Sobre lo de PEPE...

54.829 152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No es lo mismo. Busquets arruga la pierna, mientras que Pepe va con todo, a hacer daño. Lo de Busquets es amarilla y lo de Pepe es roja.

No vale lo que decías en otro post que Pepe acostumbra a entrar así. Lo raro es que hemos tenido que esperar 3 partidos para que expulsen a ese asesino.

Es la frustración de perseguir sombras.

La arruga DESPUES de darle la patada.

Los jugadores del Barça tambien dan patadas, pisotones, codazos, plantillazos... con la unica diferencia de que los cules FANATICOS no lo veis porque habeis instalado lo DEPORTIVAMENTE CORRECTO a imagen y semejanza de vuestro otro idolo ZP, que ya puede falsear, engañar y llevar el pais a la ruina que, vosotros, nunca lo vereis porque ha creado lo POLITICAMENTE CORRECTO,

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
La arruga DESPUES de darle la patada.

Los jugadores del Barça tambien dan patadas, pisotones, codazos, plantillazos... con la unica diferencia de que los cules FANATICOS no lo veis porque habeis instalado lo DEPORTIVAMENTE CORRECTO a imagen y semejanza de vuestro otro idolo ZP, que ya puede falsear, engañar y llevar el pais a la ruina que, vosotros, nunca lo vereis porque ha creado lo POLITICAMENTE CORRECTO,

Saludos.

+10.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Yo respeto la opinion de todos, aunque pienso que es mejor dar los puntos de vista desde la logica, y no con la camiseta enfundada en todo momento. A mi no me molesta decir como madridista, que ayer no jugamos un pimiento. Que daba verguenza que dicho partido fuese una Semifinal de Champions jugando asi, en casa, y con nuestro publico. Que el pisoton de Marcelo parece que es aposta, como desentendiendose y dejando recadito. Que hemos jugado mas duro de lo normal en estos partidos contra el Barça ( contra otros equipos no jugamos asi, ni tan defensivos ).

Imagino, que todos los que opinan que la entrada es de roja ( que lo respeto ), tambien tendran el mismo juicio de que hace una semana, Busquets a Xabi Alonso hace un plantillazo similar ( en este caso un poco mas arriba y frontalmente, que puede hacer mas daño ) y que tambien deberia de haber sido roja, ¿o no?

lo mismo es, un plantillazo a la altura de la rodilla, llegando tarde. Pepe al menos toca balón.
pero eso solo lo reconocerá alguno.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Sí claro, es lo mismo arrugar la pierna aunque haya habido contacto, algo que no niego que seguir y descargar toda la fuerza...

Y la excusa de que ha tocado balón. Cuando señalaron el penalti a Marcelo no decíais lo mismo...

Pepe es un guarro, y debería de haber sido expulsado en anteriores partidos. Si fuera seguidor de vuestro equipo me gustaría que le dieran un toque de atención. Yo lo que espero es que los árbitros impidan este tipo de juego.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
que arruga la pierna?
acojonante. mírate el vídeo y lo paras cuando le atiza.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
No es lo mismo. Busquets arruga la pierna, mientras que Pepe va con todo, a hacer daño. Lo de Busquets es amarilla y lo de Pepe es roja.

No vale lo que decías en otro post que Pepe acostumbra a entrar así. Lo raro es que hemos tenido que esperar 3 partidos para que expulsen a ese asesino.

Es la frustración de perseguir sombras.

No me has defraudado, era lo que esperaba leer emoticon carcajada

Pero te leo entre lineas, y cuando dices que la de Busquets es amarilla ( que para mi lo es ), tambien lo es la de Pepe, con la diferencia de que el color de la camiseta te impide reconocerlo. Lo mismo es tambien, que Alves, sin haberlo tocado, de vueltas de campana continuamente como si le hubiese matado, con el unico proposito de que expulsen a un compañero de profesion ( que es de una deportividad exquisita ).

Eso no quita que Pepe sea muy guarro jugando, y en infinidad de ocasiones se haya merecido la expulsion y en cambio se haya ido de rositas.

En definitiva, que si dices que la de Sergio Busquets es amarilla, estas diciendo al mismo tiempo que la de Pepe tambien lo es, aunque no te des cuenta de ello

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
JAAJAJAJAJAJA.

Esto supera todo lo conocido.

Que Pepe no toca a Alves. El mejor chiste que me han contado últimamente.

Vaya reflejos que tiene el tío para evitarlo. Más rápido el movimiento lateral de Alves que el de Pepe que viene directamente lanzado.

Al final diréis que Alves merece la roja por el tibiazo que le arrea a Pepe en la suela.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Ah claro, si lo dice el Lobo, entonces va a misa ¿va a misa también todo lo que dice o sólo lo que interesa?.

¿Tú también crees que no le ha tocado?. Quizá si reunís un pequeño grupo os hagan un descuento en la clínica oftalmológica.

A los que comparan con la de Mascherano, la del argentino fue de cara, sin los tacos por delante y no directamente a la tibia.

Y aquí volvemos a ver la categoría de ass.

Sobre lo de PEPE...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIGUE repitiendo la MENTIRA, ojala EL AS denuncie las acusaciones por que ESTAN DEMOSTRADO SOBRE EL VIDEO QUE PRIMERO TOCO BALON. (te puse antes los fotogramas que lo demuestran)

que vuelva inda a marca XD
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por negar la evidencia de las imagenes, donde queda retractado que Pepe no da a Alves. Gracias emoticon guiño

Algunos desarrollais una vista extratosferica para ver cosas que no se producen

Volver a Deportes