con el Defy+ por 10€ en vista de que no hay stock del Neo V.
Me han puesto permanencia de 100€ 200€ (de momento). El canje fue por puntos.

Por otro lado creo que me la han metido doblada, ya que el terminal aparece como "Motorola Defy+_RE ", que creo que significa que es reacondicionado. Mira que son HP! Como los odio!!! emoticon enfado

Saludos.

EDITO: La perma es de 200€, no de 100€ como puse. No sé que pasó, que vi mal...

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Hola.

Al final me he quedado con el Defy+ por 10€ en vista de que no hay stock del Neo V.
Me han puesto permanencia de 100€ (de momento). El canje fue por puntos.

Por otro lado creo que me la han metido doblada, ya que el terminal aparece como "Motorola Defy+_RE ", que creo que significa que es reacondicionado. Mira que son HP! Como los odio!!! emoticon enfado

Saludos.


Si puedes (y quieres) cámbialo porque hace 10 minutos si que había stock del Neo V en negro.
 #4706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Hola.

Al final me he quedado con el Defy+ por 10€ en vista de que no hay stock del Neo V.
Me han puesto permanencia de 100€ (de momento). El canje fue por puntos.

Por otro lado creo que me la han metido doblada, ya que el terminal aparece como "Motorola Defy+_RE ", que creo que significa que es reacondicionado. Mira que son HP! Como los odio!!! emoticon enfado

Saludos.


Hola compañero!, eso no es una practica nueva... el año pasado los Samsung Galaxy S que daban por estas fechas tambien fueron provenientes del SAT de la marca... de hecho si alguno se lo dieron que se fije en la denominacion del telefono en el estado del pedido por puntos. De todas formas es una practica que hacen todas las marcas incluso libres... lo que pasa es que no son tan tontos de ponerle detras una sigla.

saludos
 #4707
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Si puedes (y quieres) cámbialo porque hace 10 minutos si que había stock del Neo V en negro.

Ya ha salido del almacén. Too late, pero gracias por la info emoticon sonrisa
Lo que me preocupa es lo del _RE, que a lo mejor viene bien, como mal.

Además, es importante lo de los 200€. Creía que dependía de si tenías permanencia en tarifa o no, pero parece que es por otros motivos.
De todas formas, hoy llamaré para saber si tengo algún tipo de permanencia en tarifa.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
Hola compañero!, eso no es una practica nueva... el año pasado los Samsung Galaxy S que daban por estas fechas tambien fueron provenientes del SAT de la marca... de hecho si alguno se lo dieron que se fije en la denominacion del telefono en el estado del pedido por puntos. De todas formas es una practica que hacen todas las marcas incluso libres... lo que pasa es que no son tan tontos de ponerle detras una sigla.

saludos


Me parece vergonzoso! Si son reacondicionados, que los vendan como tal! Especialmente cuando son aparatos con batería, que es algo que puede fallar muy fácil.


Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4709
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Me parece vergonzoso! Si son reacondicionados, que los vendan como tal! Especialmente cuando son aparatos con batería, que es algo que puede fallar muy fácil.


Saludos.



Pufff yo trabaje en un gran centro de informatica y no veas que chanchullos vendian las marcas proveniendo de los SAT.... (bonificaciones a las tiendas por vender SAT, el mismo articulo que habia sido reparado unas 5 veces, incluso me acuerdo de una vez de una marca cutre de gps, que los mando el fabricante sabiendo de sobra que funcionaba uno de cada 10)... vamos que para escribir un libro..... y te da igual que sea un movil, un Pc, un gps etc... porque cualquier cosa que te compres, puede ser que antes alguien ya lo haya comprado y lo haya tendido de devolver... Me acuerdo perfectamente que antes no se si ahora porque gracias a Dios ya no trabajo alli, una reconocida marca de consolas portatiles se enviaban al fabricante en garantia y las cambiaba por otras... cree alguien que las iban a tirar?

pd. lo tenia que contar... una vez vino de sat para la venta un pc con fotos de una pareja... y no jugando a los medicos precisamente jajajaja
saludos
 #4710
Escrito   0  0  
Yo ayer conseguí que me quitaran el consumo mínimo durante 1 año (con la 90x1) en una línea ya sin permanencia... ¿Me interesa amagar con ella para conseguir algo decente manteniendo la exención del consumo mínimo?

Se agradecería cualquier comentario.

Salu2
Volver a Vodafone