Sobre lo de PEPE...

54.821 152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Estamos comparando plantillazos cuando no todos son iguales. Si pones la planta es amarilla, si vas con los tacos por delante a la tibia del contrario, es roja como una catedral.

La entrada es dura, si eso no hay duda. Pero deberias de reconocer que no es tanto como para roja, con amarilla hubiese sido suficiente ( todo pudiese ser que a los 5 minutos le sacasen otra amarilla y se fuese expulsado igualmente, pero bueno ). Hay unas imagenes de Punto Pelota donde se ve que llega a tocar balon Pepe, y que posteriormente no impacta contra Alves, por muy poco, pero no llega a darle. Es una disputa de un balon bastante dividido y que Pepe entra mas fuerte de lo normal ( en su caso, casi normal ya ), pero ni ha sido un choque de trenes frontal, ni le ha clavado los tacos, ni nada. La entrada es dura, si por supuesto, pero eso en la gran mayoria de ocasiones acaba en falta, o amarilla. Distinto seria que Pepe se desentendiese del balon, le clavase los tacos y demas, pero la evidencia de las imagenes es que el balon ( aunque posicionalmente es mas de Alves que de Pepe ) está muy dividido, y que los dos llegan casi al mismo tiempo a tocar el balon, pero Pepe con una entrada mas dura, denominada JUEGO PELIGROSO de toda la vida. Amarilla y listo

No voy a entrar en que si el arbitro es fan de Messi y demas, porque me parece ridiculo. Siempre hay que confiar en la profesionalidad de los arbitros, y ayer esa jugada se la marca el asistente, no el propio Stark, que desde su posiccion no podia verla muy clara. Tambien repito, que en directo, y sin posibilidad de ninguna repeticion, la jugada es tan peculiar, que si parece que impacta, por lo que no me extraña nada que sacase roja.

Aunque sea del Madrid, intento siempre opinar de esto, del futbol, con la camiseta quitada. Cuando tengo que criticar cosas de mi equipo, lo hago sin problemas
Escrito   0  0  
edito: post duplicado*
Escrito   0  0  
El problema esque el foro está lleno de ultras del barcelona y antimadridistas con lo cual te dirán que es roja clara y pepe a la cárcel.Poco se puede debatir con gente así.De donde no hay no se puede sacar.
Escrito   0  0  
Yo respeto la opinion de todos, aunque pienso que es mejor dar los puntos de vista desde la logica, y no con la camiseta enfundada en todo momento. A mi no me molesta decir como madridista, que ayer no jugamos un pimiento. Que daba verguenza que dicho partido fuese una Semifinal de Champions jugando asi, en casa, y con nuestro publico. Que el pisoton de Marcelo parece que es aposta, como desentendiendose y dejando recadito. Que hemos jugado mas duro de lo normal en estos partidos contra el Barça ( contra otros equipos no jugamos asi, ni tan defensivos ).

Imagino, que todos los que opinan que la entrada es de roja ( que lo respeto ), tambien tendran el mismo juicio de que hace una semana, Busquets a Xabi Alonso hace un plantillazo similar ( en este caso un poco mas arriba y frontalmente, que puede hacer mas daño ) y que tambien deberia de haber sido roja, ¿o no?

Escrito   0  0  
No es lo mismo. Busquets arruga la pierna, mientras que Pepe va con todo, a hacer daño. Lo de Busquets es amarilla y lo de Pepe es roja.

No vale lo que decías en otro post que Pepe acostumbra a entrar así. Lo raro es que hemos tenido que esperar 3 partidos para que expulsen a ese asesino.

Es la frustración de perseguir sombras.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Una vez más, vergonzoso lo de As

PD: me ha rimado y todo tú emoticon roto2

¿Has leido la cronica del As?

Critica al arbitro,si, pero tambien a Mourihno y alaba a Messi.

A ver cuando el Sport y Mundo Deportivo hacen algo parecido.

Y como tambien hay sentido comun en la prensa catalana, La Vanguardia opina que no fué justa la expulsion de Pepe.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
"Y no hase falta disir nada más."

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
¿Has leido la cronica del As?

Critica al arbitro,si, pero tambien a Mourihno y alaba a Messi.

A ver cuando el Sport y Mundo Deportivo hacen algo parecido.

Y como tambien hay sentido comun en la prensa catalana, La Vanguardia opina que no fué justa la expulsion de Pepe.

Saludos.

Que esperas de 2 panfletos ultras.La vanguardia me parece un periódico serio y objetivo.No era roja y punto.
Escrito   0  0  
Mejor, asi no juega la vuelta y no jugamos con trivote ni con jugadores que entran duro ( y eso va por Ramos tambien jaja emoticon sonrisa )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
(Contenido eliminado)
"Y no hase falta disir nada más."

45.000 ufff cuidado.Una muestra representativa si si,lo que tu digas.Jajajaja
Volver a Deportes