[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.473 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
Pues no se que pasa, pero al intentar coger el accesorio para proteger los puntos me da un "error de pagina" y no hay manera, le pasa a alguien mas?????

Y en permanencias solo me ofrecen 30.000 puntos por cada linea.
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Gracias, pero es que con telefono tampoco me sale nada, no antes ni despues del saldo.
Esa era mi intencion, hacerme un bono de 40-45000 antes de volver a llamar.


¿has realizado toda la simulación de elección de teléfono? los puntos posteroior a saldo salen a veces una vez realizado todo el proceso. En último caso tus puntos te deberían salir.
 #1783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
¿has realizado toda la simulación de elección de teléfono? los puntos posteroior a saldo salen a veces una vez realizado todo el proceso. En último caso tus puntos te deberían salir.

Este mensaje era para Preiss he debido tener un error.
 #1784
Escrito   0  0  
Bueno, pues, la pregunta del millón......

Como saber si te cojen puntos de tus bonos y que elegir para que te den mas puntos????

es decir, por ejemplo me han ofrecido el galaxy S2 a 0€ con TD, con lo que entiendo que me han cogido bono, el nokia C6 a 0€ sin TD, ahí entiendo que no. el otro que me han ofrecido es el iphone pagando bastante, creo qeu ahí me inyectaban 80000.

Entonces, supongo que para lograr el máximo de puntos es mejor que no te lo den a coste 0€ (si has de pagar un poco, es qeu han inyectado el máximo de puntos...), otro truco sería no coger TD ya que los bonos casi todos son para móviles con TD???, que opinais??, qeu estrategia seguir??
 #1785
Escrito   0  0  
Ahora sí que estoy hecho un lio, entro en la zona canjes, y resulta que todo lo que me han ofertado es exactamente lo que puedo seleccionar, es decir, selecciono el S2 con datos y me sale la misma oferta que me hicieron en retenciones, selecciono sin tarifa de datos y lo mismo, o sea, sin necesidad de inyectar puntos, la misma oferta, arriba pone 175000 puntos ofertados (cuando lo que tengo con permanencias y bajas son 85000 + 50000 que han ofrecido en septiembre, o sea 135000, acaso quiere decir que me estan dando 40000 por retenerme????

Acaso si les digo que me generen este bono, y luego lo cancelo, se me sumarán con los de portabilidad y bajas???, no se, es que no me cuadran las cuentas, se supone que en canjes no aparecen los puntos que ellos te estan dando cuando intentan retenerte, o sea, generan el bono despues de la llamada..., estoy hecho un lio.
 #1786
Escrito   0  0  
Hola amigo!

Tengo 4 lineas con contrato de autonomos en movistar. 3 de ellas no tienen permanencia y a una le quean 6 meses de los 24.
Antes de ver este manual llame a movistar y les dije que queria 3 iphone4 y me hicieron una oferta cogiendo 3 iphone y para la cuarta linea un terminal de bajo costo ampliando la permanencia que ya tengo. El caso es que me da a pagar mucho y les dije que me iba a marchar a vodafone, la oferta me quedo registrada.
Mi pregunta es si puedo hacer lo que dice el manual o ya la he cagado haciendo esta llamada y dejando la oferta registrada?
Muchas gracias

Saludos
 #1787
Escrito   0  0  
Hola!
En primer lugar gracias a todos los que ayudáis a aclarar cosas y al creador del tutorial!!

En mi caso tengo 3 líneas particulares (sin permanencia) y mi intención es conseguir un Galaxy S2 (sin TD)... Los pasos que quiero seguir son...

- Protejo puntos

- Llamar tanto a permanencias y bajas y pido por galaxy S2 sin TD verdad? (para queno me ulticen las promociones de septiembre y además no pido otro móvil por si acaso no lo puedo canjear luego...) Esta bien esto?

Mi duda es:
- pido en la misma llamada móviles para mis 3 líneas o mejor tengo que hacer 3 llamadas diferentes para cada una?
- Con los bonos que me den para las 3, los puedo cancelar y unificar los puntos para generar un bono para un móvil únicamente para una línea concreta?

Gracias!!!
 #1788
Escrito   0  0  
Hola

He comprobado en la CMT que se ha cancelado la portabilidad, ¿Alquien me podría decir cuanto tardan en generarte el bono los de movistar?

Gracias
 #1789
Escrito   0  0  
Pues es curioso, porque hoy he llamado para pedir puntos en permanencias y me han dado primero 57000puntos para un galaxy ace con td. Como al cancelarlo solo me valia para ese telefono y con td (que no quiero), llamo otra vez como si nada y me dan otros 30.000 puntos sin TD, que se suman a otros 75000 que ya tenia haciendo 105000 puntos.

Curiosamente ahora tengo las 2 promociones de permanencias a la vez, no me han quitado una para generarme la otra (la del ACE me caduca el 30 de septiembre).

Como tengo otra incidencia con el otro contrato, me dijeron que me llamarian mañana para arreglarlo y que de paso me ofrecerian algun terminal (supuestamente me compensaran por llevar 10 dias sin poder llamar). A ver que sale de ahi

Por cierto, si llamas con 0 puntos, el sistema solo les deja ofrecerte algunos telefonos y todos con TD, que es lo que me han dicho 2 operadores (de ahi saque el ACE), pero con que tengas 1 punto ya tienen mas libertad para dar telefonos sin TD. Curiosamente me daban mas puntos con 0 puntos mios pero mas restringidos por su posterior uso on cun terminal concreto y con TD
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebeyu
Hola

He comprobado en la CMT que se ha cancelado la portabilidad, ¿Alquien me podría decir cuanto tardan en generarte el bono los de movistar?

Gracias


Por lo poco que he leído, creo que tres días. Saludos.
Volver a Movistar