[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.126 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
A mi me pasó lo mismo. Hice la solicitud de portabilidad el lunes 15 via web. Ayer, como vi que no habian dicho nada llamé a Orange, y me dijeron que no había stock del SGS2 y que por eso no habian empezado los trámites. No me supo decir cuándo tendríán, así que cancelé la portabilidad y abrí otra nueva con un iphone, que sí tienen en stock.

En cuánto al límite para cancelar la portabilidad tampoco estoy muy seguro. Alguien dice que siete dias, pero no sé si son a contar des de la solictud o des de que la tramitan en la CME o des de que piden los datos a tu operador actual. Eso estaría bien que alguien nos lo aclarara, gracias!


siete dias desde que recibes el sms de orange diciendote: le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo xx/xx/xxxx. Orange"
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELRUBS
Ayer hice la portabilidad a yoigo, me llego el mensaje de yoigo a los 5 minutos el de vodafone. todo bien

En la linea me quedan menos de 6 meses de permanencia. tengo un consumo de 30-40€, 900 puntos y solo soy cliente vodafone.

Yo hice el amago buscando el SGII, y cuando empece a hablar con ellos les dije que me iba por este telefono etcetc, el coste de la tarifa.

El problema esta en que si me han ofrecido en las tarifa @M 12 meses al 50% varios teléfonos algunos gratis y otros no, pero no me han ofrecido el SGII, que es el que quiero.

Les he insistido llamando varias veces pero que no, y no, que no me lo quieren ofrecer ni reservar ni nada y no me dejan claro el porque.( dicen que no tienen....)

Que opinais? debo seguir insistiendo hasta el lunes o darlo por perdido y coger un móvil o ninguno y aceptar solo el descuento. actualmente tengo móvil y estoy contento con él y solo me cambiaría por el SGII.

Muchas gracias,


Sigue insitiendo, a mi en algunas llamadas no me lo ofrecian.

Saludos.
 #4173
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado los de movistar para una portabilidad que he aceptado. Luego a las 3 horas me llega el SMS de vodafone y tras presionar con 5 llamadas obtengo la oferta que aparece abajo.

Oferta Movistar:

Samsung Galaxy Ace 0€
50% dto 1 año (por tener ADSL movistar)
19,90 € Cuota voz + 9,90 € Cuota datos
18 meses permanencia

Oferta Vodafone (tras 5 llamadas):

Samsung Galaxy S II 0 €!!!!!!
Tarifa @M con 50% 1 año!!!!!!
1 año permanencia en tarifa!!
18 meses permanencia en VF!!!

Estoy que no me lo creo, así que voy a probar con la otra línea también emoticon sonrisa

El consumo mensual de esta línea era de unos 30 € o así y tenía dado de alta el descuento del 50% sin permanencia al llamar a bajas desde hace un par de semanas. Llevaba 2 años con Vodafone más o menos.
 #4174
Escrito   0  0  
Hola os resumo lo conseguido hoy para un amiguete. Como se enamoro de mi SGSII queria uno aunque fuese pagando hasta 120€, pues bien con solo una llamada le quite:

- SGSII a 0€
- @M con 50% durante un año pero SIN PERMANENCIA DE TARIFA.
- 18 meses permanencia.

Me debe una cervcita... El lunes a ver si quito otro para la linea de mi hermano.
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmpp
Hola os resumo lo conseguido hoy para un amiguete. Como se enamoro de mi SGSII queria uno aunque fuese pagando hasta 120€, pues bien con solo una llamada le quite:

- SGSII a 0€
- @M con 50% durante un año pero SIN PERMANENCIA DE TARIFA.
- 18 meses permanencia.

Me debe una cervcita... El lunes a ver si quito otro para la linea de mi hermano.


:O creo que es insuperable :P :P

A ver si no tengo problemas con la otra línea.
 #4176
Escrito   0  0  
acordaos q los q os osfrecen sin permanecia en tarifa@m teneis q cojer otra por fuerza

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #4177
Escrito   0  0  
Estos de vodafone son unos estafadores, me ha pasado lo siguiente.

Cuando me hacen la contraoferta tras amagar a yoigo, me ofrecen el SGSII por 40€ y con la @M al 50% durante un año. Acepto y de hecho la operadora, incluso me la activa. Hasta aqui todo bien, pero cuando firmo la permanencia y entro a ver el estado del pedido, me dice que el precio del terminal es de 90€, y que para que se quede en ese precio debo coger la tarifa @M+.

Os ha pasado esto a algunos? No encuentro informacion de esta tarifa en la web. Que debería hacer? La verdad es q no estoy dispuesto a pagar 50€ más por la cara.
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turiqui2
Estos de vodafone son unos estafadores, me ha pasado lo siguiente.

Cuando me hacen la contraoferta tras amagar a yoigo, me ofrecen el SGSII por 40€ y con la @M al 50% durante un año. Acepto y de hecho la operadora, incluso me la activa. Hasta aqui todo bien, pero cuando firmo la permanencia y entro a ver el estado del pedido, me dice que el precio del terminal es de 90€, y que para que se quede en ese precio debo coger la tarifa @M+.

Os ha pasado esto a algunos? No encuentro informacion de esta tarifa en la web. Que debería hacer? La verdad es q no estoy dispuesto a pagar 50€ más por la cara.

lee privado
 #4179
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar en esta duda
Me interesa el SG2 (como a tod@s no? jeje), pero no me interesa ninguna tarifa de voz (tengo 5 Vips, a2, qtal...), sabeis si existe alguna oferta para que te lo den con la tarifa de navegar por 15€???
Gracias anticipadas
 #4180
Escrito   0  0  
Os comento:
Estos de vodafone son unos estafadores, me ha pasado lo siguiente.

Cuando me hacen la contraoferta tras amagar a yoigo, me ofrecen el SGSII por 40€ y con la @M al 50% durante un año. Acepto y de hecho la operadora, incluso me la activa. Hasta aqui todo bien, pero cuando firmo la permanencia y entro a ver el estado del pedido, me dice que el precio del terminal es de 90€, y que para que se quede en ese precio debo coger la tarifa @M+.

Os ha pasado esto a algunos? No encuentro informacion de esta tarifa en la web. Que debería hacer? La verdad es q no estoy dispuesto a pagar 50€ más por la cara.
Volver a Vodafone