[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.375 5.000
 #331
Escrito   0  0  
ya me llegó el sms de movistar para que llame para negociar la portabilidad que movil y tarifa digo k me han ofrecido?porque estube mirando en el tutorial y con la portabilidad que se supone que hago son moviles muy malos con la del ardilla en tarjeta o no saben que tipo de contrato cojí en la otra compañia?
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Mirando cuanto te hacen pagar por el movil y los puntos que corresponden a tal dinero

Ok, gracias.

Me han ofrecido un Nokia X6-00 8GB con TD 10€ a 0€
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismi90
Ok, gracias.

Me han ofrecido un Nokia X6-00 8GB con TD 10€ a 0€


Son 84.800, si cancelo el bono me lo añadirian a mis puntos?
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismi90
Ok, gracias.

Me han ofrecido un Nokia X6-00 8GB con TD 10€ a 0€


Pues como ya habras visto, te han dado 100000 puntos (o tienes 100000 puntos entre los tuyos que ya tenias y los que te han dado)

Has hecho un amago o ha sido llamando a permanencia o bajas?
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues al fin lo he conseguido! He tenido que engañar al sistema pidiendo un movil (nokia 1616 creo...) por 2000 puntos. Con esto se me asigna una permanencia y asi puedo hacer otro bono para la linea2 y anular el de la linea1 y dejarla libre para el tema de bajas.
Una duda que me surge ahora...aconsejais hacer un bono con permanencias y bajas y volver a intentarlo con la linea2 y proteger con la linea1...(es decir hacer el mismo proceso pero a la inversa).
O eso seria inviable? Seria mejor, una vez que consigo permanencias y bajas...pasar directamente a amagar con la portabilidad?


Te lo subo que interesa!
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Pues como ya habras visto, te han dado 100000 puntos

Has hecho un amago o ha sido llamando a permanencia o bajas?


100.000 no creo, en catalogo pone 84.800 TD10 a 0 €, como me los añado cancelando bono?, He llamado a permanencia.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismi90
100.000 no creo, en catalogo pone 84.800 TD10 a 0 €, como me los añado cancelando bono?, He llamado a permanencia.

Bueno, no es por asustarte pro ultimamente solo se pueden cojer los moviles elegidos con los bonos, aunque los canceles. Si, tienes que cancelar el bono y ver si te sirve para otros moviles (haciendo bono para el movil que quieras) y no para este X8 que te han dado

Muchisimos puntos por ser permanencia !!!! Eres un cliente muy antiguo o con mucho consumo?
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
ya me llegó el sms de movistar para que llame para negociar la portabilidad que movil y tarifa digo k me han ofrecido?porque estube mirando en el tutorial y con la portabilidad que se supone que hago son moviles muy malos con la del ardilla en tarjeta o no saben que tipo de contrato cojí en la otra compañia?
Bien; rapido, rapido que han ido. Ya nos contarás que te han ofrecido.
Suerte y saludos.
 #339
Escrito   0  0  
bueno pues yo tenia 4500 pintos mas 30000 de permanencias y 50000 de bajas que hacen 89500 y acabo de hacer el amago y me han dado el galaxy ace gratis y la tarifa del 6,cuantos puntos se supone que tengo ahora?en canal cliente me siguen saliendo los 89500 de antes pero no me han llegado mensajes ni nada,que se supone que devo hacer ahora?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Bueno, no es por asustarte pro ultimamente solo se pueden cojer los moviles elegidos con los bonos, aunque los canceles. Si, tienes que cancelar el bono y ver si te sirve para otros moviles (haciendo bono para el movil que quieras) y no para este X8 que te han dado

Muchisimos puntos por ser permanencia !!!! Eres un cliente muy antiguo o con mucho consumo?


No te he entendido lo primero, me quieres decir que si cancelo el bono me añadiran los puntos pero no podre usar los puntos añadidos para cojer otro movil?

Pues, les he dicho lo que pone en el tutorial , les he preguntado por mi permanencia y que tengo el movil roto y que me ha llamado otra compañia, les he pedido un movil y me han ofrecido el Nokia, con esta linea llevo desde enero 2010 y un consumo medio de unos 60 €.
Volver a Movistar