Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.788 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
Igual tambien, una cosa el sensa que pedi el miercoles pasado miraba todos los dias y ponia lo mismo lo del almacen, y me vino y seguia poniendolo, asinque caso a eso tmp le hago mucho, igual que el sms de seur lo recibo a las 8 de la mañana y alas 10 llego xD

Edit: esta funda he pedido yo, me gusta el contraste del rojo y el negro y la otra la tipica jeje

Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay


yo pedi esta hace 2 semanas, pero parece que se han enterado de que Vodafone no me da el movil, orque aun sigo esperandola!!jaja

funda ebay
La pedi en verde

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
yo pedi esta hace 2 semanas, pero parece que se han enterado de que Vodafone no me da el movil, orque aun sigo esperandola!!jaja

funda ebay
La pedi en verde


joder asi parece un iphone con bumper xDD, esta muy guapa

vaya bicharraco delgado
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaNaGuStAv
Sí, yo sigo igual.






Siempre nos queda la esperanza del sábado...


El sábado también hacen envíos?¿?

Me dijo algo (el coordinador de 1704) que me lo intentará enviar el día 2 (sábado), no le creí mucho emoticon disimulo ...espero que lo hagan el viernes 1. Aunque veo que no se me cambia el estado de mi pedido, me huele mal, como no vea cambios mañana x la mañana, ya les voy dando la brasa, que eso a mí se me da dabuten.emoticon diablo

"3G para todos"
 #3644
Escrito   0  0  
Buenas noches compis. Llevo toda la tarde llamando al 123 y pidiendo me pasen con Reclamaciones y lo he conseguido en 3 ocasiones, si, en 3.
En todas ellas se han dispuesto a mandarme el localizador para recoger el móvil en tienda y casualmente, durante la supuesta espera, se ha cortado la llamada en las 3 ocasiones,SI, EN LAS 3. emoticon roto
Bueno, me he encendido pensando que había perdido 3 horas pero hace un momento me llega el sms de firma de permanencia, lo respondo, me llega la confirmación y acto seguido consulto en Mi Vodafone.
Me han inyectado 7000 ptos. con lo que me sale el móvil a 0 € y me indica estado pendiente de recogida en tienda...?????
En movistar sé que el localizador es un sms con una referencia y tal que se muestra a la tienda que te va ha hacer la entrega del terminal, pero es que vodafone no me ha enviado ningún sms de ese estilo y pregunto a los que han recogido el terminal en tienda que cómo se hace con Vodafone...
No se si he triunfado o no, pero me ha dao un subidón que no os imaginais.. (si tuviera tal sms para recoger terminal, no dudaría de que si había triunfado).
Soy del día 13 y me lo ofrecieron por 80 pavos.
Por favor, necesito ayuda de como proceder para recoger el teléfono si doy con un comercio que lo tenga.
Siento el tocho y gracias, gracias... sólo pensar que lo podríatener mañana y de gratis, joer..
 #3645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
El sábado también hacen envíos?¿?

Envíos no sé si hace Vodafone, pero si lo hace el viernes y el sábado está el paquete en Seur o Halcourier, se puede ir a recoger sin tener que esperar al lunes.
 #3646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Buenas noches compis. Llevo toda la tarde llamando al 123 y pidiendo me pasen con Reclamaciones y lo he conseguido en 3 ocasiones, si, en 3.
En todas ellas se han dispuesto a mandarme el localizador para recoger el móvil en tienda y casualmente, durante la supuesta espera, se ha cortado la llamada en las 3 ocasiones,SI, EN LAS 3. emoticon roto
Bueno, me he encendido pensando que había perdido 3 horas pero hace un momento me llega el sms de firma de permanencia, lo respondo, me llega la confirmación y acto seguido consulto en Mi Vodafone.
Me han inyectado 7000 ptos. con lo que me sale el móvil a 0 € y me indica estado pendiente de recogida en tienda...?????
En movistar sé que el localizador es un sms con una referencia y tal que se muestra a la tienda que te va ha hacer la entrega del terminal, pero es que vodafone no me ha enviado ningún sms de ese estilo y pregunto a los que han recogido el terminal en tienda que cómo se hace con Vodafone...
No se si he triunfado o no, pero me ha dao un subidón que no os imaginais.. (si tuviera tal sms para recoger terminal, no dudaría de que si había triunfado).
Soy del día 13 y me lo ofrecieron por 80 pavos.
Por favor, necesito ayuda de como proceder para recoger el teléfono si doy con un comercio que lo tenga.
Siento el tocho y gracias, gracias... sólo pensar que lo podríatener mañana y de gratis, joer..


Pues es un SMS del estilo Tu localizador (es un numero de 10 dígitos) y te dice que caduca el día tal y que puedes recoger tu pedido en tienda, Vas te pide el DNI y ese numero y te lo da de gratis como me ha pasado a mi ^^

Saludos.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shin_ta
Pues es un SMS del estilo Tu localizador (es un numero de 10 dígitos) y te dice que caduca el día tal y que puedes recoger tu pedido en tienda, Vas te pide el DNI y ese numero y te lo da de gratis como me ha pasado a mi ^^

Saludos.


Pues no, ese sms no me lo han enviado. Veremos que pasa mañana, espero no se den cuenta y me lo envíen a precio 0, emoticon disimulo
Gracias, lechuga va...
 #3648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
Si no sale del p... almacén mañana tempranito dudo que lo tengamos el viernes.... :S


Aunque ponga pendiente salida del almacén, tarda 2 dias desde que mandais el sms de permanencia. (yo tengo el movil desde hace mas de 3 dias y sigue saliendo eso, y a otro amigo ha pasado una semana y aun sale eso, asique no os fieis de ese estado)

Es decir, el jueves, o el viernes deberiais tenerlo en casa. (el jueves alomejor no por si firmasteis la permanencia por la tarde, pero el viernes sí o sí)
 #3649
Escrito   0  0  
Después de mucho tiempo voy a volver a escribir..

Me han dado el localizador tal y como he puesto en el excel pero no hay en sevilla por ningún lado... alguien sabe donde se puede encontrar?

Es salir de malaga para meterse en malagon...
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFaiT
quote:Originalmente escrito por torment69
Me autocito, alguien me ayuda porfavor? Muchas gracias!

No seas impaciente, que mañana o el viernes lo tienes como muy tarde.


Jeje, perdonar mi impaciencia pero entenderme, llevo siguiendo ar´ticulos del móvil desde que los ví sobre febrero o antes, y ya han pasado unos mesecillos, y ahora que es cuando falta menos parece que ya no puedo aguantar más. Gracias por la respuesta emoticon guiño.


quote:
Originalmente escrito por arbelafor
quote:Originalmente escrito por torment69
Me autocito, alguien me ayuda porfavor? Muchas gracias!

Jejejeje que pasa que el ansia te corroe eh!!! hombre ten en cuenta que el localizador lo dan en el departamento de reclamaciones y tu ya tienes el pedido pendiente de envio, asi que o eres muy ingenioso o me da a mi que te van a mandar a freir esparragos jejej



Jejeje, ahora mismo con los nervios de tener el "bicho" no voy a estar muy ingenioso que digamos, así que solo queda esperar... Gracias por tu respuesta también compañero emoticon guiño.
Volver a Vodafone