[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.557 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Me encuentro como tú, tambièn me han regalado esos puntos para el Galaxy Mini (42.200) que no valen, y el otro bono, (GM>15 resto: 25.000 puntos) por suerte si que vale.

Porque han dado esos puntos hoy sin pedirlos?

Se pueden aprovechar los del Galaxy Mini para otro terminal?
o es imposible???

Saludos

Creo que se trata de la promoción de navidad, suelen hacer ofertas de puntos extras en fechas señaladas como navidades, verano...

Intuyo q los 25.000 puntos a partir de 15€ de gasto mínimo será para "forzarnos" a coger esas tarifas en lugar de la de 6 euros.

Lo del Galaxy Mini, es imposible que te sirvan para otro terminal puesto que lo pone claramente que son exclusivos para ese móvil. Tendran un stock bastante alto de estos e intentaran enganchar a los usuarios a una permanencia de 24 meses con ese modelo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Creo que se trata de la promoción de navidad, suelen hacer ofertas de puntos extras en fechas señaladas como navidades, verano...

Intuyo q los 25.000 puntos a partir de 15€ de gasto mínimo será para "forzarnos" a coger esas tarifas en lugar de la de 6 euros.

Lo del Galaxy Mini, es imposible que te sirvan para otro terminal puesto que lo pone claramente que son exclusivos para ese móvil. Tendran un stock bastante alto de estos e intentaran enganchar a los usuarios a una permanencia de 24 meses con ese modelo.

Gracias por la info, pero, ¿de verdad no hay ninguna manera de aprovehcar esos puntos para otro móvil o accesorio?
No se puede hacer nada de nada?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Gracias por la info, pero, ¿de verdad no hay ninguna manera de aprovehcar esos puntos para otro móvil o accesorio?
No se puede hacer nada de nada?

Saludos

Los bonos de puntos extra sólo sirven para los modelos de móvil que aparecen listados cuando clicas encima del nombre del bono. Desgraciadamente no... a mi me irían genial :P

Lo único que puedes hacer es llamar a permanencias, bajas y hacer amago para conseguir más puntos extra, y pillarte un consumo mínimo de 15e o superior para aprovechar los otros 25.000

El bono del Galaxy sólo te sirve para coger el Galaxy x(
Escrito   0  0  
ok, queda clarito, los 42.200 se perderan. Es lo que hay
Escrito   0  0  
Hola llevo varios dias siguiendo este hilo, el lunes me decidí a probarlo. Llame primero a permanencias y luego a bajas y me dieron 40.000 pts y 50.000 respectivamente, esto lo supe por la tabla del catálogo de puntos, ya que nunca han aparecido en puntos extra. Soy autonomo he leido algo por ahi que no funciona igual lo de los puntos pero no me ha quedado claro, mi pregunta es si en autonomos no tenemos posibilidad de hacerlo ??

Os paso unas capturas de como tengo los puntos extras, no aprece ninguno de los dos bonos que anule!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero vuestra respuesta, gracias.
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

me acabo de leer el tutorial que está colgado en la primera página pero me he quedado con algunas dudas. Os voy a poner lo que yo entiendo que tengo que hacer y si estoy equivocado en algo agradeceria que me lo hicierais ver.

Yo actualmente tengo una sola línea y 42.000 puntos de los personales, obtenidos a través de consumo. Además, tengo una oferta de 25.000 puntos extra que pone "REGALO DE 25.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR TERMINALES DE LA ZONA AZUL CON GASTO MINIMO" y caducidad el 31/12.

Ahora lo que tendria que hacer es proteger el maximo posible de mis 42.000 puntos con un accesorio. Despues llamo a permanencias y cuando me den el bono lo cancelo (entiendo que solo cancelo el de permanencias, no el que cree para el accesorio).

Posteriormente llamo a bajas y el mismo cuento, cuando me den el bono lo cancelo.

El paso 4 no lo puedo hacer ya que solo dispongo de una línea, por lo que me quedaria hacer el amago de portabilidad y esperar a que me llamen y me ofrezcan otro bono para un movil y aquí ya depende de lo majo que sea el comercial para que me mantenga los puntos extra de baja y permanencia, no?

Vamos, que si tengo toda la suerte del mundo tendria mis 42.000 puntos + 25.000 del bono que tengo actualmente + bono de permanencia + bono baja + bono amago...

Lo veis factible? fallo en algo?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Buenos días:

tengo una duda bastante sencillita, que seguro que me la podeis resolver rápidamente.
Cuando llamais a 'permanencias' estais llamando al 609 o a un número especial? Y, que le contais para intentar conseguir más puntos... que se os ha roto el terminal? en mi caso, tengo tres lineas, dos con permanencia (Febrero y julio respectivamente) y otra sin permanencia... como lo hago? llamo a permanencias 3 veces, una por cada linea? solo para la linea sin permanencia? que diriais en mi caso? La verdad es que estoy hecho un lio y os agradecería que sabiendo que cuento con esas 3 lineas me dijerais cual es la mejor estrategia a seguir.

Y una vez conseguido el bono/s de permanencias llamo a bajas, pero... que es lo más efectivo para que te den más puntos? terminal roto y que quiero pasarme a prepago por no poder utilizar las lineas?

por último, es buena idea amagar portabilidad en mi caso con dos de mis lineas ( sin permanencia y hasta frebrero ) y utilizar los puntos en un solo terminal? en este caso, podré volver a amagar con la misma linea (la que no vincule al nuevo terminal)uno o dos meses más tarde?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Para los que vais a llamar a bajas y pedir un teléfono:

Ayer llamé y el operador del 609 me ofrecieró un Samsumg Ace (65.000 puntos), y pensé !cojonudo¡, y me generó dos bonos, CUIDADO porque uno de ellos solo vale para ese teléfono, y no me vale para el iphone 4s.
Creo que debéis evitar que os den este bono si lo que queréis es un iphone 4s.
Yo pediría un bono para un iphone 4s pero .... alguién que conozca bien este proceso os podrá decir mejor que debéis pedir.

Pregunta:

Tengo 100.000 puntos extra y 23.000 puntos normales. Ya he solicitado la portabilidad.

¿Alguien me puede decir que necesito conseguir en portabilidades para obtener un iphone 4s con 6 € de permanecia?¿Cuantos puntos totales necesito para ello?

Y otra cosa: ¿podré negociar también un descuento del 20-25% sobre factura en portabilidades a la vez que negocio el terminal?.

Gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Mi experiencia.... He llamado al 609, diciendo que mi iphone 3gs no funciona bien y preguntando por la permanencia que me queda (mes y medio) para empezar a conseguir puntos y amagar. Me han respondido muy bien lo que me queda, pero de puntos o teléfono nada. Cuando voy a colgar me ha preguntado si quería cambiar de tarifas, a lo que he respondido que si el teléfono casi no funciona para qué voy a cambiar de tarifa si me voy a tener que ir para conseguir uno nuevo. Y ahí quedó todo... sin puntos... ni teléfono... habrá que irse
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zanganeand
Buenas!!!

Mi experiencia.... He llamado al 609, diciendo que mi iphone 3gs no funciona bien y preguntando por la permanencia que me queda (mes y medio) para empezar a conseguir puntos y amagar. Me han respondido muy bien lo que me queda, pero de puntos o teléfono nada. Cuando voy a colgar me ha preguntado si quería cambiar de tarifas, a lo que he respondido que si el teléfono casi no funciona para qué voy a cambiar de tarifa si me voy a tener que ir para conseguir uno nuevo. Y ahí quedó todo... sin puntos... ni teléfono... habrá que irse

Yo volvería a llamar, según quien te atienda te dice una cosa u otra.
Ayer llamé varias veces y un operador me quitó los puntos, luego otro me los dió, en fin que cada uno hizo lo que lo dió la gana.
Suerte !!!
Volver a Movistar