[HILO OFICIAL] Froyo ya oficial para Defy

37.312 68
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
perder las aplis no me importa mucho, pero se pierden tambien los contactos y sms??
si,los contactos los puedes recuperar sincronizando con tu cuenta gmail, y los sms pues haciendo un backup con la apli que te dije antes o con otra que seguramente puedas encontrar en el market

yo lo hice todo con my backup pro y sin problemas
 #52
Escrito   0  0  
ok, perdona mi ignorancia, podrias decirme paso a paso como hacer lo de sincronizar con gmail ( tengo una cuenta de gmail para que me llegue el correo al movil pero no se como hacer eso de los contactos) y lo de los sms con el my backup trasteare un poco supongo que sera facil, el tema de hacer un wipe como se hace?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
ok, perdona mi ignorancia, podrias decirme paso a paso como hacer lo de sincronizar con gmail ( tengo una cuenta de gmail para que me llegue el correo al movil pero no se como hacer eso de los contactos) y lo de los sms con el my backup trasteare un poco supongo que sera facil, el tema de hacer un wipe como se hace?

El Gmail te dará la opción la primera vez que te conectes después del Wipe.

El wipe: Con el teléfono encendido, tecla “menú” y 'Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica' luego 'Reiniciar teléfono' y por ultimo 'Borrar todo'.
 #54
Escrito   0  0  
Chicos, acabo de actualizar a Froyo, y resulta que, como he desactivado mediante el terminal las conexiones de datos, no me deja usar el Market :S (no tengo tarifa de datos contratada). ¿A alguien más le pasa? ¿Qué pasa, que con Froyo no se podrá usar el Market con Wifi? :S
 #55
Escrito   0  0  
Chicos, ahora tampoco me avisa el móvil cuando me llega un nuevo correo de Gmail, cuando antes sí lo hacía. Tengo los ajustes bien configurados y eso. ¿Puede alguien ayudarme?
 #56
Escrito   0  0  
a mi me dejo de funcionar la camara...hago una foto y sale en negro. a alguien le pasa?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
a mi me dejo de funcionar la camara...hago una foto y sale en negro. a alguien le pasa?

Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Todas -> Camara y poniendo "Borrar datos"
 #58
Escrito   0  0  
¿A mí nadie me contesta? emoticon triste ¿Sólo me pasa a mí? Con que me digáis si os funciona el market por wifi sin datos vale...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chubiniel
¿A mí nadie me contesta? emoticon triste ¿Sólo me pasa a mí? Con que me digáis si os funciona el market por wifi sin datos vale...
yo siempre uso el wifi y sin problemas tanto con eclaire como froyo, has probado con un wipe a ver si hay suerte?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
yo siempre uso el wifi y sin problemas tanto con eclaire como froyo, has probado con un wipe a ver si hay suerte?
Gracias, ¡por fin alguien me hace caso! Sabiendo entonces que tiene que ser fallo mío le haré un wipe, a ver qué tal emoticon sonrisa ¡Gracias!
Volver a Motorola