[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.473 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
Tienes que elegir un movil del catalogo para verlo
 #1622
Escrito   0  0  
el galaxy s2 es el elegido
 #1623
Escrito   0  0  
paso 3 hecho y otros 50000 puntos a la saca, ahora a hacer lo mismo que en el paso 2

en teoria tendria un total de. 50000+50000+15000( protegidos)+5.230 sin proteger TOTAL:120230 como lo veis? aun asi no veo lo de los bonos totales....
 #1624
Escrito   0  0  
Esto es lo que me he encontrado en mi canal cliente ahora supongo que tendre que anular el 2º bono el cual aun no me ha llegado el sms por que la mujer no ha podido mandarlo pero que en 24/48 como mucho me llegara

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
 #1625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Hago esta parte del paso 2 y no me salen los 50000 puntos que me acaban de dar, tan solo los que me quedan despues de proteger mis puntos con un accesorio


. Cuando nos llegue el bono que suele ser al instante, nos vamos a canal cliente y lo anulamos.

Canal cliente->programa de puntos->seguimiento de canjes->consulta de bonos
Seleccionamos el bono y le damos a anular.

Para ver los puntos que nos han dado:

Canal cliente->programa de puntos->ofertas especiales->puntos extras


que he hecho mal?


o es que para ver los puntos que me han dado debi hacerlo antes de anularlo? aunque le pregunte al comercial y me dijo que eran 50000 pero ahora tan solo tengo los 5230 que me han quedado,

ayuda...


Eso me ha pasado a mí también... pero no desaparecen.

Haz una simulación y entra en canje de puntos-solicitud de bono-teléfonos y escoges el que quieras. Verás como los puntos que te dieron aparecen misteriosamente en puntos disponibles, en la casilla "ofertas después del saldo" y te suman a lo que tengas. emoticon emocionado

Saludos.
 #1626
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cecuatro
Eso me ha pasado a mí también... pero no desaparecen.

Haz una simulación y entra en canje de puntos-solicitud de bono-teléfonos y escoges el que quieras. Verás como los puntos que te dieron aparecen misteriosamente en puntos disponibles, en la casilla "ofertas después del saldo" y te suman a lo que tengas. emoticon emocionado

Saludos.



Cierto!!! aqui os dejo una captura de los puntos que tengo sin contar con los protegidos


[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


Ahora mi duda es la siguiente:

Rnego los puntos del paso 2 y 3 ya en mi cuenta del canal cliente, pero los puntos del paso 3 no los puedo anular por que aun no me ha llegado el sms con el bono.

Entonces... es recomendable esperara que llegue este ultimo sms de puntos para hacer el paso 5 AMAGO? o se puede hacer sin problemas?
 #1627
Escrito   0  0  
Pues no se si es recomendable, pero con lo que cuestan de conseguir yo me esperaría a tener el bono anulado antes del amago.

Porsiaca.
 #1628
Escrito   0  0  
Si eso hare, me esperare a recibir el sms con el bono y luego cancelare y ya a seguir con el paso 5
 #1629
Escrito   0  0  
95.000 entre perm y baja?
 #1630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
95.000 entre perm y baja?


asi es
Volver a Movistar