Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.736 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
Llamar a saco y dar x c*l*....!

Actualmente en mis manos
 #3662
Escrito   0  0  
A un compañero le han cambiado el SII gratis por un Sensation gratis tambien para que no espere
 #3663
Escrito   0  0  
Yo prefiero el SGS2, asi que espero..
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
¿Por que sabes que hay stock?

Aquí y aquí te lo va cantando.
 #3665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Aquí y aquí te lo va cantando.

Gracias.

He llamado mil veces cuando he visto stock ahí y sin embargo me han contando que son departamentos distintos.
 #3666
Escrito   0  0  
Hola buenos días. Me gustaría saber si alguno de los que estáis en cualquiera de las diferentes situaciones (retenciones, puntos online, portabilidad online,...) es de Canarias. Saludos.
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crysis_War
Hola buenos días. Me gustaría saber si alguno de los que estáis en cualquiera de las diferentes situaciones (retenciones, puntos online, portabilidad online,...) es de Canarias. Saludos.

Yo soy de Gran Canaria, voy por retenciones.
 #3668
Escrito   0  0  
Hola buenas hoy estoy de suerte

Me acabo de conseguir un localizador pero justo cuando cuelgo me llega el mensaje de firma de permanencia XD que elijo?...

con el localizador la firma de permanencia donde se hace?

contarme algo porfa estoy estresao... jajaj xd

Gracias

Actualmente en mis manos
 #3669
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que hay movimiento!!, soy del dia 2 y he recibido llamada de tlf de potabilidades para decirme que me envian el P U T O sgs 2 a los intantes sms de permanenica mas su retailas, parece que hoy va a ser un gran dia.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T65_LOST
Bueno pues parece que hay movimiento!!, soy del dia 2 y he recibido llamada de tlf de potabilidades para decirme que me envian el P U T O sgs 2 a los intantes sms de permanenica mas su retailas, parece que hoy va a ser un gran dia.

Habias llamado hoy para preguntar? Tenias incidencias abiertas?
Volver a Vodafone