Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.966 5.000
 #741
Escrito   0  0  
De que día teniais la reserva????
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Parece que a los del 31 nos tienen mania
ni que lo digas!!! y eso que fue mi cumple!!!
 #743
Escrito   0  0  
A ver compis, se que soy un correculos xD. Después de firmar la permanencia cuantos días os tardó en llegar el móvil a casa?
 #744
Escrito   0  0  
creo que para los que esten desesperados(como yo) jejej les trae a mejor cuenta hacer otra vez amago a yoigo aver si asi les ponen en otra plataforma no quieren jugar pues juguemos!!!
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icarosmind
A ver compis, se que soy un correculos xD. Después de firmar la permanencia cuantos días os tardó en llegar el móvil a casa?

Te pone Pendiente de salida de almacén?? Una vez ponga Enviado suele tardar 3/4 días!
 #746
Escrito   0  0  
En mi vodafone me pone en proceso, que significa eso
 #747
Escrito   0  0  
Los del 31 (Que yo soy uno de ellos) teniamos la revision de stock el 1 de Mayo pero al no haber stock nos lo han pasado para el 15 de junio.
Teneis que llamar e intentar que os adelanten la revision. (Yo lo he conseguido hoy y me lo han puesto para mañana a las 9:00)
 #748
Escrito   0  0  
Donde véis si el pedido está en proceso y esas cosas?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Los del 31 (Que yo soy uno de ellos) teniamos la revision de stock el 1 de Mayo pero al no haber stock nos lo han pasado para el 15 de junio.
Teneis que llamar e intentar que os adelanten la revision. (Yo lo he conseguido hoy y me lo han puesto para mañana a las 9:00)


En efecto he llamado y es verdad, lo unico que me ha dicho la operadora que aunque nos la programen para el dia 15 si llegan unidades antes nos las ponen por orden de reserva. Le he dicho que si podria cambiarme la fecha de revision y no ha habido suerte.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Los del 31 (Que yo soy uno de ellos) teniamos la revision de stock el 1 de Mayo pero al no haber stock nos lo han pasado para el 15 de junio.
Teneis que llamar e intentar que os adelanten la revision. (Yo lo he conseguido hoy y me lo han puesto para mañana a las 9:00)


Estas dando fechas correctas o te has rayado?
Volver a Vodafone