Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.961 5.000
 #761
Escrito   0  0  
A alguno le ha llegado el sms de la firma de permanencia hoy?

Yo llamé ayer y me dijeron que para hoy tenia puesto que mirasen si hay stock y me formalizaban el pedido.
 #762
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Un veterano emoticon sonrisa.


Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 80 €
Fecha de solicitud: 22/05/2011 20:15:00
Forma de pago: Contraremombolso
Modo de entrega: SEUR
Estado del pedido: ENTREGADO (8/6/2011)
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €

Suerte a todos!
 #763
Escrito   0  0  
a ti cuando te lo ofertaron?estoy hasta los mismo de llamarles y me digan que no tienen stock,que va por orden de reserva,soy del 31
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
y a mi mal el código postal, no se y se llamas a retencines y les preguntas si te pueden decir que agencia lo lleva???
es una opcion a mi me dijerón que cualquier problema les llamara. si te lo dicen avisa plis.
pd: yo soy de Barcelona un pueblo de los alrededores, ayer mire en seur mediante mi cp las centrales que me pertenecian salian tres con sus respectivos nº de teléfono, si es esta compañia de trasporte mira que central de reparto queda mas cerca de tu domicilio y llamas para dar el piso correcto.


Acabo de llamar y me dicen que no saben por que agencia se envia,que a enviado incidencia al departamento de logistica que ellos ya lo saben y se encargan, de todos modos me a dicho que llega un sms el dia de la entrega y se ponen en contacto para ver si estas en casa.

Tambien me a activado la tarifa,que no la tenia puesta con su correspondiente descuento...y me a dicho que si no pasa nada mañana lo tengo xD
 #765
Escrito   0  0  
Buenos días
Otra veteranaemoticon sonrisa

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 80 €
Fecha de solicitud: 25/05/2011 19:20:00
Forma de pago: Contraremombolso
Modo de entrega: SEUR
Estado del pedido: ENTREGADO (8/6/2011)
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €

Ánimo y suerte
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
y a mi mal el código postal, no se y se llamas a retencines y les preguntas si te pueden decir que agencia lo lleva???
es una opcion a mi me dijerón que cualquier problema les llamara. si te lo dicen avisa plis.
pd: yo soy de Barcelona un pueblo de los alrededores, ayer mire en seur mediante mi cp las centrales que me pertenecian salian tres con sus respectivos nº de teléfono, si es esta compañia de trasporte mira que central de reparto queda mas cerca de tu domicilio y llamas para dar el piso correcto.


Yo vivo en Barcelona ciudad! Con un poco de suerte nos llega mañana, ya que cada día hay muchos envíos desde Madrid a Barcelona.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Acabo de llamar y me dicen que no saben por que agencia se envia,que a enviado incidencia al departamento de logistica que ellos ya lo saben y se encargan, de todos modos me a dicho que llega un sms el dia de la entrega y se ponen en contacto para ver si estas en casa.

Tambien me a activado la tarifa,que no la tenia puesta con su correspondiente descuento...y me a dicho que si no pasa nada mañana lo tengo xD

Para mañana!!! que bien de donde eres?? es que aqui en Barcelona es fiesta el lunes y nos vamos de puente, espero que llegé mañana también y si no que el lunes no haya reparto.

Ya soy del 4
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nono32
Muy buenas, el dia 7/06/11 hice la portabilidad via web y esta mañana al mirar el movil, ya tenia el sms(a las 02:24AM)de vodafone que se esta tramitando la portabilidad.

Saludos


emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

yo lo hice el 4/6 y nada de nada !!!

peace !!!
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Para mañana!!! que bien de donde eres?? es que aqui en Barcelona es fiesta el lunes y nos vamos de puente, espero que llegé mañana también y si no que el lunes no haya reparto.

Soy de badalona,asi que tambien tengo puente,espero que llegue mañana xDD
 #770
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde llamé diciendo que aún no había aceptado la oferta y que llamaba porque a un compañero mio le acababan de decir que había stock y le habían asignado el teléfono. Que si había stock, quería aceptar la oferta y cancelar la portabilidad a la otra compañía. Me dijo que había stock y que así hacia todo a la vez, cancelación de la portabilidad y asignación de teléfono. Fue cancelar la portabilidad y a las dos horas, mensaje de permanencia.
Yo, llamaría y diria que a varios amigos les acaban de asignar el teléfono y que llamaba por eso. Si empiezan a poneros pegas, colgad y volved a llamar al momento diciendo que su compañera os estaba asignando uno y que os habeis quedado sin bateria.
SUERTE!!!

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Volver a Vodafone