[REVIEW] Galaxy S II

87.687 146
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo pedi el viernaes por la web de phone house, al final me sale por la tarifa delfin 40 por 30 euretes: 99- 20(plan renove)-50(promoción)=
30 emoticon guiño.

Por cierto, ¿Con el plan renove le puedo dar cualquier movil viejo que tenga por casa?

Saludos,


Jeje se me ha olvidado sumar el euro que te retienen, que si no las cuentas no salen.

Edito: La duda del plan renove ya me lo han resuelto en el general.
 #112
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga probado bien el iphone 4 y el galaxy? ¿Cual me aconseja? Yo tengo el i4 y me gustaria esteemoticon sonrisa

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
todo depende del uso que le des al movil. cuantas mas conexiones y sincronizaciones "le metas" (o juegos y etc), menos dura, es lo que mas chupa. pero van a la par. mira en foros de androides o de iphones y veras las mismas preguntas de la gente, que si cuando os dura la bateria, que si que uso le dais, que si lo apagais por las noches, etc etc.


cuando salio el nexus one, y el paso de la 2.1 a la 2.2 de android, tambien tenia hardware para rato. lo mismo con el sgs1 y la 2.3.2, 2.3.3 y 2.3.4 ahora. o mira la desire y el follon que se ha montado cuando htc dijo que no tenia hw para actualizar a la 2.3. el s2 no tiene mas hw para futuras actualizaciones que el n1 por ejemplo.

hardware tienen todos, el problema son los fabricantes, que no estan interesados en mantener "cosas viejas". prefieren sacar nuevos moviles que queden obsoletos (segun ellos) al poco tiempo, y mas pasta mas pasta mas pasta.


Samsung por ahora muy fiable en cuanto a actualizaciones, ya ha actualizado mi sgs de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4 a 2.3.5
 #115
Escrito   0  0  
de verdad hacen falta a dia de hoy 2 nucleos? acaso el galaxy 1 no se movia con fluidez? esto es la guerra de a ver que movil tiene mas cosas, a veces chorradas y pagar mas, dentro de nada 4 nucleos, 300cv, y sistema de paracaidas automatizado y autoactivado en caso de caerse el movil

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
¿Alguien que tenga probado bien el iphone 4 y el galaxy? ¿Cual me aconseja? Yo tengo el i4 y me gustaria esteemoticon sonrisa
Yo tengo los 2 y prefiero el s2 al iphone porque tiene mucha mas libertad para todo el ios es muy cerrado y el s2 es mucho mas rapido navegando y gestionando aplicaciones que el iphone si lo cambias no te arrepentiras. En lo unico que le gana el iphone es en la calidad de los materiales en todo lo demas el s2 se lo lleva de calle. (Es mi opinion personal que quede claro). Saludosemoticon sonrisa
 #117
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por mucosin
dentro de nada 4 nucleos


El Bierzo
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #119
Escrito   0  0  
y ¿como se distingue fisicamente un s2 de un s9000? porque por lo que he podido ver son practicamente iguales en lo fisico.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
y ¿como se distingue fisicamente un s2 de un s9000? porque por lo que he podido ver son practicamente iguales en lo fisico.
se distingue al instante,el galaxy s9000 es de 4" y el s2 de 4,3"
Volver a Reviews