Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.385 5.000
 #4491
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y se ha atrevido darme fecha de cuando tendré el móvil...dijo k estoy apuntado para tenerlo el 19 de julio...cosa k concuerda con la tía k me ofreció el tlf el día 5(dijo k entre 10 y 15 días)...

Aunque voy a seguir dando la lata por si acaso
 #4492
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para pedir fecha como a kickassxd y me han dicho que me dan todas las disculpas que quiera pero nada de fechas ni leche. Lista de espera, segunda anotación y ajo y agua.
 #4493
Escrito   0  0  
A mi me acaba de ofrecer orange un Galaxy S2 por 159 euros, 30% de descuento durante un año.

Tarifa delfín 40...

tres semanas de plazo para mandarme el móvil... Ahora no sé que hacer, entiendo que en vodafone hay stock para portabilidades, pero ya no sé qué hacer. Casi un mes sin el galaxy o arriesgarme a quedarme sin línea.
 #4494
Escrito   0  0  
Hola a todos
Pego mi post de otro tema por si os sirve de algo

Hoy me ofrecio robafone:

Samsung S2 90€ + 50 % descuento factura 6 meses.
Por mi parte renovar permanencia y tarifa @M

Primero la operadora me lo ofrecio en 219 €, pero le dije que ni pensarlo, que eso lo hubiera pagado hace 15 dias cuando quería sacarlo por puntos, pero como solo ofrecen ese movil a portabilidad y no a clientes fieles, me voy a movistar que me lo da en 79 €. Al final la operadora me lo ofrece en 90 €, y sinceramente le creo cuando me dice que el sistema no le deja ofrecerme nada más.
La verdad es que estoy cansado con robafone, además ahora que he empezado la portabilidad me llego una factura erronea de robafone de 200€ que ha acabado de colmar mi paciencia con ellos.

Por ultimo si a alguien le interesa el S2 en movistar por 79€, es a traves de la tienda telecor (grupo corte ingles) que ofrecen un cheque regalo de 50€ por hacer la portabilidad a traves de su tienda, y ese cheque lo puedes usar en la misma compra del movil.

emoticon carcajada Chao robafone, Hola timofonica. emoticon carcajada

Un Saludo
 #4495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kickassxd
Acabo de llamar y se ha atrevido darme fecha de cuando tendré el móvil...dijo k estoy apuntado para tenerlo el 19 de julio...cosa k concuerda con la tía k me ofreció el tlf el día 5(dijo k entre 10 y 15 días)...

Aunque voy a seguir dando la lata por si acaso



Que osado ha sido el agente, no? Atreverse a dar una fecha cuando siempre dicen que no tienen visibilidad de disponibilidad del stock y que hasta que no se lo cargan en el sistema no lo ven.... Esperemos que todo vaya mejorando, no os queda otra.


Slit: eso ya me cuadra mas... "todas las disculpas que quiera, pero que nada de fechas ni leche" jejejejeje

Un saludo.
 #4496
Escrito   0  0  
bueno gentee!!! ya tengo la maquinita en mis manos!!!!! me ha llegado a las 4 de la tarde, es una pasada me encanta!!! pantallote!!! soy del dia 29 de junio, a por ellos y q os lo traigan lo antes posible!!!
 #4497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
bueno gentee!!! ya tengo la maquinita en mis manos!!!!! me ha llegado a las 4 de la tarde, es una pasada me encanta!!! pantallote!!! soy del dia 29 de junio, a por ellos y q os lo traigan lo antes posible!!!

Gracias por reportar que ya lo has recibido, nos sirve de estimación para los que vamos en fechas después.

Un saludo y a disfrutarlo
 #4498
Escrito   0  0  
Amago del lunes de la semana pasada, mensaje de cancelada la portabilidad jueves pasado, viernes mensaje de firma permanencia. Y hoy miercoles recibido por Seur. Total unos diez dias, osea que animo a los que quedais pendientes.

Por cierto, no traia tarjeta prepago de regalo, y si me han cobrado los 90eurillos.

Saludos
 #4499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floydian
Amago del lunes de la semana pasada, mensaje de cancelada la portabilidad jueves pasado, viernes mensaje de firma permanencia. Y hoy miercoles recibido por Seur. Total unos diez dias, osea que animo a los que quedais pendientes.

Por cierto, no traia tarjeta prepago de regalo, y si me han cobrado los 90eurillos.

Saludos


Cada vez soy mas de la opinión que hubo un punto de inflexión que estuvo marcado por el Martes día 5, a partír de ese día nos quedamos sin stock. Ya son varios colegas que han reportado algo similar y ya tienen el terminal.

No te puedes imaginar como se nos ponen lso dientes de largos con lo que comentas.

Ehorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 #4500
Escrito   0  0  
Pero largos...Hice la portabilidad el 5 por la mañana y si el sms para que llamara al 607 hubiese llegado ese mismo día...pues no, tuvo que llegar el 7. Disfrutadlo
Volver a Vodafone