[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.013 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Pero se entiende que con el email recibido no cabe reclamacion a movistar o habria que hacerla? Yo es que solo he llamado una vez para preguntar y me dijeron que me llamarian para avisarme de como estaba mi pedido. Y luego recibi el email.

No se si reclamar a vomitar.

En el post del padrino pone que mejor reclamar y sino se denuncia.

Total no has de perder nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inovix_18
En el post del padrino pone que mejor reclamar y sino se denuncia.

Total no has de perder nada.

Estás en lo cierto, los pasos para reclamar son: 1º a la compañía, 2º a consumo, una vez que la compañía te ha dado una respuesta negativa o ni te ha contestado (10 días de plazo está bien), para que se tenga constancia de que el consumidor ha actuado de buena fé.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
segun me ha dicho el padrino, por lo que se puede leer en el correo que nos ha llegado, sacamos la conclusion de que el pedido esta cancelado unilateralmente por su parte, asi que no tengo porque ponerles reclamacion alguna y ya puedo proceder por otras vias

Cada uno que haga lo que crea oportuno, pero la reclamación de Jlpelaz, pone claramente el tema de la cancelación del pedido, es decir se reclama a movistar que ha cancelado el pedido unilateralmente. Y lo que tiene que contestar Movistar es a esa reclamación. Pero lo dicho que cada uno haga lo que considere. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
star54, yo siempre te traté como chico...

normal que no ligue nunca si no me entero de estas cosas!!

Ays, Don Vito......
Vales tu peso en oro, a ti te perdono hasta que me trates como chico, pero.....ahora mi nick ya no deja lugar a dudas, no?

Ahora no deja lugar a dudas, te tiraré los tejos siempre que coincidamos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Jajajaja padrino, eres un crack! No pierdes el sentido del humor y sigues ayudando.... digno de alabanza sí señor!

Voy a ponerme a estudiar todos tus manuales para actuar en consecuencia..., me veo todo el finde de papeleos! jajaja

Mil gracias por todo!!!!

Humor ante todo, que la vida es muy corta y hay que hacer muchas cosas. emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por pif
jlpelaz:

Los que hemos recibido el email informandonos que el pedido era para autonomos y que estaba sujeta a una permanencia.
Estaria bien redactado antes de los fundamentos de derecho esto:

Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, el pedido fue cancelado de forma unilateral según la información facilitada via email por MOVSITAR S.A.

Estaria bien así???Les voy a pasar ahora mismo la reclamación por fax para la proxima semana acercarme a consumo.

Así valdría,

en el modelo de todas formas puse una redacción "alternativa" para los que no tengan inspiración.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
jlpelaz, PARA LOS QUE SOMOS AUTONOMOS y nos cancelan unitaleralmente Y NOS OFRECEN ESE MOVIL A 0 euros con 24 meses de permanencia, crees que podríamos agotar algun cartucho mas respondiendo al email (guardando el historial para que les conste) y mandandolo al email de reclamaciones???

o la unica salida que queda es ir al consumo???

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Cada uno que haga lo que crea oportuno, pero la reclamación de Jlpelaz, pone claramente el tema de la cancelación del pedido, es decir se reclama a movistar que ha cancelado el pedido unilateralmente. Y lo que tiene que contestar Movistar es a esa reclamación. Pero lo dicho que cada uno haga lo que considere. Saludos

Hola,
diculpa porque quizás estoy muy espeso pero la interpretación que yo hago es que el Padrino dice que quienes hayamos recibido el correo de vomistar podemos ir directamente a consumo. Míralo a ver qué opinas.
Gracias.

(copio el comentario de el Padrino)
"los burofaxes son ideales para estas cosas, pero, por su coste, intentamos no tener que necesitarlos.

El mail que reproducís a mi entender es suficiente para ir ya a consumo. Es una resolución por parte de movistar que se expresa con firmeza y razonadamente frustrando vuestras legítimas pretensiones.

Si alguno es autónomo, con más motivo aún
"
Escrito   0  0  
>Voy un poco perdido....he recibido el email hoy mismo.Yo soy autónomo y quiero la tablet xd...

¿alguién me podría decir cuáles son los pasos a seguir y los modelos a presentar?

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Hola,
diculpa porque quizás estoy muy espeso pero la interpretación que yo hago es que el Padrino dice que quienes hayamos recibido el correo de vomistar podemos ir directamente a consumo. Míralo a ver qué opinas.
Gracias.

(copio el comentario de el Padrino)
"los burofaxes son ideales para estas cosas, pero, por su coste, intentamos no tener que necesitarlos.

El mail que reproducís a mi entender es suficiente para ir ya a consumo. Es una resolución por parte de movistar que se expresa con firmeza y razonadamente frustrando vuestras legítimas pretensiones.

Si alguno es autónomo, con más motivo aún
"

Exacto, a eso me referia

Gracias emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
jlpelaz, PARA LOS QUE SOMOS AUTONOMOS y nos cancelan unitaleralmente Y NOS OFRECEN ESE MOVIL A 0 euros con 24 meses de permanencia, crees que podríamos agotar algun cartucho mas respondiendo al email (guardando el historial para que les conste) y mandandolo al email de reclamaciones???

o la unica salida que queda es ir al consumo???

Si quieres proponerles algo, proponselo, aunque no creo que te hagan mucho caso. Pero puedes insistir todo lo que quieras. No tienes porqué hacerlo.

Recuerda que consumo tarda meses en pronunciarse y cuanto antes se empiece antes se termina

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si quieres proponerles algo, proponselo, aunque no creo que te hagan mucho caso. Pero puedes insistir todo lo que quieras. No tienes porqué hacerlo.

Recuerda que consumo tarda meses en pronunciarse y cuanto antes se empiece antes se termina

efectivamente incluso años,

mañana iré a ventura rodrigez a presetnar escrito + pruebas, ire personalmente en vez de mandarlo por correo , pero de por si la batalla esta algo perdida;

todos los productos electronicos con el tiempo valen muuuuuucho menos.

para cuando salga la resolución incluso favorable, estará algo perdido, por que esa tablet no valdrá lo que vale ahora,

salduso
Volver a Informática