[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.367 5.000
 #321
Escrito   0  0  
Pues al fin lo he conseguido! He tenido que engañar al sistema pidiendo un movil (nokia 1616 creo...) por 2000 puntos. Con esto se me asigna una permanencia y asi puedo hacer otro bono para la linea2 y anular el de la linea1 y dejarla libre para el tema de bajas.
Una duda que me surge ahora...aconsejais hacer un bono con permanencias y bajas y volver a intentarlo con la linea2 y proteger con la linea1...(es decir hacer el mismo proceso pero a la inversa).
O eso seria inviable? Seria mejor, una vez que consigo permanencias y bajas...pasar directamente a amagar con la portabilidad?
 #322
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo no tengo permanencia desde febrero y tenia curiosidad por probar "el metodo". Pues he llamado a permanencias y no me daban nada, y al decirle que queria que me pasase con bajas ya me ofrecio 30.000 puntos y ponerme la tarifa del 6 sin ventaja alguna (como descuentos...), segun el no podia ofrecerme mas porque segun tengo pocos puntos, consumo bajo y no quiero TD (protegi 7000 de los 8000 que tenia, con consumo de 15-20€/mes). Le he dicho que no me interesaba, asi que ya volvere a probar por si me toca alguno mas generoso.
Si libero mis puntos, podria ser que me dieran mas puntos extras? Esque al hablar con el chico, mas que en mis facturas parecia que se fijaba en los pocos puntos acumulados.

Me gustaria sacar un iphone sin TD por no mucho dinero o un Xperia ARC gratis, pero lo veo dificil

Un saludo y muchas gracias por toda la informacion que posteais
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alkazareit
Buenos dias!

He escrito esto mismo en otro hilo, pero nadie me contesta, asi que os lo pongo aqui también a ver si alguno sabeis sobre este tema, si no procede borradme el post por favor.

He hecho los pasos de proteger con accesorio (10.000ptos), llamar a permanencias (40.000pts), he anulado el bono y lo he protegido con mi segunda linea (de autonomo, la primera linea no lo es), llamado a bajas, y me dice la chica que ya tengo generado un bono del mismo dia que estoy llamando, le he contado una milonga, pero aun asi creo que ha dejado constancia del motivo de mi llamada.¿Que hago? Si desde bajas ven los bonos generados por permanencias me parece que voy apañao... He pensado en anular el bono y volver a llamar y si me dice algo le digo que solicite que me anulasen el bono porque yo no habia pedido nada, pero claro cuando me diga que telefono quiero le voy a pedir el mismo que para el bono de permanencias (un SGSII) y va a ser un cante. ¿Que haagooo?!!?!? Desesperecion... jejeje


Saludos!



como tienes una linea de autonomo y otra no y puedes usar los puntos conjuntos??? :S:S:S puedes explicarmelo??? esq no sé porque tu situacion va a ser exactamente la misma q la mia, q yo no sabia exactamente si era autonomo/empresa o particular xqe a veces me sale una cosa y otras otra... x ejemplo, las facturas vienen en 2 sobres distintos (eso tiene algo q ver??) juraria q a mi tio le vienen las 4 q tiene en el mismo sobre :S
 #324
Escrito   0  0  
Hola de nuevo llamada a bajas y lo más que consigo son 30000 puntos por un x8 pagando 55 euros y un 20% de descuento durante 6 meses en la factura.
Así que lo que tengo hasta ahora es un bono de 55100 puntos por un x8 asociado a un número de teléfono y otro bono de 30000 puntos por otro x8 asociado a otro número diferente, como digo más arriba, en total de 85100 + 5000 que tengo protegidos con un accesorio osea 90100 con todos.
Ahora que hago para no perder los puntos al anular los bonos.
Ahora lo que toca es hacer amago,creeis que sería posible el sg2 y algún otro normalete táctil.
Gracias.
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
como tienes una linea de autonomo y otra no y puedes usar los puntos conjuntos??? :S:S:S puedes explicarmelo??? esq no sé porque tu situacion va a ser exactamente la misma q la mia, q yo no sabia exactamente si era autonomo/empresa o particular xqe a veces me sale una cosa y otras otra... x ejemplo, las facturas vienen en 2 sobres distintos (eso tiene algo q ver??) juraria q a mi tio le vienen las 4 q tiene en el mismo sobre :S

Buenas!

Pues asi es, tengo una linea de autonomo y la otra no, cuando me generan el bono para la linea normal (segun pone es empresas pero yo la di de alta como particular hace unos 15 años)lo cancelo y luego creo yo uno para la linea de autonomo especificando el numero de telefono para el que quiero generar el bono. Las facturas me vienen en el mismo sobre las 2.

Esta mañana he vuelto a llamar a bajas y me iban a inyectar 35.000 puntos, pero creo que lo hice mal, ya que como la tia d ebajas em decia que veia el bono cogi y lo anulé, esta mañana he llamado a bajas de nuevo y el tio me ha dicho que con los 40000 que tenia en mi saldo me iba a inyectar los 35000 para generarme un bono, el caso es que justo al final me ha dicho que los 40000 puntos me los inyectaron ayer y que no podia inyectar nada mas. Asi que esta tarde he vuelto a generar el bono para la linea de autonomo y mañana llamaré a ver que pasa. ¿Que opinais?

Saludos!
 #326
Escrito   0  0  
Buenas, como puedo ver en el catalogo los puntos que me estan dando por un movil?
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismi90
Buenas, como puedo ver en el catalogo los puntos que me estan dando por un movil?

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir PuntosAdjunto: ppuntos06.rar
Ha sido descargado 63 veces.

 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismi90
Buenas, como puedo ver en el catalogo los puntos que me estan dando por un movil?

Mirando cuanto te hacen pagar por el movil y los puntos que corresponden a tal dinero
 #329
Escrito   0  0  
Buenas e echo el amago y se supone que me han tenido que dar 100.000 puntos es una lastima x que me faltan 3mil puntos para llegar a los 200.000 que queria la cuestion es tambien que me han ofertado la tarifa nueva del 6, el bono de 500 sms gratis durante un año y un descuento del 50% durante un año en tarifa de internet, me ha dicho la mujer que hasta que no active el bono y lo recoja no se me aplicaran ninguna de estas ofertas, es decir si cancelo el bono para poder tener mis 100.000 puntos mas no pordia tener ni la tarifa nueva ni el bono ni el descuento de internet no??

PD: si m epodeis ayudar a conseguir ese pokito ke me keda para los puntos y llegar a 200.000 x favor gracias.
 #330
Escrito   0  0  
Hola a todos. LLevo en movistar muchos años haciendo un gasto de 30 o 40 euros.
Tengo 20000 puntos. Me gustaría sacar un samsung galaxy si9000 o similar pero no tengo ni idea de lo que llegan a ofrecer por hacer amago.

Por favor, me echais una mano? ¿Que terminal podría sacar sin tarifa de datos?
Muchas gracias.
Volver a Movistar