Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.164 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juank7
Hola, yo tambien espero el SGII, pero en mi caso portando de tarjeta prepago, con permanencia de 24 meses y el terminal a 129. Ayer me llego un sms diciendome que el 22 se hace efectiva la porta. Espero que el movil llegue pronto.

Haz el seguimiento de la cancelación de la portabilidad, no se si has enviado el fax a Yoigo, pero yo lo sugiero porque puede adelantar algún día la cancelación.

Si tienes dudas, del proceso, leete unas páginas atrás que en diferentes posts lo hemos explicado.

Un saludo.
 #4512
Escrito   0  0  
Pedido anulado, a la espera de que me hagan otro manualmente.

31 de Mayo. AGUANTE!!
 #4513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
Pedido anulado, a la espera de que me hagan otro manualmente.

31 de Mayo. AGUANTE!!


Comorrrr ?? Entiendo que eres del 31 de Mayo y que no te ha llegado y al reclamar ahora te lo van a realizar de nuevo pero esta vez manualmente ?
Si es así, dónde has estado este tiempo? No has reclamado con anterioridad ?

Cuentanos...

un saludo
 #4514
Escrito   0  0  
Hola, al llamar al 607 para preguntar sobre cuando se iba a recibir stock, me sorprenden diciendome que el precio del terminal de 90 euros con tarifa @M y permanencia de 18 meses tambien implica que me quitan 200 puntos.

¿A alguien mas le ha pasado éso? ¿Es normal?
 #4515
Escrito   0  0  
Yo al final hice el proceso de portabilidad con un comercial de mi ciudad el viernes pasado y ya tengo el movil.

Parece que lo del stock es una milonga...
 #4516
Escrito   0  0  
Hola, me han comentado que estan empezando a contestar a la gente del dia 5...

quote:
Originalmente escrito por 2tor
Hola, yo soy del 6 de Julio y sin novedad en el frente.

un saludo.

 #4517
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado* se había repetido.. el foro esta un poco perezoso esta mañana.
 #4518
Escrito   0  0  
Acabo de pegar esto en otro hilo, pero lo pongo en este ya que habrá gente que no sigue los dos:

Acabo de llamar al 607... para ver cómo va el tema del stock y no se si he dado con una chica muy maja o qué, el caso es que me ha indicado que la asignación de terminales se hace por orden de lista (eso ya lo hemos oido varias veces) y que estan recibiendo stock cada día (esto no me lo creo). Ya se están haciendo las asignaciones de los del día 5 e incluso ya se han realizado algunos del día 6 y que en breve deberé recibir el sms (soy del 6) .... no se si es que como tengo tantas ganas de recibir ya el sms he decidido darle un poco mas de credibilidad.

Ya veremos la realidad.

Un saludo.
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Comorrrr ?? Entiendo que eres del 31 de Mayo y que no te ha llegado y al reclamar ahora te lo van a realizar de nuevo pero esta vez manualmente ?
Si es así, dónde has estado este tiempo? No has reclamado con anterioridad ?

Cuentanos...

un saludo



Estar he estado aquí mismo, tengo como 30 mensajes solo en este post y estoy entre los 10 primeros del excel xDDDD

Me pusieron en la primera lista de espera y como a todos, me tuvieron 1 mes esperando a que hubiera stock. Cuando por fin tengo el móvil a 10 centímetros de mí, me dice el cartero que nanai, que no soy el titular y no me lo da. Llamo a vodafone y les digo que el día que hice el pedido, había indicado explicitamente que el p*t* paquete tenía que venir a mi nombre, no al de mi padre, cosa que me dijeron que no habría problema. Nada que la culpa es de correos, que no se puede hacer de otra forma y que si mi padre no puede recogerlo, que lo devuelva. A esperar una semana para que les llegue el paquete a Vodafone.

Por fin llega el paquete y me vuelven a tramitar el pedido... No llega el mensaje de permanencia... Me dicen que espere 24 horas más... No llega el mensaje... Me dicen que hay un problema con algunos números y que no me pueden tramitar el pedido como suelen hacerlo. Hay que esperar a que lo hagan de forma manual no se que departamento.

Y así estamos, que no he pedido localizador porque creo que no hay un p*t* galaxy de vodafone en toda Málaga.


31 de mayo POWA!!! emoticon roto2
 #4520
Escrito   0  0  
2tor, como te comentaba, ami me han dicho tres cuartos de lo mismo...

quote:
Originalmente escrito por 2tor
Acabo de pegar esto en otro hilo, pero lo pongo en este ya que habrá gente que no sigue los dos:

Acabo de llamar al 607... para ver cómo va el tema del stock y no se si he dado con una chica muy maja o qué, el caso es que me ha indicado que la asignación de terminales se hace por orden de lista (eso ya lo hemos oido varias veces) y que estan recibiendo stock cada día (esto no me lo creo). Ya se están haciendo las asignaciones de los del día 5 e incluso ya se han realizado algunos del día 6 y que en breve deberé recibir el sms (soy del 6) .... no se si es que como tengo tantas ganas de recibir ya el sms he decidido darle un poco mas de credibilidad.

Ya veremos la realidad.

Un saludo.

Volver a Vodafone