[HILO OFICIAL] Froyo ya oficial para Defy

37.311 68
 #41
Escrito   0  0  
Hola, he actualizado mi motorola defy a 2.2 y ahora no me puedo conectar a internet con mi tarifa de datos, por favor alguien me dice que puedo estar haciendo mal cuando antes navegaba perfectamente? Gracias
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe23
Hola, he actualizado mi motorola defy a 2.2 y ahora no me puedo conectar a internet con mi tarifa de datos, por favor alguien me dice que puedo estar haciendo mal cuando antes navegaba perfectamente? Gracias

¿Has hecho el reset a valores de fábrica? Al hacer el reset he perdido la opción de seleccionar sólo 2G directamente en el menú, pero sin embargo la conexión mediante 3G no me ha dado ningún problema.

Prueba a hacer el reset en Ajustes/Pirvacidad/Restablecer valores de fábrica para ver si se soluciona.

Eso sí, espero que no te importe tener que recurrir al menú oculto para seleccionar la opción de sólo 2G. Está en varios foros, pero también lo ha puesto aquí un compañero http://www.gsmspain.com/foros/h9946...3G-ajustes.html
 #43
Escrito   0  0  
Soy un poco inutil en esto de android. Tengo una versión no oficial desBlurizada de esas, y al darle a buscar actualizaciones siempre me dice que el servicio no esta disponible. Que tengo que hacer para poder actualizarlo a la 2.2??
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo tengo vodafonizado y al actualizarlo he notado más velocidad en el cambio de aplicaciones, mucha mas duración en la batería, pero con los widgets de tiempo (Animated weather, Fancy widget, MIUI digital clock), hasta que no actualiza datos la hora se queda parada, vamos, que si la última actualización del tiempo ha sido a las 18:30, el reloj del widget marca esa hora hasta que vuelve a actualizar, una mier.... por mucho que intento cambiar ajustes no consigo que esto se soluciones, ¿alguien le pasa lo mismo?
 #45
Escrito   0  0  
A mi me pasa que desde la actualizacion a 2.2, el movil me aparece encendido pero sin funcionar y me manda meter el pin, eso 6-7 veces al dia
Saludos
P.D::Si lo se no lo actualizo! A alguien le pasa?

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #46
Escrito   0  0  
pues debo decir que a mi el movil desde que actualice me va mas lento, ademas la bateria no me aguanta ni siquiera 12 horas haciendo un uso bastante normal, cuando antes me duraba dia y medio o dos, estoy ya desesperado alguna sugerencia?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
pues debo decir que a mi el movil desde que actualice me va mas lento, ademas la bateria no me aguanta ni siquiera 12 horas haciendo un uso bastante normal, cuando antes me duraba dia y medio o dos, estoy ya desesperado alguna sugerencia?
has hecho un wipe?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
has hecho un wipe?

que es un wipe y afecta en algo? un saludo y gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
que es un wipe y afecta en algo? un saludo y gracias
es volver a valores de fabrica,es recomendable tras una actualización. lo malo es pierdes todas las aplis instaladas.....
pero con el my backup pro puedes hacer una copia de contactos,sms,aplicaciones....
 #50
Escrito   0  0  
perder las aplis no me importa mucho, pero se pierden tambien los contactos y sms??
Volver a Motorola