[APP] Aplicación LosEuroMillones Gratis !!! (Precio normal 0,79€)

15.159 72
 #51
Escrito   0  0  
Probada gracias al código y he de decir que funciona perfecta! Ya me iba haciendo falta una aplicación sencilla que funcionase emoticon sonrisa

Enhorabuena por la app!

P.D: Tb me he pasado para escribir una opinión en la app store emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestencil
Probada gracias al código y he de decir que funciona perfecta! Ya me iba haciendo falta una aplicación sencilla que funcionase emoticon sonrisa

Enhorabuena por la app!

P.D: Tb me he pasado para escribir una opinión en la app store emoticon guiño


Jejeje, gracias amigo.

La verdad es que vuestros comentarios son de agradecer.

Celebro que os guste la aplicación.

Saludos !!
 #53
Escrito   0  0  
hola te agredeceria si pudieras mandarme un codigo, muchas gracias.
 #54
Escrito   0  0  
MP enviado. A ver si hay suerte emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #55
Escrito   0  0  
Mp enviado haber si hay suerte, gracias amigo
 #56
Escrito   0  0  
Un codigo mas por aqui si quedan gracias
 #57
Escrito   0  0  
Bueno pues hemos enviado todos los códigos que nos quedaban. Ya no tenemos más emoticon triste

Saludos !
 #58
Escrito   0  0  
drac72, con la nueva actualizacion que has sacado de euromillones no funciona en los dispositivos con jailbreak,a los que hemos pagado religiosamente tu app no nos funciona,espero lo soluciones pronto
 #59
Escrito   0  0  
uno por aqui si quedan.
gracias
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo solo puedo darte una pequeña critica. Soy de los primeros compradores de tu app y todas la demás y ahora esta borrada. durante mucho tiempo se actualizada tarde mal y nunca y daba muchos fallos. Seguro que con esta nueva version ya se ha arreglado todo pero yo ya estoy acostumbrado a otra app que tuve que buscar sustituyendo la tuya.

Espero que de verdad ahora te funcione y puedas recuperar muchos clientes perdidos con los numerosos fallos que había.

suerte

Volver a iOS