[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.271 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokito07
a mi me ponian ayer enviado al destinatario, esta mañana he recibido el sms de la mensajeria y el movil por la tarde.
calcula 24-48 horas


Gracias, a ver si mañana me dicen algo, supongo que dependerá también de donde seas.....yo soy de Ourense, y si sale de Madrid el movil.....tardará algo más....no se emoticon ummmmm
 #4242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
Gracias, a ver si mañana me dicen algo, supongo que dependerá también de donde seas.....yo soy de Ourense, y si sale de Madrid el movil.....tardará algo más....no se emoticon ummmmm

no creo!!! si yo soy de cadiz!!! eso si, aqui siempre la mensajeria ha sido seur y el paquete lo ha traido halcourier
 #4243
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un segundo sms de Orange con el texto "Le confirmamos que el proximo 29/08 será efectivo el traspaso de su número a Orange".

Entiendo que tengo de plazo hasta el 27 para cancelar la portabilidad no?
 #4244
Escrito   0  0  
Hoy te ha llegado el sms y te han dicho que el 29 eres de orange? Que raro yo lo recibi ayer y me decia el 29 también. Bueno sea cual sea el dia ni se te ocurra dejarlo para el útlimo dia, ni un sabado ni un domingo. Si efectivamente es el lunes que viene el dia de la portabilidad, cancelala el jueves como muy tarde y si puedes ser por la mañana mejor, les envias un fax a orange o al operador que sea y te curas en salud, que con el fax ya es mas que suficiente para que te cancelen la portabilidad.
 #4245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Hoy te ha llegado el sms y te han dicho que el 29 eres de orange? Que raro yo lo recibi ayer y me decia el 29 también. Bueno sea cual sea el dia ni se te ocurra dejarlo para el útlimo dia, ni un sabado ni un domingo. Si efectivamente es el lunes que viene el dia de la portabilidad, cancelala el jueves como muy tarde y si puedes ser por la mañana mejor, les envias un fax a orange o al operador que sea y te curas en salud, que con el fax ya es mas que suficiente para que te cancelen la portabilidad.


ok! gracias! me puedes decir el nº de fax de Orange para enviarles la cancelación? o es que sale en algun sitio....

GRACIAS!
 #4246
Escrito   0  0  
Tienes estos 2 Orange: 912 065 313 ó el 912 064 535


Lo he sacado de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los numeros estan actualizados desde el dia 19 de agosto
 #4247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
ok! gracias! me puedes decir el nº de fax de Orange para enviarles la cancelación? o es que sale en algun sitio....

GRACIAS!


Creo(no estoy muy seguro...) que orange al igual que yoigo tiene una página para darte de baja, es decir, para cancelar la portabilidad via web directamente, yo con yoigo lo hice por fax, telefono y web (no te fíes solo de por telefono)

Y otra cosita.... YA TENGO MI SAMSUNG GALAXY S2 Me llegó ayer y lo pedí el 9 de agosto! ahora a flasheaaaarlo!
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
El galaxy s2 lo ofrece yoigo,donde sí la liarias parda es si le dices que yoigo te da el iphone
Ayer llamé a yoigo y no lo tienen, me dijeron que si salía me llamarían, que solo lo tiene phonehouse pero porque los teléfonos son suyos...

s2.-
 #4249
Escrito   0  0  
Los que amagáis con yoigo ¿que teléfono escogéis?.

s2.-
 #4250
Escrito   0  0  
Buenas os cuento mi caso:

- Autonomo
- 2 lineas, portadas a orange, pero por ahora solo me ha llegado el sms de orange que el dia 1 de septiembre paso a ser de orange, a una de ellas.
- Consumo medio de unos 35-40 euros por linea
-Antiguedad: Me quedan 4 dias para el año.

La portabilidad la inicie el dia 14/8, ayer dia 23/8 me llego el sms de orange que la portabilidad sera efectiva el dia 1/09, pero solo a una de las lineas, y hoy me ha llegado un sms de vodafone diciendome que si me voy tengo que pagar una multa de 175 euros y que llame al 607.
Llamo y me ofrecen el S2 por 130 euros con tarifa de M con un descuento del 50%, segun la operadora indefinido. Le he dicho que no. Llamare otra vez a media mañana.

Pero mi duda es que la otra linea como todavia no consta como en portabilidad deberia llamar con la otra linea cuando llegue el sms no?
Volver a Vodafone