[REVIEW] Galaxy S II

87.401 146
 #41
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia si ya viene con errores de fabrica...lo mejor es estar uno mesecillo mas con el galaxy s1 y ver como evoluciona la cosa xq sigo insistiendo q la unica mejora es el doble nucleo que n se le puede sacar partido y el flash de la camara...ademas he oido q el nuevo s2 no tiene salida tv out, es eso cierto??

Soy de Madrid
 #42
Escrito   0  0  
No tiene hace falta un cable que debería de venir en la caja pero con tal de sacar mas dinero pasan o haberle puesto un miniHdmi.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #43
Escrito   0  0  
Os dejo con una mini comparativa fotografica galaxy s vs galaxy sII Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #44
Escrito   0  0  
Podrias hacer alguna review en condiciones emoticon sonrisa

Mi movil.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astuuuuuuu
Yo te lo diria pero ayer lo saque pa escuchar musica mientras corria y se fue al suelo ... voy a padar una temporada llorando...

Por una simple caída se ha roto? No deja esto en muy buen lugar al telefono

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #46
Escrito   0  0  
¿Este tiene algún lag como el SGS? Y la cámara, ¿enciende siempre el flash al enfocar cuando hay poca luz o enfoca sin flash? Ah, ¿suena siempre al tomar la foto o se puede silenciar? De todas formas no me termina de convencer el diseño.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #47
Escrito   0  0  
el SGS ya no tiene lag, eso era en las primeras versiones....

lo del TV out me referia a si con el cable que venia en los nokia conectandolo en la salida de 3.5mm sigue valiendo para ver en la TV lo que sale en el movil aparte de disponer del citado purto mini HDMI

Soy de Madrid
 #48
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta!

De la capital del mundo...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
el SGS ya no tiene lag, eso era en las primeras versiones....



¿Las primeras versiones? Los primeros salieron con la 2.1 y yo me compré uno con la 2.2 y era un suplicio el lag que tenía. Me duró poco, obviamente.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #50
Escrito   0  0  
De todas formas, eso se solucionaba cambiando la rom, verdad?

Si le hubieran puesto flash, creo que no serian tantos los que se compraran la SGS2, porque la Galaxy S, ya me parece mas que suficiente.
Volver a Reviews