[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.997 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pif
Entonces no pasaras por fax la reclamacion del padrino para la compañia informando de la cancelacion unilateral del pedido?

para que? si ya lo han cancelado ellos. Ya he hablado demasiadas veces con ellos y he intercambiado emails. Despues de obtener como respuesta la cancelacion de mi pedido no esperaran otra cosa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Leophone yo estoy como tu, es la primera reclamacion de este tipo.

Alguien es de BCN o cercanias?????

Me he leido la guia y por lo que veo primero es recomendable reclamar a la propia empresa, en este caso mediante este enlace https://www.movistar.es/on/pub/serv...HOG&v_idioma=es

Pero si hemos recibido este email nos saltamos este paso?

Pues va a haber que buscar desde otro sitio donde enviar la reclamacion porque desde esa página no me deja escribir ni 50 palabrasemoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
alguien puede decirme la direccion de correo electronico y el numero de fax al que enviar los documentos?

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
alguien puede decirme la direccion de correo electronico y el numero de fax al que enviar los documentos?

Segun he podido leer estos son los numeros de fax:

680017355
680016719

Y los emails:

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Atencionmovistar@tsm.es

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Verde!, gracias
Escrito   0  0  
Soy autonomo y tambien he recibido el correo,de hecho ni me habia puesto en contacto con movistar.Por lo que leo , ya no hace falta enviar nada , sino ir directamente a Consumo simplemente con capturas de la compra y con su email de contestacion,no?
Escrito   0  0  
Reclamación a movistar realizada, a esperar una semana y sino a consumo.

Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inovix_18

Gracias!

Pero se entiende que con el email recibido no cabe reclamacion a movistar o habria que hacerla? Yo es que solo he llamado una vez para preguntar y me dijeron que me llamarian para avisarme de como estaba mi pedido. Y luego recibi el email.

No se si reclamar a vomitar.
Escrito   0  0  
Pues yo este fin de semana me pondré a realizar las reclamaciones.

A ver, que podemos sacar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inovix_18

Gracias!

+1

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Volver a Informática