Huawei U8650 a 39€ en catalogo thephonehouse????

57.980 142
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que en la seccion de prepago en el catalogo de the phone house sale el huawei u8650 a 39 euros, sera un fallo casi seguro poque si no es todo un chollo.
 #2
Escrito   0  0  
En la web online no aparece. Voy a echarle un ojo al catalogo porque como se pueda comprar a ese precio, chollo no, chollazo.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de ver en el catalogo, es un fallo, al que le corresponde ese precio es al Huawei G7210, he buscado en la web y no aparece, pero estaría bien probar en una tienda, porque es una ganga...
 #4
Escrito   0  0  
si, vale debe ser eso que le han puesto el mismo precio que al g7210 sin darse cuenta, de todas formas yo mañana me acerco a una a tienda a preguntar, y aunque sea un fallo a lo mejor todavia no estan bien informados y cuela, jajaja XD
 #5
Escrito   0  0  
Uy, uy, uy, mañana mismo voy a ver si cuela! emoticon disimulo emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Joer, yo no tengo ninguna tienda cerca... pero si alguno lo consigue que lo diga, y que se los compre todos... jajaja
 #7
Escrito   0  0  
Si mañana cuela, el jueves ya me estoy yendo a por uno
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo esta tarde tengo que salir, si cuela me pillo 2 por el precio de 1 xd
 #9
Escrito   0  0  
A mi me habían enviado el catálogo por mail, y lo había estado mirando hace un rato y no me había dado cuenta.

He ido a consultarlo tras ver este mensaje y casualmente no puedo verlo. ¿ Os funciona el link, o lo han dejado "caido"?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde aquí con chrome se ve.
Volver a Yoigo