SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.748.113 2.527
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Por favorrrr,,,,si te preocupases de leer un poco encontrarias un hilo en el foro dedicado al Note en amagos...aqui

SOLO RESUMENES POR FAVOR


Ya estoy suscrito a ese foro y ya se que todavia no lo ofrecen pero lo unico que pido es si a alguien por casualidad salta la liebre y se lo ofrecen que lo notifique. Solo pido eso ya que muchas veces la gente solo pone el que coge y no todos los que le ofertan.
 #1232
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:30-12-2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia:sin permanencia
Antigüedad: 8 años
Puntos:800
Consumo: menos de 20 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 03/01/2012
Mensaje de Vodafone: 03/01/2012
Objetivo: mantener diminuto + descuento y pequeño android( wildfire s, xperia mini)
Conseguido: ocio 6+ 50% descuento durante 6 meses + xperia ray a 0 euros

la ocio 6 según me explico es la misma que la antigua diminuto pero a 6 céntimos en lugar de 9. genial verdad??

también tenían stock de los otros dos terminales. eso sí aquí en canarias que tienen otro stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #1233
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:30-12-2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: faltaban 3 meses para cumplir los 18
Antigüedad: 4 años
Puntos: 175
Consumo: 10€/mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 02/01/2012
Mensaje de Vodafone: 02/01/2012
Objetivo: ocio 6 y Xperia Neo V
Conseguido: ocio 6 y 30% descuento durante 6 meses + xperia neo a 0 euros



Operador muy amable, me ha dicho que es el xperia neo, pero me imagino que será el xperia neo V.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #1234
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:1-1-2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia:sin permanencia
Antigüedad: 4 años
Puntos: 2064 (Me los han mantenido, es decir, no me los han quitado)
Consumo: menos de 20 euros
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: 01/01/2012
Mensaje de Vodafone: 01/01/2012
Objetivo: iphone 4 8 gb por 39 euros
objetivo conseguido: iphone 4s 16 gb por 60 euros @M plus

Al no tener stock me ofrecieron el iphone 4s 16 gb por 60 euros con la @M Plus y acepte sin pensarlo.
 #1235
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas amiguitos

Fecha y hora de comienzo del amago:29/12/2012 17:40
Tipo de cliente: oro
Permanencia:cumplida
Antigüedad: 6 años, 4 amagos
Puntos:850
Consumo: 20/30 €
Operador al que se amagó: Orange solo sim prepago vía web
Mensaje de Operador 02/01/2012 16:40
Mensaje de Vodafone: 02/01/2012 17:20
Objetivo: un iPhone 4, 4s 16 o 32 gb
Conseguido: iPhone 4s32gb negro, @m+ con 6 meses al 50% 129€

En la primera llamada me ofrecieron eso después de decirme que no había stock del de 16 gb ni del 4 8gb. No me podia ofertar los 6 meses ael 50% porque ya lo tenia de bajas. Y como ya habia gastado 1 mes, al final se me quedaban en 5 meses solo de la @m+. Colgué para llamar otra vez para confirmar el stock

En la segunda me vuelven a decir lo mismo, pero esta vez si me pone los 6 meses ael 50% desde ayer. Cojí el móvil y termine la grabación. Ahora a esperar a la semana que viene.Saludos
 #1236
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:02/01/2012 11:40
Tipo de cliente: normal
Permanencia:cumplida
Antigüedad: 8 años
Puntos:416
Consumo: 29 €
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato vía web
Mensaje de Operador 02/01/2012 19:40
Mensaje de Vodafone: 02/01/2012 20:20
Objetivo: Galaxy S II
Conseguido: Galaxy S II blanco por 90 euros con @M con descuento 50% un año conseguido en bajas


Primero conseguí en bajas el descuento por 12 meses del 50% en la @M.

Ayer negocié ya sobre el teléfono móvil, y me fue imposible que me ofertaran nada mejor que el Galaxy S II por 90 euros, de ahi era imposible que se bajasen, asi que decidi aceptar finalmente.
 #1237
Escrito (Editado )  0  0  
Se que pone solo resúmenes pero no he encontrado el hilo más apropiado para mis dudas, perdonadme si es en otro lado y os pido que me redireccioneis adecuadamente.

Fecha y hora de comienzo del amago: Aun no lo he hecho
Tipo de cliente: oro (vodafone 3 lineas)
Permanencia: sin permanencia (acabó el mes pasado)
Antigüedad: mas de 6 -7 años, luego edito con mas seguridad
Puntos: 2201 PTS
Consumo: 10€ de minimo en cada linea de las 3, pero suelo gastar más, no se como mirar la media
Operador al que se amagó: Pretendo amagar a ORange
Mensaje de Yoigo: -
Mensaje de Vodafone: -
Objetivo: Iphone 4s 16g, iphone 4 en defecto, con tarifa menor a M, S si es posible(para mi linea)y otros dos smartphones de gama más baja y uso más sencillo (para las dos de mis padres)

Nunca he hecho un amago, y he descubierto que hay toda una ciencia entorno a ello jeje. Por ello os pregunto varias dudas que agradecería si pudierais respnder:

1-¿para conseguir mejores ofertas debo hacer el amago con las 3 líneas simultaneamente o de una en una? ¿en cualquier caso, por la pagina web, o por llamada?

2-Me conviene hacer la portabilidad a Orange o a Movistar?

3- ¿Se debe inventar la oferta que te hace orange/movistar, dentro de unos límites, al negociar con vodaffone?

4- Realizo la portavilidad a tarjeta? y que tarifa escojo?

Muchas gracias de antemano, y siento mi ignorancia en el tema. Si este no es el lugar adecuado, pido que me redireccioneis.
 #1238
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:02/01/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: cumplia en 15 dias
Antigüedad: 8 años, 6 amagos
Puntos:120, acabo de hacer hace poco otro amago
Consumo: 50/60 dos lineas
Operador al que se amagó: movistar solo sim
Mensaje de Operador 02/01/2012 20h
Mensaje de Vodafone: 03/01/2012 10:30
Objetivo: un iPhone 4s 16
Conseguido: iPhone 4s16gb blanco, @m+ con 12 meses al 50% 120€

en la primera llamada, sin muchas complicaciones y con un operador super majo. Le he dicho que me habian ofrecido la navega y habla 40 al 50% durante 9 meses y prorrogable si hacia el adls con ellos. Primero me ha dicho 6 meses pero despues de llorar un poquito sin hacerse derrogar mucho ya tenia aplicado los 12 meses. Tambien es verdad que es el primer amago de toda mi larga carrera que me ha resultado tan facil emoticon sonrisa
 #1239
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 2/01/2012 a las 22.00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 18 meses cumplidos
Antigüedad: 5 años
Puntos: 280
Tarifa actual: 90x1
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: yoigo solo sim via web
Mensaje de Operador: 3/01/2012 a las 10.15
Mensaje de Vodafone: 3/01/2012 a las 10.00

Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc S Blanco, a 49 euros + 30% descuento 12 meses en @XS. Sin permanencia en la tarifa.

A la primera. Un chico supermajo, he estado hablando con él más de 40 minutos. jejejee. No sé, me ha parecido bastante bien, la oferta, era el móvil ke kería, pero no he sido capaz de sacáeselo más barato, aunque al principio me decia 79€. Me ofrecía el 50% sobre tarifa 6 meses o 30% 12 meses, no he podido sacarle 50% 12 meses, pero eso sí, no tengo permanencia en tarifa.
Eso sí, ahora atado a vodafone 24 meses. Lo que sí me ha dixo es que haga esto mismo, el amago, dentro de un año, y que así podría conseguir otro móvil, jejeje, que es lo ke haré.

El teléfono llega en 6 días.

Gracias a todos los foreros por vuestra ayuda...
 #1240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseisi92
Se que pone solo resúmenes pero no he encontrado el hilo más apropiado para mis dudas, perdonadme si es en otro lado y os pido que me redireccioneis adecuadamente.

Fecha y hora de comienzo del amago: Aun no lo he hecho
Tipo de cliente: oro (vodafone 3 lineas)
Permanencia: sin permanencia (acabó el mes pasado)
Antigüedad: mas de 6 -7 años, luego edito con mas seguridad
Puntos: 2201 PTS
Consumo: 10€ de minimo en cada linea de las 3, pero suelo gastar más, no se como mirar la media
Operador al que se amagó: Pretendo amagar a ORange
Mensaje de Yoigo: -
Mensaje de Vodafone: -
Objetivo: Iphone 4s 16g, iphone 4 en defecto, con tarifa menor a M, S si es posible(para mi linea)y otros dos smartphones de gama más baja y uso más sencillo (para las dos de mis padres)

Nunca he hecho un amago, y he descubierto que hay toda una ciencia entorno a ello jeje. Por ello os pregunto varias dudas que agradecería si pudierais respnder:

1-¿para conseguir mejores ofertas debo hacer el amago con las 3 líneas simultaneamente o de una en una? ¿en cualquier caso, por la pagina web, o por llamada?

2-Me conviene hacer la portabilidad a Orange o a Movistar?

3- ¿Se debe inventar la oferta que te hace orange/movistar, dentro de unos límites, al negociar con vodaffone?

4- Realizo la portavilidad a tarjeta? y que tarifa escojo?

Muchas gracias de antemano, y siento mi ignorancia en el tema. Si este no es el lugar adecuado, pido que me redireccioneis.


el hilo que buscas es este :

http://www.gsmspain.com/foros/hp105...ompania-XV.html

Aquí ya sabes solo resumenes y te contesto alli
Volver a Vodafone