[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

379.440 1.466
 #31
Escrito   0  0  
¿estais marcando la casilla de trabajar por cuenta propia?
 #32
Escrito   0  0  
A mi me dio numero de pedido, pero no me llegó ninguna confirmacion ni nada

Porcierto, hay que hacerlo desde Internet Explorer

.
Movistar
.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitusito
¿estais marcando la casilla de trabajar por cuenta propia?

si no eres autonomo, evidentemente no la marques

quote:
Originalmente escrito por joesser09
ok.


recibis email de confirmacion en el correo... ?


acabo de preguntar lo mismo y parece que nadie lo recibe...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
como ya ha dicho un compi, los que no tenbemos actualmente un contrato nos colaran los 20pico euros de alta no???
 #35
Escrito   0  0  
Otro que lo ha pedido...

A la gente que pregunta lo del tema autónomos: un colega te ha pasado el enlace el plan ¡tio mira que chollo! y tu evidentemente no has marcado la casilla de 'Trabajo por Cuenta Propia', por lo que no tienes porqué saber nada.

Me da que esto huele a reclamación a consumo que apesta xDDD


Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Bueno despues de pensarlo un rato, llego a la conclusion de que da igual donde este catalogada la oferta. Si nos ha dejado hacer el proceso, y existe una casilla de marcar si eres trabajador por cuenta propia o no, pues yo entiendo que la venta se puede hacer. Si no, en alguna parte del proceso pediria identificarte como autonomo obligatoriamente.

Asi lo entiendo yo, si se pudo hacer, pues tenemos toda la razon a tenerlo aunque no seamos autonomos, ya que en ningun momento se nos exigio serlo durante el proceso de compra.

-
 #37
Escrito   0  0  
pues como tengamos que reclamar durante varios meses, teniendo que pagar 22 euros y pico al mes sin poder darles de baja mientras no nos den la razón, esto va a salir por un pico, espero que simplemente no apliquen la oferta, y a lucharrrrrrr....
nota: veterano de guerra(caso omnia II)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues como tengamos que reclamar durante varios meses, teniendo que pagar 22 euros y pico al mes sin poder darles de baja mientras no nos den la razón, esto va a salir por un pico, espero que simplemente no apliquen la oferta, y a lucharrrrrrr....
nota: veterano de guerra(caso omnia II)


no se podria dar de baja hasta no tener la razon? yo pensaba que lo podiamos dar de baja y luego reclamar la posible penalizacion

enfin, se luchara como se deba emoticon feliz

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues como tengamos que reclamar durante varios meses, teniendo que pagar 22 euros y pico al mes sin poder darles de baja mientras no nos den la razón, esto va a salir por un pico, espero que simplemente no apliquen la oferta, y a lucharrrrrrr....
nota: veterano de guerra(caso omnia II)


Ni de coña, porque hasta que no se resulva la reclamación, no te pueden dar de alta el contrato
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues como tengamos que reclamar durante varios meses, teniendo que pagar 22 euros y pico al mes sin poder darles de baja mientras no nos den la razón, esto va a salir por un pico, espero que simplemente no apliquen la oferta, y a lucharrrrrrr....
nota: veterano de guerra(caso omnia II)


Yo creo que si nos toca reclamar, será porque habrán cancelado los pedidos, y en ese caso, no estarías pagando nada al mes.

Puedes hacerlo de Internet Explorer o desde Chrome (Firefox no te termina el pedido)

Un tema importante es la cuota de alta, aunque en las condiciones que tienes que amrcar como aceptadas, juraría que no vi nada.
Volver a Informática