SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.547 2.527
 #1731
Escrito   0  0  
Al cabo de un par de horas de mandar el mensaje Vodafone, he llamado al 607 y un chico me ha preguntado porque marcho, le he dicho que quería una mejor tarifa y que lo que me ofrecian en Vodafone en dias atrás no me habia interesado, me dice el chico que si oiría otras ofertas de ellos, y le contesté que si eran iguales a las que me habian ofrecido anteriormente que no me interesaba.

El chico me dice entonces "Pues no hay problema, el próximo día 8 de Marzo será nuevo cliente de Yoigo", y le he dicho "Pues Vale".

Espero que me llamen antes, me ha dejado un poco mosca.



Fecha y hora de comienzo del amago:27 Febrero 2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Termina mañana dia 28
Antigüedad: 5 años
Puntos: 1400
Consumo:30 Euros mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos
Objetivo: Samsung Galaxy SII + Descuento tarifa @M 50%
Conseguido: Aun nada.

Un saludo.
 #1732
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #1733
Escrito (Editado )  0  0  
Amago de mi hermana:
Fecha y hora de amago: 27/02/2012
Cliente: Vodafone
Permanencia: No
Antigüedad: 5-6 años
Puntos: 500
Líneas:una
Consumo: sobre 20€
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: mismo día a la media hora
Mensaje de Vodafone: 28/02 a las 9 de la mañana
Objetivo: Algún móvil sin tarifa @ o incluso @xs, le da igual perder los vips que le conseguí hace unos años.
Conseguido: Samsung Galaxy S Plus + tarifa @XS 50% Dto 12 meses!

y aprovecho para decir a todos estos que se están cargando el hilo... ¡¡¡¡SÓLO RESUMENES!!
Un saludo, gracias a los que aportáis, y ojalá que ésto se convierta en un hilo +prv o similar.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
No te van a llamar, vuelve a llamar tú.




69 el nexus con una @S, y encima descuentos? estás seguro? porque ese móvil lo están ofreciendo por 100 euros más con esa tarifa... seguro que no es el Samsung Nexus S, que es como el Galaxy S? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como te den el nexus, es un WIN en toda regla, por cierto, espero que tengas suerte.




SOLO resumen AMAGOS

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1735
Escrito   0  0  
Fecha y hora de Vodafone: A las 20:00
Permanencia: Si, 7 meses aun
Antigüedad: +10 años
Puntos: 470
Líneas:una
Consumo: 40€, lo tenia al 50% un año, se me acaba el descuento en 10 dias
Operador al que se amagó: Orange solo sim via web
Mensaje de Operador: mismo día a las 20:00
Mensaje de Vodafone: a las 20:10
Objetivo: @m con descuento y SGSII.
Conseguido: @m al 50% 6 meses, SGSII por 68.99 y aun en promocion samsung de 50€.
Decir que estan bastante duros, imposible sacar descuento 12 meses ni 50 ni 30%, varias llamadas sin suerte.
Sigo negociando por un Arc S con una @xs, no se bajan de 80€, ni de coña lo hago a ese precio.
 #1736
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a llamar esta mañana, con la excusa de como iba la portabilidad y este es el resultado, creo que lo cogeré.

Fecha y hora de comienzo del amago: 27/02/12 a las 12:00 horas
Tipo de cliente: Normal ( 2 lineas )
Permanencia:Termina hoy
Antigüedad: 5 años
Puntos:1400
Consumo: Tarifa M ( sin @) 30 Euros.
Operador al que se amagó: Yoigo ( Solo sim )
Mensaje de Operador: 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos
Objetivo: Samsumg Galaxy SII + TD.
Conseguido: Samsumg Galaxy SII 69€ + Tarifa @S con 50% dto. 12 meses y el segundo año de permanencia ( 24 meses) puedo cambiar a tarifa @XS sin penalización. Pierdo los puntos.

También me ofrecian el Samsumg Galaxy S Plus, a 0 Euros, creo que es mejor el SII no?. Creo que esta tarde aceptó la oferta.

Gracias por la ayuda
 #1737
Escrito   0  0  
buenas, quiero conseguir un galaxy s2, y e llamado a bajas haver que me ofrecian, pero me an dicho que llame en una semana porque no tienen stock de galaxy s2 ni del iphone s4.
si en bajas no tienen stock, en contraofertas tampoco tienen? porque si tiro adelante el amago y no tienen stock, pues es una cagada..
 #1738
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24 Feb 18.00h
Permanencia: Me quedan 6 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 200
Líneas: 1
Consumo: 7.08€ (tenia 50% y TD Gratis 1 año)
Operador al que se amagó: Movistar 1004 Contrato
Mensaje de Operador: 27 Feb 9.51h
Mensaje de Vodafone: 24 Feb 21.41h
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus (con tarifa @XS o @S, segun precio) y descuento 50% 1 año
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus 165€ @S 30% descuento 1 año. Insisti en el descuento al 50% durante un año pero me dijo la chica que desde el martes pasado ya no lo ofertan que la aplicación ya no les deja y por mas que ella quiera no puede hacer nada en ese aspecto, si me lo ofrecia por 6 meses, tambien me comento ella sola y al finalizar le volví a preguntar para corroborarlo que a los 12 meses te pueden volver a ofertar otro terminal con lo cual se puede amagar. No es que este muy contento pero llame varias veces y todas me ofertaron lo mismo y por mas que insisti me decian lo mismo, que la aplicación no les dejaba ofertar el 50 a 1 año desde el martes pasado...pero bueno con los 50€ de samsung algo rebajamos el terminal y la @S ahora mismo me viene de perlas!

Suerte a todos!
 #1739
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/02/12 14:00 h.
Permanencia: Me quedaban 6 meses. Acababa de cumplir 1 año.
Antigüedad: Unos 6 años
Puntos: 200
Líneas: 1
Consumo: Entre 10 y 20 € - Tarifa Diminuto 8 (tenia 50% 1 año, recién terminado)
Operador al que se amagó: Movistar 1004 Contrato Habla 6
Mensaje de Operador: 28 Feb 9:43
Mensaje de Vodafone: 27 Feb 14:28
Objetivo: Si fuera posible un terminal con doble núcleo a bajo coste y sino un Ace o Neo V a coste 0(con tarifa @XS con descuento).
Conseguido: LG Optimus 3D a 16 €, con tarifa @XS y descuento en tarifa 30 % 12 meses. Firmo permanencia en VF y tarifa por 24 mesazos, pero el desuento será prorrogable en bajas al cabo del primer año (eso mismo me ha dicho la chica).

1ªllamada: 27/02: Atiende Elena, bastante maja. Me ofrece Ace o Neo V a coste cero. Galaxy S Plus a 59 €, Xperia ARC a 80 €. Inlcuso me ofrece el LG Optimus 3d a 16€. La digo que me lo pienso porque quería un 50 % descuento 1 año.
2ªllamada:28/02: Una chica muy borde, no ofrece nada más que la anterior e incluso me dice que el Optimus 3d está descatalogado.
3ªllamada: Llamo al minuto a ver si coge otra porque no quería perder el Opt. 3D. Me dice que no tienen en stock pero que me le puede reservar, y si no llega me lo cambian por otro. Así que acepto porque veo que no se bajan de la burra. EL 50 % un año ni pensarlo, ya no lo dan.

Un saludo
 #1740
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha : hoy
Permanencia: ninguna
Antigüedad: Unos 6 años
Puntos: 200
Líneas: 1
Consumo: Muy poco, tenía quitado el consumo mínimo y aparte me hacían un 50.
Operador al que se amagó: yoigo 8.
Mensaje de Operador: 28 Feb 9:43
Mensaje de Vodafone: No he recibido, he llamado yo
Objetivo: Lo más económico posible y sin pagar un € por movil
Conseguido: Neo V a 0€, 30% durante un año en mi 90x1, y 30% en td de 8€

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Vodafone