[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

380.235 1.466
 #51
Escrito   0  0  
De todas formas, si no lan intentando colar por algún lado. Podremos rechazarlo antes de 7 días, no?.
 #52
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación ni nada, lo cual me parece un poco raro :S
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
De todas formas, si no lan intentando colar por algún lado. Podremos rechazarlo antes de 7 días, no?.

Correcto, 7 dias de derecho de desestimiento

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Correcto, 7 dias de derecho de desestimiento

Saludos



Entonces, de lujo. Ya me has quitado el miedecino que tenia en el cuerpo....
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Entonces, de lujo. Ya me has quitado el miedecino que tenia en el cuerpo....

cabrones.....
esto no se hace, no decir estas cosas que al final caigo y me voy a hacer coleguita de los del OMIC de mi ciudad emoticon emocionado
 #56
Escrito   0  0  
Buenas gente, yo acabo de hacer un pedido, con 0 meses de premanencia, omitiendo la casilla de autonomo... vamos a ver en que acaba la cosa, mañana llamaré a ver que me dicen porque con todo lo que estais diciendo de permanencias en tarifas o demás... vamos que es mi primer gran chollo, me fio de los veteranos, os seguiré leyendo jejeje
Salu2!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
cabrones.....
esto no se hace, no decir estas cosas que al final caigo y me voy a hacer coleguita de los del OMIC de mi ciudad emoticon emocionado


pullet he de decir que me has acojonado, estaba "to fliapo" y cuando has dicho lo de que el valor de las tablet es muy bajo para tanto toston y que podemos perder en caso de reclamacion... emoticon asco

de momento hay que ver como sigue todo mañana

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
He echo el pedio,me lo ha generado,pero el problema es que no puedo imprimir pq tengo la impresora rota,cómo puedo guardarlo para hacer reclamación en caso de que haga falta.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #59
Escrito   0  0  
yo he pegado pantallazo.

Tambien, puedes darle a imprimir, seleccionas Microsoft XPS documents y se te crea un archivo donde tu le mandes.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
He echo el pedio,me lo ha generado,pero el problema es que no puedo imprimir pq tengo la impresora rota,cómo puedo guardarlo para hacer reclamación en caso de que haga falta.

Saludos.


A la hora de imprimirlo, debería dejarte guardarlo o imprimirlo como Xps. Si no, instala el programa PDF Creator y te deja imprimirlo en pdf directamente
Volver a Informática