[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.502 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a permanencias y les he conseguido sacar 57000 puntos..me pasa lo que ha todos, están en puntos extra pero ahora no se como juntarlos con los que ya tenia yo antes...como lo veis?
Un saludo
 #1812
Escrito   0  0  
Muy buenas

Mi pregunta es sencilla:¿como se protege los puntos que te dan por ejemplo en L1 para L2 o L3,por más que miro no consigo saberlo,se que pensais que soy un tonto,pero amig@s,no lo veo.
Gracias
 #1813
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me he perdido.
Cuelgo pantallazos, a ver si alguien nos aclara el tema, que creo que estamos varios asi.

Esto es lo que me sale AHORA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es el follon de los ultimos canjes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Cuelgo pantallazos, a ver si alguien nos aclara el tema...

Eso no es un pantallazo. Es un pantallacito...
Ponlo mas grande porque no se ve nada...
 #1815
Escrito (Editado )  0  0  
error

Agradecer no cuesta nada.
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Eso no es un pantallazo. Es un pantallacito...
Ponlo mas grande porque no se ve nada...


estamos trabajando en ello... emoticon sonrisa

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #1817
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas una pequeña duda...

Tras mi primera llamada al 609, he conseguido 30000 puntos. Pero me voy a la consulta de bonos pero no me aparece nada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sin embargo me voy a los puntos extra y me aparecen ahi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero lo mas extraño es que si intento realizar algun canje me aparecen los que yo tenia antes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabeis si esta bien?
 #1818
Escrito   0  0  
Tengo un problema y me gustaria saber si podriais ayudarme...la cosa es q tanto en bajas como en permanencia consegui obtener 57.000 en cada uno gracias a un sansumg galaxy ace y un htc wildfire pero cuando entro en la opcion de canjear puntos unicamente me deja cambiarlos por esos moviles y ademas he llamado al 609 y me dicen lo mismo...solo puedo cambiarlos por ese movill... q puedo hacer? yo quiero el sansumg galaxy s 2
Alguien me puede ayudar?
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnac
Tengo un problema y me gustaria saber si podriais ayudarme...la cosa es q tanto en bajas como en permanencia consegui obtener 57.000 en cada uno gracias a un sansumg galaxy ace y un htc wildfire pero cuando entro en la opcion de canjear puntos unicamente me deja cambiarlos por esos moviles y ademas he llamado al 609 y me dicen lo mismo...solo puedo cambiarlos por ese movill... q puedo hacer? yo quiero el sansumg galaxy s 2
Alguien me puede ayudar?


Por lo visto lo que te han ofrecido es lo que dan a todo el mundo sin ningún tipo de problemas(te aparece en canal cliente sin pedir nada) como ofertas de septiembre, una idea es volver a intentarlo con otros terminales que no estén ofreciendo en septiembre, por ejemplo pide directamente el S2. Suerte
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_evi
Buenas una pequeña duda...

Tras mi primera llamada al 609, he conseguido 30000 puntos. Pero me voy a la consulta de bonos pero no me aparece nada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sin embargo me voy a los puntos extra y me aparecen ahi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero lo mas extraño es que si intento realizar algun canje me aparecen los que yo tenia antes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabeis si esta bien?


Intenta hacer todo el proceso de elección de móvil hasta seleccinar oferta, una vez selecionada te apareceran en puntos posterior al saldo.
Volver a Movistar