[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.854 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
cuanto te ha tardado?
 #1682
Escrito   0  0  
Hola!
He estado de vacaciones y no he podido informar!
Gracias al tutorial y a gadesphone sobre todo pude conseguir lo que buscaba.
Finalmente solo hice la portabilidad en una linea, y en la otra llame a bajas, para no liar mas.
Consegui el ihpone 4, por 62 euros,(sin tarifa de datos, para asi ponerla luego sin permanencia, era lo que mas me interesaba), y un nokia x3-02. Igual podia haber sacado el iphone gratis o algo mas haciendo otra portabilidad, pero bueno.
Gracias de nuevo.
Ahora estare por aqui de nuevo por si puedo ayudar en algo.
Un saludo!
 #1683
Escrito   0  0  
tilin tilin tilin!! ha saltado la liebre!!! 175000puntos

Sony ericsson xperia arc a COSTE 0 con TD asociada de 10€ y.... pasandome a contrato 8 (6€ consumo minimo, llamadas a 8 cent, sms 8 cent!!!)
 #1684
Escrito   0  0  
ahora tengo una duda, una vez conseguido mi proposito, he mirado en la canal cliente y al hacer una simulacion de solicitud de bono con el modelo de movil que me gustaria conseguir me sale que sigo teniendo los 100000 que ya me dieron en bajas y permanencias.

Mi pregunta es... una vez tenga en mis manos el nuevo movil que he conseguido, esos puntos siguen manteniendose? es que si es asi por 79€ me dan el galaxy slc
 #1685
Escrito   0  0  
Si
 #1686
Escrito   0  0  
entonces generare un bono y me sacare el galaxy slc por 79€emoticon alegre
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richard9
Después de leer algunas experiencias de los usuarios he llegado a la conclusión que la obtención de puntos por parte de clientes que tenemos una sola línea es como una lotería, igual te los añaden que igual te los quitan y los utilizan para el bono de permanencia.
Por este motivo he pensado en darme de alta de una nueva línea sin compromiso de permanencia y así poder proteger los puntos obtenidos.¿Sabéis si eso es posible? O ¿al ser una línea nueva no podré protegerlos por algún motivo que no sé?
En mis tiempos mozos trabajé en Airtel unos meses(Vodafone) y recuerdo que todas las llamadas quedaban reportadas en la ficha del cliente, no entiendo que ahora llames un día pidiendo una cosa, te digan que no y al día siguiente te digan que sí. ¿Alguien sabe el por qué?
Por último me gustaría saber si los puntos se tienen que proteger siempre que recibamos un bono o podemos esperar a tener los de bajas y permanencias.

Un saludo.


Nadie puede confirmarme si podré proteger los puntos dando de alta otra línea?
Gracias.
 #1688
Escrito (Editado )  0  0  
Aver si me e enterado.... en ese archivo hay 6 formas de amago, que sirven para conseguir puntos, verdad? emoticon desconcertado


El punto 5, es esto: http://www.gsmspain.com/foros/hp100...xplicadito.html ???


Se pueden hacer todo lo que pone en ese archivo en 1 dia? los de movistar no se enteraran?


Saludos!!! emoticon sonrisa

PD: Se acomulan? cuantos moviles puedo coger? cada punto, son puntos para otro movil?? para que sirve proteger los puntos???
PD2: esto no lo pillo:
En los siguientes días, te tiene que llegar un sms de orange diciéndote que se ha cancelado la portabilidad. Después, en un plazo de 72 horas, te llegará el bono del móvil que aceptaste en la contraoferta.
En otro sitio leí que hay que enviar un fax y mas cosas raras... emoticon roto2
PD3: Porque hay que anular los bonos? emoticon triste
PD4: Si hago dos amagos de baja, se sumaran los punots?
 #1689
Escrito   0  0  
Hola,

He conseguido 50000 puntos con lo de la permanencia. Luego he entrado en el canal movistar y he seleccionado el bono y lo he anulado.

Hasta aquí creo haber seguido todos los pasos del manual sólo que ahora en lugar de tener los 50000 puntos más los 13000 que ya tenía ahora sólo aparecen los 13000 puntos previos a llamar a permanencia.

¿Podéis decirme si he hecho algo mal cuando he anulado el bono o acaso no estoy mirando correctamente los puntos que tengo?

Gracias

 #1690
Escrito   0  0  
Por cierto, añado imagen de lo que veo cuando entro a la opcion Canje de Puntos -> Solicitud de Bono -> Teléfonos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis, no aparecen por ninguna parte los puntos que supuestamente me habían asignado y que estaban incluidos en el bono que he anulado.

Volver a Movistar