Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.729 5.000
 #721
Escrito   0  0  
Buff nose que hacer porque realmente me han ofrecido el xperia arc y el lg optimus pero yo kiero el galaxy II, porque no me lo ofertan? llamare mas tarde y si no creo que cancelare esos moviles no me dicen nada...
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Buff nose que hacer porque realmente me han ofrecido el xperia arc y el lg optimus pero yo kiero el galaxy II, porque no me lo ofertan? llamare mas tarde y si no creo que cancelare esos moviles no me dicen nada...

A lo mejor no lo ofertan por ahora porque nisiquiera tienen suficiente stock para los que tenemos una reserva de antes, y estaran esperando a acabar con la lista antes de meter a mas gente, por si finalmente por lo que sea no pueden dar a basto.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Pues yo no se si llamar para preguntar si tienen stock.
Me ofrecieron S2 el 3/06 por 0 euros, e hice la grabación. Al rato llamé para confirmar si era cierto y me comentaron que el precio que les salía apuntado era 229 (era lo que me ofertó otra operadora en una llamada anterior). Ya no se si llamar para que me lo tramiten a riesgo de que me digan 229 o esperar que llegue el sms a través de la supuesta reserva que se supone que me hicieron a 0 euros.
¿Sabéis como gestionan lo de las reservas? Simplemente se fijan en la ultima oferta que te han hecho cuando tienen stock o apuntan las reservas en otro sitio?
No se que hacer...


No me lo puedo creer...
He vuelto a consultarlo y resulta que la última operadora (la que me lo ofreció a 0 euros) no apuntó nada del teléfono, solo lo de la tarifa @m.
Se lo he comentado al operador de ahora y me dice que solo le figura la oferta de 229 del viernes por la mañana, que ese sería el precio que me darían. Me ha abierto una incidencia para que revisen el tema.
Me da que al final me quedo sin móvil!!!
Estoy por coger la oferta de 229 y acabar con esto de una vez, porque veo que al final me quedo sin el Galaxy S2...
emoticon triste
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ximo_GPEG
Nadie puede decirme nada del modelo exacto que se está recibiendo?

Segun lo que he ido leyendo viene limpio, sin publicidad de Vodafone ni nada, lo que no viene es libre como los primeros de The Phone House
 #725
Escrito   0  0  
Ya aparece en la página de vodafone que no hay existencias.............
Me parece que va para largo............
 #726
Escrito   0  0  
Buenas.
LLevaba esperando meses a que saliera el Galaxy SII, desde diciembre! Y resulta que me voy al extranjero a partir de septiembre 1año y claro...no voy a estar pagando una tarifa @M sin poder usarla...porque en el extranjero me ´saldría carísimo llamar allí de Inglatera a Inglaterra
¡Pero quiero un Galaxy SII xd! ¿Qué se os ocurre???
Había pensado en que algún familiar usará mi tarifa @M o la q sea ya que la ofertan condescuento...pro a ver a quién se la encasqueto. ¿Qué se os ocurre? Ayudaaa!
¿Qué lo están ofertando por 229 euros?!! No me quiero imaginar por cuanto saldria cn 1 tarifa mas barata xd!ayuda. thanks
 #727
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo reservado mi SGS2 desde el día 1, y ya he confirmado todos los pasos. En MiVodafone aparece como "Enviado al cliente" desde hoy a primera hora, pero no he sabido NADA de ningún servicio de mensajería.
¿Es normal?
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchetina
Hola a todos!
Tengo reservado mi SGS2 desde el día 1, y ya he confirmado todos los pasos. En MiVodafone aparece como "Enviado al cliente" desde hoy a primera hora, pero no he sabido NADA de ningún servicio de mensajería.
¿Es normal?

aun keda dia yo los sms de ke mi pedido lo van a entregar siempre los recibo a partir de las 8:30 justo cuando ya no estan para poder llamar y saber cuando te le entregan jejeje
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foyaka
aun keda dia yo los sms de ke mi pedido lo van a entregar siempre los recibo a partir de las 8:30 justo cuando ya no estan para poder llamar y saber cuando te le entregan jejeje

¿En serio? Es que en otro tema de este foro vi que a la gente le había llegado el SMS en torno a las 7 AM y me preocupé ^^
Esperaré a ver qué pasa hoy y si no, pues a cruzar los dedos para mañana. En el número de atención al cliente ya me contestan al teléfono diciendo "YA TE HEMOS DICHO QUE LO TIENE EL MENSAJERO, NOSOTROS YA NO PODEMOS HACER NADA" xDDDD Menos mal que queda gente maja en los foros para contestar emoticon guiño

Os mantendré al corriente. ¡Qué ganas de que llegue 'mi pequeño'!
 #730
Escrito   0  0  
desde este mediodia casi no ha caido ninguno mas no?¿¿?
Volver a Vodafone