[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.680 5.000
 #1601
Escrito   0  0  
Segunda vez que he enviado la portabilidad a Orange online y me la han rechazado ni me mandan el email con la confirmación de la compra, hace 1 semana lo hice pero como me habian anulado lo de bajas y permanencias movistar cancele la portabilidad a Orange yo mismo, hay manera de que me acepten de nuevo?

Sino lo haré a otra compañia pero siguen dando mas puntos haciendola a Orange que a otras?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1602
Escrito   0  0  
Bueno, me acaba de llegar el mensaje de orange diciendo que inician la portabilidad. Ahora a estudiar lo que les pido a los de movistar...

Ya os contaré...

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
tengo 2 lineas que cumplen la permanecia en menos de dos meses.tengo 16000 pts.me han llamado y me han ofrecido un movil(35000 pts) he llamado a permanencia y me han ofrecido un movil pero al anularlo seguia con los 51000 pts. quiero el samsung galaxy s2¿puedo conseguirlo?

muchas gracias

 #1604
Escrito   0  0  
Hola! en el canal cliente de movistar no me deja entrar en accesorios para proteger mis puntos, a alguien más le pasa? :S
 #1605
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas para dar de baja la línea de mi madre. Mi madre pensaba que no tenía permanencia y resulta que tiene hasta abril del 2012. A pesar de la permanencia la operadora me a ofrecido con 6000 puntos que tenía el samsung galaxy mini por 20€ siempre y cuando renovara la permanencia.

¿No se supone que hay que tener 12 meses cumplidos para hacer el amago? Dado que la permanencia vence en abril, ¿no debería esperar hasta octubre para iniciar el amago?

Si acepto el samsung galaxy por 20€, ¿después puedo cancelar el bono para obtener 50.000 puntos?
 #1606
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Acabo de llamar a bajas para dar de baja la línea de mi madre. Mi madre pensaba que no tenía permanencia y resulta que tiene hasta abril del 2012. A pesar de la permanencia la operadora me a ofrecido con 6000 puntos que tenía el samsung galaxy mini por 20€ siempre y cuando renovara la permanencia.

¿No se supone que hay que tener 12 meses cumplidos para hacer el amago? Dado que la permanencia vence en abril, ¿no debería esperar hasta octubre para iniciar el amago?

Si acepto el samsung galaxy por 20€, ¿después puedo cancelar el bono para obtener 50.000 puntos?



Puede ser que la permanencia que tenga tu madre sea de 24 meses en vez de 18 meses, y de ser asi tendrias cumplidos unos 17 meses mas o menos, es decir, mas de 12 meses por lo tanto si k puedes realizar el proceso.

Si aceptas el samsung galaxy y luego cancelas el bono, se te añadiran a tu cuenta los puntos k te hayan inyectado en puntos extras.

De todos modos llama a atencion al cliente y preguntales por la permanencia, de cuanto tiempo es y cuanto tiempo te queda para cumplirla, alli te lo dicen.

Saludos!
 #1607
Escrito   0  0  
Os cuento.

Tengo 2 lineas. Tenía protegidos 10000 pts. en L2 con un accesorio.

Me quedaban visibles 2480pts. Desde bajas por L1 me dan 47520 para con el resto visibles quedarme un galaxy ace sin datos por 93€ (que no lo quiero). Ahora he anulado los 2 bonos (el de 10000 y el de 47520) pero el total de puntos me da 12480 (los 10000 protegidos + 2480 visibles).

He anulado el del galaxy ace pero no encuentro esos 47520 puntos para protegerlos en L2 junto con los 12480 de siempre. Ahora tendría que protegerlos y hacer el amago.

No sé si me he explicado. Me podéis asesorar ???? Se han perdido los 47520 ???? He hecho algo mal ???

Gracias.
 #1608
Escrito   0  0  
Os cuento lo q me ha pasado,
llamo por 1ª vez a permanencia y me dan 35000
llamo a bajas y me dan 50000 pero cd anulo el bono me desaparecen lo 35000 de permanencia.emoticon enfado
Vuelvo a llamar a permanencia y me dan 35000 pero ahora me desaparecen los 50000 de bajas
Total que ahora tengo menos puntos.
Vuelvo a llamar a bajas con miedo de q me vean q ya es la 4ª vez q llamo y por fin me dan 50000 puntos que anulo y se me suman a los 35000 mas los q tengoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ahora siiiii, asi q ya he hecho la portabilidad a vodafone y a conseguir otros 100000 mas
 #1609
Escrito   0  0  
A ver, que me será mejor hacer portabilidad a Yoigo(tengo entendido que dan menos puntos) Vodafone (tengo entendido que tardan mucho) u Orange tienda física (Nosé como va y nosé di dan los mismos puntos que online) y direis porque no la haces orange online? Porque la hice la semana pasada y antes de llamar a movistar vi que me habian desaparecido los puntos de bajas y permanencias y entonces anule yo la portabilidad a orange y al anularla la rechazan automaticamente cuando quieres volver a hacerla online.

Vodafone y Yoigo piden datos bancarios al realizarlo online verdad? Si lo haces en tienda física es obligatorio que vaya el titular o vale con llevar el dni? Gracias

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1610
Escrito   0  0  
Dani, yo lo unico q te puedo ayudar es q en vodafone online si piden los datos bancarios
Volver a Movistar