[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.460 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, y a ver si hay alguien que me pueda ayudar, porque de momento nadie.

Mi mujer lleva un mogollón de años en Movistar y quería cambiar de móvil, así que hoy en entrado en CANAL CLIENTE y en PUNTOS EXTRA le pone esto. Y no tengo ni idea que hacer con estas ofertas y como proceder por si pudiera sacarle un móvil decente, si se puede claro. Gracias de antemano.

astursa ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #1802
Escrito   0  0  
Una duda que me viene a la mente emoticon sonrisa

Ya he finalizado el proceso de juntar puntos y tengo 40000 de permanencias, 55000 de bajas y 110000 en el amago = 205000 puntos. Además tengo el bono promocional de 50000 puntos de septiembre para canjes por tarifa de datos habitual.

Quería pillarme el HTC Desire S a 0 euros sin tarifa de datos (son 176000 puntos) pero al generar el bono sólo me coje los puntos de los bonos del amago (110000). He visto que en los bonos de bajas y permanencias este terminal no está en la lista. ¿Qué puedo hacer, esperarme a que actualicen los bonos de permanencias/bajas o llamar a movistar para pedirles que me generen ellos el bono (a ver si cuela)?

Ya se que podría pillármelo con tarifa de datos a 0 euros, pero no querría tener asociada permanencia a la tarifa, sólo por el terminal.

Gracias a todos y un saludo.
 #1803
Escrito   0  0  
Los puntos que te dan después de pasar por los distintos procesos...

¿Están asociados a que te pilles una tarifa de datos o a que se te amplie la permanencia a x meses a partir de esa fecha???

Gracias.
 #1804
Escrito   0  0  
Me desaparecen al cancelar el bono y no puedo usarlos para generar otro bono (proteger puntos con otra linea) Cuando elijo cualquier producto solo me pone los que tenia de origen.
Helpp??
 #1805
Escrito   0  0  
Una pregunta...
¿Se puede hacer el proceso a la inversa?
Lo digo por que yo he hecho un amago y he sacado 125.000 puntos. Evidentemente voy a cancelar el bono y quedarme esos puntos en mi cuenta.
¿Puedo pasados unos días porteger esos 125.000 puntos con otra lines, llamar a permanencias, bajas y tirar la caña??
 #1806
Escrito   0  0  
Hola buenas, la verdad que soy bastante novato y despues de leer varias veces por el foro aun me han quedado unas dudas...
Mi idea es la de pillarme el samsung s2 con td habitual...ahora mismo tengo 6000 puntos asi que no se si deberia protegerlos porque realmente tengo poco que proteger...

Lo que no me queda claro es lo que tengo que realizar a partir de aqui porque he leido que a mucha gente le han ocurrido problemas con los bonos creados y luego no pueden usarlos para los moviles que ellos querian

Mi idea es llamar a permanencias e intentar sacar el mayor numero de puntos por un movil con TD. Posteriormente tendria que cancelar el bono no? y luego llamar a bajas y repetir el proceso...


Finalmente hago el amago y aqui viene mi duda...como yo ya se el movil que quiero y lo quiero con tarifa de datos...tengo que proteger los puntos conseguidos o directamente cuando haga el amago decirles que quiero el S2 y que usen mis puntos?...no se si me he explicado bien
 #1807
Escrito   0  0  
Hola carnac!

Creo que los puntos solo se protegen cuando llamas a permanencias con un accesorio, y cuando llamas a bajas proteges todos los anteriores. Cuando haces el amago creo que ya no hace falta protegerlos porque es ahi donde tienes que conseguir el movil que quieres usando todos los puntos conseguidos en permanencias y bajas.

Hay una cosa que yo no tengo muy clara, a ver si alguien me responde por favor, Puedo proteger loas puntos que me den en permamencias con una linea a la cual le quedan 7 meses de 24????

Saludos y gracias a todos
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Una pregunta...
¿Se puede hacer el proceso a la inversa?
Lo digo por que yo he hecho un amago y he sacado 125.000 puntos. Evidentemente voy a cancelar el bono y quedarme esos puntos en mi cuenta.
¿Puedo pasados unos días porteger esos 125.000 puntos con otra lines, llamar a permanencias, bajas y tirar la caña??

Yo creo que sí... por probar ocultando los puntos no creo que tengas problemas.
Un saludo!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1809
Escrito   0  0  
Sobre el tema de permanencias, me surge una duda, y es que si movistar cambia las condiciones del contrato unilateralmente, esta claro que la permanencia deja de existir...pero doy por supuesto que el apoyo economico del terminal que adquiriste...ese si que queda en vigor auno, no?
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkoroso
Hola carnac!

Creo que los puntos solo se protegen cuando llamas a permanencias con un accesorio, y cuando llamas a bajas proteges todos los anteriores. Cuando haces el amago creo que ya no hace falta protegerlos porque es ahi donde tienes que conseguir el movil que quieres usando todos los puntos conseguidos en permanencias y bajas.

Hay una cosa que yo no tengo muy clara, a ver si alguien me responde por favor, Puedo proteger loas puntos que me den en permamencias con una linea a la cual le quedan 7 meses de 24????

Saludos y gracias a todos

Sin ningún problema, con tal de que lleves 12 meses no importa los meses que te queden, a mí me lo dijo una telefonista y luego lo he probado con los puntos que me dan.
Volver a Movistar